cap 2

10.1K 490 130
                                    

La canción era...


Cuando termine de subir el cover, opte por darme una ducha y ponerme esto...

Lave mi boca y como no había nada en el refrigerador y tenia hambre salí a buscar algo de comida, si; con la gran idea de que podía perderme o algo así, pero pues había datos y Google maps :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lave mi boca y como no había nada en el refrigerador y tenia hambre salí a buscar algo de comida, si; con la gran idea de que podía perderme o algo así, pero pues había datos y Google maps :D.

Narra Tae:












Nos estábamos alistando para salir a comer algo por que no hemos comido desde que salimos del instituto( si decidí cambiar sus edades :/)

Narra Jungkook:                                                   




Cuando termine de cambiarme baje ya que era él único que faltaba para irnos pero, veo que todos están viendo entretenida mente y directamente él celular de Suga, en eso me hacer que y logre escuchar una voz angelical y ya savia de quien se trataba.

Narra Suga:

Cuando termine de cambiarme salí de mi habitación y sentí que mi celular vibró era una notificación, cuando veo mi celular era la nueva canción de T/A (tu apodo o nombre artístico) cuando menos me doy cuenta los chicos ya estaban abajo a excepción de Jungkook, y todos estaban atrás de mi viendo la notificación y me dice Jimin desesperado.

Jm:!!que esperas pon él vídeo ya!!!!!
Sg: ok pero no me grites
Cuando estábamos a mitad del vídeo escucho unos pasos bajando las escaleras pero no le prestó atención y sigo viendo él vídeo cuando me doy cuenta de que Jungkook estaba a mi lado viendo también él vídeo con los ojos brillantes casi como la cara de un cachorro, cuando termina él vídeo todos empezaron a comentar él vídeo ya que los covers de T/A___ nos gustan mucho.

Tae: Wow T/A___ si que canta bien quisiera conocerla en persona - dijo emocionado -.

Jm: no si me conoce primero a mi- respondió con orgullo -.

J-hope: quizás ustedes la conozcan primero pero yo seré él primero en pedirle que sea mi mejor amiga - advirtió hope victorioso -.

Jk: Siento decirles que ella es mía - les dijo a todos burlesco.

Jn: ya vámonos por que tengo hambre dijo la omm... Digo Jin enojado y hambriento.

RM: si yo también tengo hambre mejor vámonos antes de que se haga tarde -.

Sg: parecen niños peleando por T/A___ todos saben que se quedara conmigo les respondió a todos confiado -.

Jn: mejor vámonos tengo hambre~-.

Narra Jimin:

Salimos de la casa y cuando llegamos a la plaza donde comeríamos. Tae, Kook y J-hope y yo salimos corriendo para agarrar una mesa en lo que los otros traían la comida pero en eso escucho murmurar a Jk, Tae y J-hope algo y les pregunto.

Jm: de que hablan - dije curioso.

Jk: de esa chica de allá esta sola - dijo  contestando mi pregunta -.

Tae: al parecer es latina - dijo emocionado -.

J-hope: y es muy bonita -.

Jm: pobre esta sola y la mayoría de veces las chicas siempre vienen en grupos hay que hacerle compañía -.

Nos ha cercanos y.....

Hola de nuevo espero que les este gustando la historia y si no pues digan me lo espero su respuesta y gracias por leer la historia adiós.

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora