Narra jade
perrie me cubrio con una venda color negra para que yo no mirara su sorpresa, mi boda fue la mejor del mundo todo es como un sueño nunca pude imaginarme que perrie pudiera ser tan detallista.
jade: ¿como piensas que voy a caminar?.- me cruze de brazos y ise puchero.
perrie: ¿y quien dice que vas a caminar?.- en un dos por tres perrie ya me tenia en brazos como los tipicos resien casados, todo esto tenia que ser un sueño, pero no era la realidad.
jade: ya llegamos? perrie?.- me dejo en el suelo y me dijo que me quitara la venda, estaba adentro de una habitacion todo se tornaba negro no podia ver nada.- perrie?.
de repente se prendio una luz color roja que dejaba a la vista todo un espectaculo, la habitacion estaba decorada con rosas blancas y rojas que estaban en el suelo, la cama estaba cubrida tambien con muchos petalos pero estos era de color rosa en una parte de la habitacion habia un cubo con un vino y alrededor decia resien "casadas" despues me fije que en la pared estaba escrita la palabra "always be together" la habitacion tenia una luz color rojo y hacia que todo se mirara espectacular.
perrie: te gusta.- dijo perrie tomandome de la cintura, agarre sus manos y entrelazamos nuestros dedos y me recargue en ella.
jade: no me gusta.- pude notar que se tenso con lo que acababa de decir.-me encanta, me facina todo esto es muy hermoso.- despues senti que se relajo y me dio un beso en el hombro.
perrie: que bueno que te haya gustado, te amo.- despues me voltio y me beso con mucha pasion.
jade: mmm, que te parece si me das permiso de ir al baño?.
perrie: bueno que sea rapido.
me meti al baño y ahora a mi me tocaba darle una sorpresa, compre una ropa interior muy provocativa las bragas tenian un encaje muy pronunciado y el sosten tenia un encaje profundo todo el conjunto era color negro con azul, sali de la habitacion y perrie no se encontraba ahi, tome una bata para cubrirme y darle la sorpresa.
perrie: bueno amor, hay que brindar por nosotras.- dijo perrie entrando a la habitacion con dos copas en la mano.
jade: esta bien, pero.- me pare de la cama y camine hacia ella.- yo quiero tomar el vino de tu cuerpo.- perrie trago en seco tal vez por que nunca actuo haci como una p*ta regalada.
perrie: wow te haz convertido en una niña mala, y como ya sabes ellas reciben su castigo.
jade: puedes quitarme la bata.- perrie me miro directamente a los ojos me miraba confundida, despues paso su mano por el nudo de la bata y esta cayo al suelo y pez quedo con la boca abierta.
perrie: estas...estas hermosa.
jade: ahora quien recibira su castigo?.- tome a perrie de del cuello de la blusa que llevaba, y la arroje a la cama despues me puse arriba de ella y empeze a besar su cuello.
perrie: sabes, mi fantacia sexual siempre fue dominar en la cama, asi que ni modo.- de un movimiento rapido ya estaba abajo de perrie.
jade: no se vale.- dije haciendo puchero.
perrie: yo mando aqui haci que se respeta lo que yo digo.
perrie paseaba sus manos en toda mi espalda, y despues paso a mi entre pierna para darle un apreton para que yo diera un pequeño gemido, poco a poco fue desabrocnado el sosten para despues arrojarlo en algun lado de la habitacion, dejo besos en todo mi cuello hasta que llego a mis pezones donde les empezo a dar besos, chupadas, mordidas y masajes, hoy perrie con solo tocarme me iso llegar al primer orgasmo.
perrie: te amo, jade y aunque no sea nuestra primera vez que estamos juntas quiero que sea especial.
solo me dedique a asentir, ella tenia razon aunque no era nuestra primera vez ella quiere hacerlo especial, poco a poco me fue recostando sin despegar nuestros labios, termino con quitarme mis bragas y yo ya le habia quitado la ropa asi que ella estaba desnuda arriba de mi ella se frotaba contra mi cuerpo y eso hacia que me excitacion estuviera al maximo, paseo sus dedos por todo mi sexo hasta que introdujo uno y despues aumento otro, ella lo estaba haciendo con mucho amor y cariño y asi siguio hasta que yo llegue al maximo.
jade: esto...fu..fue...lo...lo...me..jor..de ...mi..mi.vida.- dije tratando de recuperar el aire.
perrie: y la mia tambien, jade edwards.- despues perrie me jalo hasta que yo apoyara mi cabeza en su pecho, hoy queria dormir haci sentir el calor de su cuerpo desnudo junto al mio.
jade: perdon.
perrie:¿por que pides perdon?.- me miro confundida.
jade: por que no te podre dar una familia.- baje mi cabeza y me escondi en su cuello aspirando su olor tan relajante.
perrie: tal vez el doctor dijo eso, pero todavia hay posibilidades ademas no te preocupes si?.- me dejo un beso en lo alto de mi cabeza.
jade: ok.- despues me aferree aun mas a su cuerpo y me quede en un profundo sueño.
gracias por leer mil gracias y a muchas peticiones alargare la novela pero no mucho por qie este seria el penultimo capitulo pero ahora habran 5 mas o no se pero bueno, muchas gracias voten y comenten las quiero: gezza
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.