# nervios

531 27 0
                                    

Narra perrie

despues de cenar platicamos un rato de nuestro futuro, yo mas que nunca estoy nerviosa demasiado diria yo, ya que mañana sera el gran dia al igual que louis debo estar nerviosa.

jade: amor, ¿te pasa algo?.

perrie: no, no es nada es solo que estamos en el mejor lugar del mundo, claro con la persona que amo.

jade: yo tambien te amo.- nos acostamos y nos quedamos dormidas.

(...)

me levante y una sonrisa se formo en mi rostro al ver a jade durmiendo, con la diferencia de horario creo que louis aun debe de estar despierto tengo que llamarle para preguntar como esta.

espere en la linea dos timbres hasta que el contesto.

louis: hoooola pezza.

perrie: hola louis ¿como estas?.

louis: de maravilla.

perrie: ¿es en serio?.

louis: no, a quien engaño me estoy muriendo de nervios.

perrie: pues ya somos dos.

louis: sabes? hay que guardar la calma todo saldra bien.

perrie: tienes razon, ¿y a que hora sera tu cena?.

louis: mañana por la noche y la tuya?.

perrie: dentro de un rato.

louis: te deseo suerte perrie, te quiero mucho.

perrie: gracias tommo me haces sentir mas segura, y mas calmada.

louis: gracias, bueno debo irme adios mi pezza.

perrie: adios mi tommo.- colgue y me diriji a la cocina a prepararle el desayuno a mi jade, subi a la habitacion con una bandeja que llevaba, cereal, yoguort, y una vaso de jugo de manzana.

jade: hola pez.- brinque un poco por que me agarro desprevenida y me abrazo por detras.

perrie: pense que seguias dormida.

jade: no es que harry me llamo y estuvimos platicando un rato.

perrie: bueno, mira te traje tu desayuno.- le di la bandeja y se sento en una de las esquinas de la cama y yo me sente alado.

jade: oye por cierto ¿ a que horas nos iremos a disney?.- hablo con la boca llena y eso iso que se mirara super tierna.

perrie: tu come, no falta mucho.- dije haciendole un cariño en su mejilla.

jade: ok me calmo.- y siguio comiendo mientras ella terminaba su desayuno entre al baño a darme una pequeña ducha, hoy me vestiria con unos jeans color negros y una playera de mickey y de minnie mouse.

jade: linda playera.- despues de eso me dio un pequeño beso en la mejilla y entro al baño.

la espere en la sala un rato hasta que ella bajo, ella vestia un pantalon del mismo color del mio una blusa parecida a la mia, en su cabello llevaba un moño color rosa con puntos color blancos se veia super tierna.

jade: nos vamos? ya quiero conocer a mickey.- dijo dando saltitos.

perrie: ok, vamos.

salimos del hotel, y ahi estaba ese imbecil en la entrada haciendole guiños a mi futura esposa, no lo pense y tome a jade en mis manos y la bese un gran rato, despues voltie a ver al sujeto y su mirada ya no la tenia en ella.

nos adentramos mas a fondo en la ciudad, hasta que vimos un cartel que decia que ya estabamos cerca, llegamos la entrada era hermosa, mucha gente sacandose fotos, y jade haciendo pucheros por que la fila no se apuraba.

jade: perrie, ya quiero entrar, ¿puedes empujarlos para que podamos pasar ya?.- dijo haciendo el mejor puchero del mundo.

perrie: tranquila jade, ademas disney no se ira a ninguna parte.-la abraze y deje un beso en lo alto de su cabeza.

jade: ok.- suspiro, despues de unos diez minutos ya era nuestro turno de entrar y juro que a jade le da un infarto al ver a mickey mouse.

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora