# i love you

669 27 0
                                    

Narra jade

era mas que oficial perrie me ama, gracias a dios que hoy era un lindo fin de semana y no tendriamos que ir a la escuela observe a perrie un rato tal vez fueron como diez minutos mi mirada se fue directo a sus labios a un seguian rojos pero por su labial, despues senti como me toco el trasero.

perrie: me gustaria estar asi todo el dia.- dijo a un con los ojos cerrados mientras se le formaba una sonrisa.

jade: como sabias que ya estaba despierta?.

perrie: por que yo me desperte antes que tu te vez muy tierna durmiendo.

jade: no mas que tu amor, bueno y que planess tienes para hoy.

perrie: estaba pensando en ir al cine y despues no se darnos una ducha caliente en la tina.

jade: me parece muy buena la idea.

despues de eso nos levantamos para buscar nuestra ropa interior, nos metimos a su habitacion y empezamos a buscar ropa para luego entrar a bañarnos en eso sono mi telefono…

¿…?: !hola pequeña como estas.

jade: hola lindo como estas por que no te habias comunicado comigo antes.

zayn: lo siento es que sabes estaba herido y no tenia tu numero de telefono y hasta ahora lo encontre como te va?.

jade: muy bien y tu que tal estas.

zayn: de maravilla he estado conociendo a un chico muy lindo se llama niall, y tu como vas con perrie.

jade: no tienes idea, estamos mejor que antes me preparo una sorpresa y me llevara a conocer dineyworld.

zayn: pues que bueno linda, bueno tengo que irme te hablare despues.

jade: ok nos vemos lindo.

colgue y perrie ya se estaba bañando y para mi suerte no escucho nada, sabia que a ella no le gustaba para nada que yo me llevara con zayn pero zayn era un chico muy lindo guapo y sobre todo muy dulce lo consideraba como otro hermano para mi, entre a la ducha con mucho silencio para que perrie no se diera cuenta de que iva a entrar.

jade: hola hermosa, por que no me esperaste.- dije abrazandola por la cintura y dandole un beso en el hombro.

perrie: por que vi que estabas hablando por telefono, y ya sabes a mi nunca me gusta molestar angel.

jade: pero tu nunca seras una molestia.

perrie: te dire algo, a un siento nervios al estar muy cerca de ti como los primeros dias es una hermosa sensacion.

jade: yo igual hermosa.- rodee su cuello con mis brazos y ella me tomo de la cintura y nos dimos un dulce beso.

perrie: jade para ti como seria tener una familia perfecta.- dijo abrazandome de la cintura y pegandome mas a ella.

jade: pues, con la persona que amo y tener un hermoso hijo y el tuyo como seria?.

perrie: pues formarla contigo y tener un hijo que se parezca mucho a ti.

jade: ¿tu crees que lo logremos?.

perrie: no lo creo, lo doy por hecho que lograremos ese sueño si te lo prometo jade.

jade: te amo perrie.- dije poniendo mis manos en su cuello y nos besamos como por cinco minutos despues nos dimos un abrazo.

perrie: yo mas que a mi vida.

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora