Narra louis
harry y yo estabamos subiendo las maletas de jerrie era tan hermoso que los cuatro nos fueramos unos dias lejos de la cibilizacion y era tierno que perrie isiera esto por jade, ase tiempo le habia echo esto a harry y fue hermoso.....
louis: bueno chicas ya esta todo listo suban ala van.
todos subimos, el bosque quedaba algo lejos pero se nos izo muy corto ya que ivamos platicando y asiendo bromas de todo tipo...
jade: perrie amor,te sientes bien.
no me acordaba que perrie le daban nauseas viajar tramos tan largos creo que estaba apunto de vomitar.
perrie: por que no nos detemos creo que estoy apunto de estallar.
harry: vaya jade si que tienes agallas como se va a llamar el niño?.-dijo harry en broma y logro sacarle una sonrisa a perrie.
jade: ja...ja...ja que chistoso harry.
nos detuvimos y perrie estallo apenas salio de la van,despues de eso retomamos el camino llegamos al bosque era muy hermoso y muy pasivo.
Narra perrie
me sentia fatal pero con jade ami lado pasaba todo muy rapido encontramos un buen lugar para dejar nuestras cosas y empezarlas a bajar.
perrie: como estas mi angel?
jade: bien pero la pregunta es como estas tu.
perrie: mucho mejor si tu me dieras un beso.
jade rodeo mi cuello y yo la tome de la cintura y me dio un veso tan tierno que sonrei en sus labios con eso era suficiente ya estaba curada.
harry: cuidado chicas no se vayan atragantar.-harry era el mas bromista de todos que suerte tuvo louis al encontrarse con su alma gemela.
louis: ay harry ven aca no quiero quedar atras.-en eso harry se dio vuelta y louis lo veso muy apasionado y tierno.
ya habiamos puesto las casas de campaña y echo una fogata entonces decidi llevar a jade a dar una vuelta por el bosque aun estaba el sol pero no tardaria en esconderce.
perrie: oye amor vamos a dar una vuelta por el bosque?
jade: ok angel dejame avisarle a harry si?
jade volvio rapido y asi enprendimos un lindo paseo ivamos de las manos agarradas ella era todo mi mundo amaba este momento...
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together (jerrie)
Romancejade y perrie amigas desde que tiene memorias jade una chica que se lleva ala cama a quien le pase enfrente perrie podra cambiar a jade o llegar ase algo mas que amigas.