Narra perrie
estaba dando un paseo por un puente habia mucho viento y estaba nublado era muy relajante pero no olvidaba lo que habia echo con jade era tan...tan ella que yo no se si la amaba, en eso senti que alguien me tapo los ojos...
¿...?: ya ni te acuerdas de mi pezza.
perrie: ha hola louis.- louis era mi mejor amigo era como mi hermano el era muy especial sin el no se que haria estaria perdida es como mi hermano mayor.
louis: como supiste?
perrie: por dios louis te conosco desde que tengo memoria.
louis: jaja muy cierto pez oye y por que estas tan sola?
perrie: es dificil de explicar sabes creo que estoy confundida.
louis: que bueno que este puente es muy largo por que me vas a explicar.
perrie: mira louis creo qie estoy enamorada de mi mejor amiga jade.- agache mi cabeza soltando una lagrima louis se dio cuenta y levanto mi menton y me miro con esos ojos de color azul su mirada era protetora.
louis: mira perrie te hare una pregunta si pero respondeme con la verdad.
la verdad me congele con esa pregunta sabia que louis tenia un noviazgo con el mejor amigo de jade harry pero no sabia si iva a reaccionar igual con lo que me estaba pasando.
perrie: esta bien tommo dime.
louis: que sientes cuando estas con ella?
perrie: es como si tuviera millones de mariposas en el estomago pero ala vez miedo por que temo despertar de ese sueño y qie ella ya no este.
louis: perrie louise edwards a eso se le llama amor verdadero tontita tu si estas enamorada asta por los codos de jade.
perrie: pero yo no se si ella esta enamorada de mi.-seguimos caminando y el me respondio- mira perrie solo es cuestion de averiguarlo asle esa pregunta y veras que si estara igual de enamorada de ti.
perrie: gracias tommo no sabria qie hacer sin ti.- dije mientras lo abraze y lo llene de vesos.
le propuse ir a nando's y fuimos nos qiedamos un gran rato ahi platicando
Narra jade
jade: creo qie estoy enamorada de perrie mi mejor amiga.
harry: mira jadey esto mismo me paso con louis no sabia si estaba enamorado de el pero una vez le pregunte que sentia por mi y asi se dieron las cosas.
jade: harry sabes qie es lo peor tu me conoces soy muy regalada y es por lo que me paso años atras tu sabes, bueno el punto es que que tal si solo me estoy divertiendo con perrie.
harry: si tu la amas ya no haras eso por que la amas dime que sientes cuando estas asu lado?
jade: siento qie asu lado todo es mas facil qie soy invensible y tengo la nesesidad de vesarla todo el tiempo.
harry: y todavia te preguntas si estas enamorada de perrie? noseas tonta jade tu la quieres diselo antes que sea muy tarde.
jade: si esta bien se lo preguntare.-oye harry no quieres ver una pelicula?
harry: claro que si poopey cual miramos?
jadey: la de frozen....
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.