Narra Louis
estabamos en el hospital esperando recibir noticias sobre perrie, el doctor ya se habia demorado asi que eso iso que yo me preocupara mas, harry estaba hablando por telefono estaba dando por desaparecida a jade....
harry: si...su nombre es jade amelia thirlwall...hoy en la mañana...su novia estaba con una puñalada...cabello castaño ojos marrones y media 1:65...si muchas gracias.
louis: ya terminaste amor?.
harry: si louis ellos haran todo lo posible por encontrarla.
en eso vimos ala madre de perrie y de jade entrar al hospital, creo que ellas aun no estaban enteradas de que perrie y jade eran pareja...
norma: !donde esta mi hija¡.- la mama de jade venia super molesta y con mucha preocupacion y estaba enpezado a llorar.
debbie: donde esta perrie como esta ella.- la señora edwards estaba un poco mas calmada ante toda esta situacion.
harry: por favor calmese señora thirlwall, no sabemos donde esta jade ella estaba con perrie en un lago y cuando nosotros llegamos vimos a perrie tirada llena de sangre.
louis: no sabemos lo que le pudo pasar estabamos tan tranquilos pero despues paso eso ya hemos dado a jade como....desaparecida.- cuando yo dije desaparecida la señora thirlwall ronpio en llanto.
louis: por favor norma si me lo permite, ya hablamos con la policia ellos estan aciendo todo lo posible por encontrarla.
en eso vimos que el doctor salio de la habitacion en donde estaba perrie.
dr: bueno la señorita edwards ya esta en observacion, gracias ala intervenvion medica que le isimos ella ya esta mejor ella se podra ir dentro de una semana.- cuando dijo eso el dr me alegraron el dia ella estaba bien pero no sabiamos como iva a reaccionar con la desaparicion de jade.
debbie: que fue exactamente lo que le paso a mi hija?.
dr: bueno los jovenes la trajeron con una puñalada en el estomago pero la navaja no logro dañar ningun organo interno solo perdio sangre pero aun asi iso que se desmayara.
debbie: muchisimas gracias doctor podemos pasar a verla?
dr: esta bien uno por uno si?.
le ise señas a debbie para que ella entrara primero, ya que debbie y norma se habian ido a un viaje de trabajo no las habian visto.
bueno chicas hermosas de todo el sistema solar, espero que les este gustando comenten y voten su opinion es la que cuenta las amo: gezza
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.