Narra perrie
jade y yo eramos muy felices gracias a lo que pudimos construir con todo el amor que nos tenemos, ahora ella esta cumpliendo 8 meses de embarazo y para serle sincera !su estomago es enorme¡ bueno, ese no es el punto que quiero decir, lo mas importante a qui es que mi vida esta resultando mejor de lo que espere pero nunca me imagine que fuera a estar mas perfecta, lo que tampoco me imagine fue ser novia de mi mejor amiga, despues ser su esposa y ni mucho menos que ella sera la madre de mis hijos, pero aveces la vida puede dar un giro de 360 grados sin previo aviso pero lo que se, es que aun la amo con toda mi vida y amo amis hermosos bebes que vienen en camino esto es...simplemente un sueño hecho relidad y espero que dure siempre.
jade: perrie amor, que piensas tanto.- dijo mi hermosa esposa dandome un beso en la mejilla.
perrie: en nuestro furturo, en mis bebes.- pase mi mano por su hermoso estomago.- en nosotras.- y finalice con un hermoso beso en los labios, con mucha ternura y con mucho amor.
jade: a los bebes a un no les gustan tus besos.- dijo repozando su frente en la mia.
perrie: se tendran que acostumbrar, por que cuando nascan no los voy a dejar en paz los llenare con muchos besos.
jade: eres la mejor esposa, lo sabias?.- dijo dandome otro corto beso en los labios.
perrie: si, muchas me lo han dicho.- despues rio y me dio un golpe en el hombro.
jade: por cierto, lee, niall, jesy, y zayn estan en casa de louis y harry, nos invitaron a ir.
perrie: sabes lo que pienso acerca que tu salgas en estas condiciones.
jade: pero perrie.- dijo haciendo puchero.
perrie: no jadey, lo siento pero no, no estas en condiciones en estar con ellos.
jade: por que?.
perrie: por que son todos unos locos, recuerdas cuando todos se fueron y dejaron solo al pequeño alex?.- esa vez fue muy chistosa y a la vez muy peligrosa.
jade: si, lo recuerdo, mejor voy al baño.- se levanto de donde estabamos acostadas.
perrie: sabes? sigues teniendo el mejor c*lo de todo el mundo.- rio y despues me arrojo una almohada a la cara y yo solo estalle en carcajadas.
un minuto mas tarde sono mi telefono y vi mi registrador y decia "LOUIS" con mucha alegria tome el telefono y conteste.
harry,louis,alex,jesy,niall,zayn,leigh: HOLA!!!.- casi me dejan sorda con ese grito.
perrie: wow, y yo que pense que todos ustedes estaban tendidos en el piso a esta hora, pero menos alex que es el que tiene mas cordura en esa casa.- ante mi comentario rieron.
louis: y como esta jadey, la tienes como prisionera.
perrie: un poco deprimida, pero no la dejare estar con ustedes mientras ella tenga a mis dos bebes en camino.- al otro lado de la linea se escucho un "aww".
jesy: no la dejas tener vida.
niall: en serio rubia teñida dejala salir.
perrie: si hablamos de rubios teñidos el primero en la lista eres tu duende.
lee: anda perrie vengan a divertirse, nosotros somos personas con mucha responsabilidad.
perrie: JA...JA...JA no me hagan reir, o ya se les olvido cuando dejaron al pequeño alex solo?.- todos guardaron silencio.- JA lo ven no son normales.
todos: nos ofendiste.
perrie: pero a un asi los amo y lo saben.- despues oi romperse algo en el baño.
jade: !perrie¡.- grito jade.
louis: estan bien? escuchamos algo romperse.
jade: !ya vienen¡.
perrie: nop ehhh, estan a punto de ser tios y tias, los quiero a todos a qui en menos de cinco minutos apurense!!.- despues me levate y tome a jadey que estaba muy agitada y su respiracion no era normal.
jade: taylor y camerón ya vienen, tengo miedo perrie.- me abrazo como si su vida dependiera de eso.
perrie: tranquila, todo estara bien no te preocupes yo estare contigo todo el tiempo.- a los pocos minutos oimos la bocina del auto de louis y caminamos lo mas rapido posible.
harry: les ayudo.- se bajo del carro y ayudo a jade a subirse al aciento del copiloto, todos menos harry y jade ivan apretados en la parte de atras venian jesy, lee,zayn,niall, louis y yo.
zayn: apurate hazza, ya quiero ser tio.- harry arranco el carro a alta velocidad pero con mucha precaucion para no sufrir un accidente en el camino.
jade:ahhh!!!.- gritaba jade mientras me sostenia la mano.
niall: tranquila, todo estara bien.
lee: llegamos.
chan chan chan (: las dejo con suspenso queridas lectoras, espero y les haya gustado el nombre de ambos bebes o si no, denme opiniones yo con mucho gusto les cambio el nombre, bueno odio decirles esto pero esta novela esta a la vuelta de la esquina de terminar ): ¿quieren epilogo?, comenten y voten gracias (:gezza.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romansajade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.