Cap 1

12.2K 508 65
                                    

Narra T\N:

Me encontraba plácidamente dormida viajando entre mis extraños sueños hasta que a la alarma se le ocurrió despertarme temprano cómo de costumbre 7-7, apague la alarma con algo de pereza y me levante, busque entre uno de los cajones una toalla y me dirigí al baño, abrí la llave y después de poco tiempo la cerré y me a dentre a la bañera que contenía agua tibia, pasaron 5 minutos cuando yo tuve que salir por que se me hacia tarde, salí rápidamente de la bañera; tire el agua que había utilizado anteriormente. Salí del baño para buscar el conjunto que había preparado para ayer y me coloque esto...

Deje mi cabello suelto y me lave los dientes, fui al aeropuerto y espere unos cuantos minutos para que mi vuelo fuese anunciado y subir al avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje mi cabello suelto y me lave los dientes, fui al aeropuerto y espere unos cuantos minutos para que mi vuelo fuese anunciado y subir al avión. Una vez llegue la cantidad de personas que estaban para recibirme era casi todo el aeropuerto, sigo sin creer que tenga fans en Corea ;-;.

Después de unos minutos logre salir con ayuda de los guardias, espere un poco para que llegará una camioneta para llevarme a un departamento, una vez llegamos me encontré con un edificio mínimo de unos 30 pisos, color beige y que a causa de la gran cantidad de personas que había tuve que entrar por la parte de atrás del gran edificio, una vez adentro fui hacia la recepción a que me entregarán la llave de mi departamento, cosa que no fue fácil gracias al "hermoso y cariñoso" comportamiento de la tipa rubia operada ( si operada, se notaba a kilómetros ;-;) pero bueno que se le va hacer? Fui hasta el  ascensor que por cierto dejo de funcionar y en vez de dejarme en el piso 14 me dejo en el 5 y tuve que subir toda la maldita escalera (fue un infierno 7-7) una vez llegue al piso 14 fui hasta la última puerta del pasillo justo a la izquierda y en cuanto logre entrar al departamento con las paredes pintadas de un relajante color blanco con beige, y unos cuantos muebles, lo normal, deje mi maleta en la habitación, antes de salir de esta tome mi computador para poder editar y subir el cover que había grabado en T/p que era...


Hola, mucho gusto conocerlos, les pido que si no les gusta la historia les pido que lo deje en los comentarios o si les gusto él primer cap me lo digan y si hay algo mal con la historia aganme saberlo por cierto en algunas palabras va a haber faltas de ortografía bueno es todo lo que les pido y gracias por leer esto

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora