Narra perrie
*un año despues*
hoy era el cumpleaños de nuestros dos hermosos bebes,si, el tiempo paso muy rapido a decir verdad, nuestra vida cada vez va mejorando todos nos apoyan y nosotras los apoyamos, niall le propuso matrimonio a zayn, leigh encontro a su alma gemela llamado jordan al igual que jesy, bueno que les digo de louis y harry, como todas las parejas tuvieron altas y bajas pero ahora tienen a una pequeña bebe llamada gemma, todo en nuestra pequeña o no tan pequeña familia va de maravilla, todos estamos felices tal y como estamos, jade y yo seguimos igual de enamoradas, agradecere siempre a la vida por haberla puesto en mi camino, sin ella mis sueños no se hubieran cumplido y todo eso se lo debo a ella, el amor de mi vida, la amo y eso nunca cambiara, gracias jade thirlwall.
jade: hola!!.- vino corriendo hasta mi lado.
perrie: te vez cansada.- le di un beso en la mejilla.
jade: tu cres que es facil andar detras de dos bebes que ya casi saben caminar?.-sonrei como idiota al escuchar eso, ahora jade y yo tenemos una casa mas grande en newcastle y casi siempre nos visitan.
norma: jade creo que todos ya se han ido.- dijo norma entrando en la cocina con taylor en brazos.
debbie: que les parece si nos llevamos a este par de traviesos este fin de semana.- dijo mi madre entrando con cameron.
jade: pero...- norma no la dejo continuar.
norma: sin peros jade, sabes que los cuidaremos bien verdad debbie?.- mi madre acintio.
perrie: hazles caso jade, ademas no haz descansado bien.
jade: solo por esta vez esta bien?.- mi madre y norma acintieron, despues subimos a nuestra habitacion para preparar las maletas de nuestros hermosos bebes.
perrie: a qui tienen.- les entregue las maletas.- campeon quiero que te portes bien.- deje un beso en su frente.- y tu princesita cuida a cameron ok.- sonrio asi que lo tome como un si y deje un beso en su frente.
nos dirijimos hasta la puerta con nuestras madres y mis hermosos bebes y nos despedimos jade, se quedo triste.
perrie: tranquila van a estar bien.- la abraze y deje un beso en lo alto de su frente.
jade: los voy a extrañar.- la tome de la mano y subimos hasta nuestra habitacion, esta tenia un cristal enorme que dejaba la vista de un lago y dejaba que la luz de la luna entrara.
perrie: te acuerdas de lo que te prometi bajo la luna?.- la abraze por detras y bese su hombro.
jade: es como si lo hubieras echo ayer.- se dio vuelta y me dio un beso en mis labios, como lo eh dicho antes aun seguimos siendo esas dos jovenes que no dejan de divertirse, y siento nervios cuando estoy a su lado todo es tan perfecto cuando estoy a su lado.
perrie: te amo.- repose mi frente en la de ella y ella me dio un corto beso en los labios y despues sonrio.
jade: yo mas que a mi vida.- los besos se convirtieron mas salvajes y nesesarios, no les voy a mentir ya tiene un buen rato que no estamos juntas.
perrie: hoy hare todo lo que tu me ordenes.- sonrio picaramente, y bajo sus besos hasta mi cuello y comenzo a sacarme la blusa, yo le quite su pequeño vestido que traia hoy de un solo tiron, me acosto en la cama, y despues me saco el short que llevaba puesto, beso todo mi abdomen y bajo mis bragas, volvio a subir sus labios hasta los mios y despues senti como ella entraba en mi, llegue a mi punto, y ella se puso a horcajadas y comenzo a mover sus caderas sobre mi, sus gemidos se mezclaron con los mios hasta que las dos llegamos a nuestro objetivo.
jade: ya extrañaba eso.- se recosto sobre mi pecho con su respiracion a un agitada.
perrie: lo se.- reimos.- ahora no podre dormir por culpa de tus hermosos ojos cafes.- bese su cabeza.
jade: mi culpa?.- rei.
perrie: si jade tu culpa, en primer lugar tus ojos son como mi droga segundo son los ojos mas perfectos y hermosos del mundo y tercero es por que te amo.- sonrio y beso mis labios, despues ella se quedo dormida en mis brazos como todas la noches y me puse a pensar en tantas cosas pero todas son tan hermosas.
ahora ya saben la hermosa y perfecta vida que llevo, gracias a mis amigos que siempre estuvieron ahi, mi madre que fue tan incondiccional en mi vida y lo seguira siendo, mis hijos son los mas hermosos que pude haber visto, ellos cambiaron mi vida y les doy las gracias que por ellos soy mas responsable y cuidadosa, pero la protagonista de toda esta historia es jade, sin ella no hubiera podido lograr o tener de lo que ahora estoy disfrutando al maximo, quiero que mi ultimo suspiro sea con ella mi ultima sonrisa que sea para ella, mi corazon,mente y alma le pertenece a ella y a nadie mas.
ahora se que todo lo que hemos que tenido que vivir a valido la pena, gracias a esos pequeños grandes detalles hemos aprendido para poder mejorar y ser las mejores, gracias a ella soy asi por ella respiro y vivo por ella muero y resusito, y si volvieramos a pasar por los momentos dificiles no los dudaria en volverlos a pasar, por que se que ahora estoy en el punto mas feliz de mi vida y agradesco a la persona mas importante para mi y esa persona se llama...
JADE.
fin.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.