# mucha diversion

606 31 2
                                    

Narra perrie

desperte temprano decidi llevarle el desayuno a mi jadey, baje hasta la cocina y ahi estaba el maldito de zayn.

zayn: buen dia perrie.- saludo con una gran sonrisa en su rostro.

perrie: buen dia tambien.- dije fria.

zayn: oye perrie se que yo no te caigo bien pero quisiera que me perdonaras, no era mi intecion lastimarte a ti o a jade.

perrie: bueno esta bien te creo, pero ay que conocernos mas.- dije dandole una sonrisa.

zayn: gracias perrie se que nos llevaremos bien.

perrie: bueno ya me voy, le llevare el desayuno a mi princesita.

sali de la cocina y subi las escaleras y ahi me tope con lee y harry.

harry: a donde con esa gran sonrisa pez.- dijo pevertido.

lee: escuchamos muchas risas ayer verdad harry?.

perrie: ahss que molestosos son, bueno compermiso yo me voy.- segui subiendo y vi que louis se estaba levantando.

perrie: hola hermanito.- dije dandole un beso en la mejilla.

louis: hola pez,¿haz visto a harry?.- dijo con su voz ronca.

perrie: si bajo con leigh-anne a la cocina.

louis: bueno nos vemos en un rato.

segui con mi camino entre en la habitacion y ahi estaba ella a un durmiendo como un angel, me acerque hasta donde ella estaba deje su desayuno a un lado y le di un dulce beso en la mejilla y pronto ella fue abriendo sus hermosos ojos color chocolates.

jade: hola mi angel.- dijo con voz ronca.

perrie: hola, te traje tu desayuno.

jade: gracias amor, ¿sabias que eres la mejor novia?.

perrie: a un no me lo dicen.- dije divertida.

jade: pues lo eres.- se acerco hasta donde yo estaba y me dio un beso, su mano se encontraba en mi mejilla haciendo cariños yo enrede mis dedos en su cabello para profundizar mas el beso.

perrie: bueno creo que debes de desayunar ya, hoy iremos de pesca o algo asi.

jade: esta bien pez.

me levante de la cama y me meti al baño me di una ducha y me puse mi ropa, sali y vi a jade en ropa interior, sin que se diera cuenta la tome por detras y deposite un beso en su mejilla y despues uno en su hombro.

jade: perrie me espantates.

perrie: lo siento, es que no me pude aguantar eres una gran tentacion.

jade: edwards calmate ya vamos abajo que nos deben de estar esperando.

bajamos y ahi estaban todos con unas grandes sonrisas.

jesy: buenos dias chicas.

harry: se tardaron mucho.- dijo con una sonrisa pevertida.

niall: si ademas parecen cansadas ¿que habran hecho anoche?.

louis: pobres ya dejenlas en paz.- gracias louis poreso te amo.

jade: ¿quieren que hable de ustedes?.- señalo a harry a jesy y a niall.

perrie: ya dejalos amor que no te provoquen.- le di un beso en la mejilla y todos isieron aww.

lee: bueno chicos ya hay que irnos por que si no no tendremos tiempo para la diversion.

zayn: lee lee tiene razon ya vamonos.

salimos de la cabaña y nos subimos al bote de louis era muy hermoso todo, el bote la naturaleza mi novia todo era perfecto.

harry: que empieze la fiesta.- dijo y prendio el estereo, y para colmo estaba la talk dirty.

niall: pareces drogado harry, pero es divertido.- se paro niall y se pusieron los dos a bailar de una manera muy rara.

jesy: TALK DIRTY TO ME.- se les unio jesy y tenia una botella de vino nada de que preocuparse, a un.

louis: parecen niños chiquitos.

perrie: amargado.- me pare y me les uni.

lee: vamos ya calmense.

jade: se pueden caer del bote y nadie va arrescatarlos.- dijo seria.

zayn: al agua pato.- se avento del bote y se metio al agua yo ise lo mismo.

perrie: vamos chicos el agua esta muy resfrescante.- jale a jade y callo al agua.

jade: que te pasa perrie.- dijo molesta.

perrie: amor solo disfruta.

harry: ahi les voy.

lee: yo tambien.

niall: no se olviden de mi.

louis: que mas da.

jesy: fuera abajo.

despues de un rato todos estabamos jugando en agua, desidimos jugar peleas de caballitos louis me subio en sus hombros y harry subio a jade en sus hombros tambien.

louis: te declaro la guerra styles.

perrie: y yo ati thirlwall.

harry: que estamos esperando que esto empieze ya.- harry se acerco hasta donde louis y yo estabamos parados.

niall: louis solo sabes patear balones, pateale el c*lo a tu novio.

zayn: vamos tu puedes jadey.

sujete de los hombros a jade y trate de empujarla pero no pude ya que de un solo movimiento louis y yo estabamos bajo el agua.

jesy: buuu edwards.

lee: perdiste tomlinson.

despues todos volvimos a subir al bote y todos nos pusimos a platicar acabamos la botella de vino o mas bien dicho me pa acabe junto a louis y jesy.

jade: debemos irnos ya esta empezando a oscurecer, y tu perrie estas hebria.

louis: mi dedo me esta hablando.

perrie: ami me habla un angel.

jesy: mira harry tiene un arbusto en su cabeza.

harry: esto es suficiente ya vamonos.

llegamos hasta la orilla y ahi me cargo niall a despues zayn cargo a jesy y harry y lee cargaron a louis ya que el era mas pesado, nos metimos a la cabaña solo vi que jade subio a nuestra habitacion y bajo las maletas lo mismos iso harry, lee, niall y zayn .

louis: ya nos vamos.

jade: si louis ya nos vamos.

louis: perrie que bueno que ya compramos los....- le tape la boca a louis de una palmada aunque estaba hebria aun tenia un poco de orientacion.

salimos de la cabaña le heche la ultima mirada y despues todos nos subimos al auto de louis despues cai en un profundo sueño.

Always Be Together (jerrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora