# peligro

724 26 0
                                    

Narra perrie

-flashback

ya habiamos salido del agua no lo pude creer ise el amor con jade amelia thirwall en el agua,por dios esta mujer va acabar conmigo ya nos habiamos salido del agua y nos empezamos a vestir,senti como unos pasos venian me voltiee para ver quien era para mi sorpresa no era larry.....

¿...?: parece ser nuestro dia de suerte no crees zayn.

zayn: si yo me ocupo de la rubia, sam tenias razon ella esta hermosa.

sam: si yo me ocupare de jade...mi novia.- eso termino por derramar la gota del vaso como pude le pegue a sam tan fuerte que creo que rronpi su nariz.

zayn: ven aca hermosa.-tan rrapido como escuche eso sali corriendo le tome la mano a jade y salimos de ahi  pero ese tipo era rrapido tomo a jade arrojandola al suelo y ami me empezo a pegar.

sam: ven para aca jade te voy aser mia en este momento.- trate de jalarme de el tipo,pude ver como sam tocaba a jade,ella no se podia jalar de su agarre,como pude le pegue al tipo que aun me sostenia y lo deje en el suelo le volvi a pegar a sam pero el tenia una navaja y me la clavo en el estomago.

lo unico que alcaze a escuchar fue a jade gritar y llorar, no podia creerlo deje ami novia sola, con mis labios partidos y llenos de sangre le dije a jade que la amaba y que lo sentia.solo escuche alejarse con jade y despues vi todo negro...

Narra louis

harry y yo ya nos habiamos despertado y vimos que las casas de campaña de perrie y de jade estaban abiertas,pense que habian salido a dar una vuelta....pasaron como unos cuarenta minutos y ellas no regresaban me preocupe y le dije a harry que fueramos a buscarlas.

harry: oye bebe donde crees que se hayan metido.

louis: no lo se amor ay que seguir buscando.- seguimos caminando y vimos un lago era muy bonito pero lo mas raro fue que habia ropa tirada ¿era de perrie?.

harry: !louis mira¡.-voltiee y vi a perrie tirada y cubierta de sangre esta inconciente...

como pude sali corriendo y tome a perrie en mis brazos para luego llevarla al campamemto,recojimos todo y nos fuimos rumbo al hospital mas cercano perrie aun no despertaba y su rrespiracion era muy debil,ahora mi pregunta es ¿donde esta jade?

entramos al hospital mas cercano,yo gritaba como un loco para que atendieran a perrie ya que ella no reacionaba llego un doctor y le di a perrie llevandola a una habitacion...

Dr: esperen aqui pronto regresare para darles mas noticias.

Louis: por favor haga todo por salvarla.-yo ya estaba llorando harry me abrazo y me dijo que todo estaria bien despues de eso el me veso y ya estaba mas tranquilo.

Harry: amor ahora lo que me preocupa es donde esta jade quien les abra hecho esto.

Louis: tambien ami amor pero la unica que lo sabe es perrie para eso ay que esperar que ella se recupere.

Harry: esta bien vamos amor ya no estes triste si?.- harry ya havia empezado a llorar por jade lo comprendia ya que jade era como su hermana menor.

Louis: ok amor tu tampoco llores juro que la vamos a encontrar.

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora