Cap 20

4.2K 266 72
                                    

Sigue Narrando T/N:

Le dije a Jin que Dany, Ji-yong y yo teníamos que irnos a mi casa para descansar, pero....

Jin: no - dijo simplemente -.

T/N: que?!?!? Por que no??? Mañana tengo que subir un nuevo cover - dije fría -.

Todos: has él cover aquí!!! - dijeron emocionados y con unos ojos de cachorro -.

T/N: entiendan... No puedo por que no tengo mi computadora portátil aquí para hacer mi trabajo >:v - tengo todas mis cosas en mi habitación -.

Dany: hablas de esto??? - dijo mostrando mi computadora portátil -.

T/N: pero... Como demonios es que tienes mi computadora ?!?!?! - dije totalmente sorprendida -.

Dany: pues... Jin dijo que lo mas probable es que llegaríamos tarde, entonces nos quedáramos a dormir esta noche, y yo le dije que si, y pues aquí estamos :3 - dijo mas normal que nada -.

Jm: espera... Quien habías dicho que golpeó a T/N, Ji-yong???? - dijo curioso -.

GD: Yoon woo -.

Sg: ( mierda, esto va a ser un desastre :'3)

Todos-Sg,GD y T/N: Yoon woo?!?!?! - dijeron sorprendidos -.

Jk: hyung, que no Yoon woo es tu ex ??? - dijo con un tono sorprendido -.

Sg: ash! Ni me la recuerdes - dijo fastidiado -.

T/N: bueno no se ustedes, pero... Tengo sueño - dije tallando me un ojo -.

Jin: tu habitación esta arriba la primera habitación a tu derecha - dijo con una sonrisa cálida, este niño detesto que sonría, como si hubiera algo bueno en esta vida -.

T/N: en ese caso... Gracias Jin, y buenas noches a todos - dije dando me la vuelta... Cuando llegue a la habitación me tumbe en la cama pensando en lo que había dicho Jungkook anterior mente de Yoon woo, espera. Si Dany tomo mi computadora portatil, signifiaca que... Entro a mi habitacion?!?!? Pero como demonios es que habra entrado a mi habitacion?!?! Tenia llave >:v, espera ire a preguntarle, cuando sali de mi habitacion todo estaba oscuro, baje y estaban todos sentados viendoen la tele, lo peor es que estaban viendo caricaturas.

Parece que todos estaban dormiv)os, mi computador estaba en la mesita de la sala. La tome pero se escucho una voz...

Xx: que haces aqui??? Se supone que deberias estar durmiendo - dijo... Suga adormilado (el siempre :v) -.

T/N: si ya se, pero vengo por mi computador - por que demonios tengo qe darle explicaciones a Suga, ash! Ya que -.

Sg: bueno buenas noches - dijo para después irse a su habitacion -.

T/N: bueno ya que - dije para depues irme a mi habitacion-.

A la mañana siguiente...

Desperté por los rayos del sol, busque ropa (si la tipa lleva ropa :v), unas toallas , y me metí a bañar, (PD: en el cuarto donde estaba T/N hay un baño, obvio que no iban a ver si en las habitaciones había baños, se van a ver como unas pervertidas entrando a las habitaciones sin permiso, y mas si hay hombres en ellas >:v, Atte: su escritora :v) cuando termine de bañarme, salí y me puse esto:

Desperté por los rayos del sol, busque ropa (si la tipa lleva ropa :v), unas toallas , y me metí a bañar, (PD: en el cuarto donde estaba T/N hay un baño, obvio que no iban a ver si en las habitaciones había baños, se van a ver como unas pervertida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje todos estaba dormidos en él sofá, revise mi celular y apenas eran las 7:30 a.m, me dirigí hacia la cocina, y me puse a hacer el desayuno para todos, cuando termine el desayuno y de arreglar la mesa, todos fueron llegando, unos adormilados y otros tallando se los ojos...

T/N: buenos días - dije seria -.

Todos-T/N: buenos días - dijeron felices todos a excepción de Suga, que si no me equivocó no estaba en casa.

Tae: huele rico - dijo con una sonrisa aun con los ojos serrados -.

Jh: si~ demasiado ヘ( ̄ω ̄ヘ) -.

T/N: que esperan, sienten se a desayunar - dije sin ánimos -.

Jin: wow! Esto sabe genial - dijo sorprendido -.

T/N: ohh enserio ?!?! No me digas !!! - dije en tono sarcástico -.

Jh: que te pasa T/N??? te levantaste de malas ??? - dijo preocupado -.

T/N: no solo no estoy de humor para soportar comentarios positivos y negativos - dije como si nada me pasara - ash! Olviden lo que acabo de decir, saldré un rato - dije para después salir e ir a un parque cercano de hay, ayer cuando supe que Yoon woo mi peor enemiga era ex novia de Suga, supe que él realmente me gustaba, sigo sin entender el por que, y después de tanto tiempo que cerré mi corazón por culpa de mi "amigo" el cual se llamaba Im Chang-kyun (I.M), por culpa de el mi corazón era de piedra pero... Yoongi me hace sentir algo que solamente él ocasiona, y es hacer latir mi corazón a mil, a pesar de que era mi bully en primaria... Siento algo por el, yo siento que a cambiado y que ya no es él mismo Yoongi de antes.

Después de tomar esa pequeña charla con mis sentimientos, decidí dar una caminata, cuando de repente encuentro a Suga besándose con... Yoon woo?!?!? esto no puede ser y-yo creí que ellos ya no eran pareja.

Salí corriendo de ese lugar, lo mas lejos que pude, mis lágrimas caían rápidamente sobre mis mejillas, Alguien gritaba mi nombre, era Suga que estaba siguiendo me, cuando llegue a un edificio, era mi antigua escuela, parecía que estaba abandonada, me adentre en ella y corrí hasta la azotea, Suga seguía de tras de mi incluso estaba a unos cuantos metros de lo que yo estaba corriendo, cuando por fin llegue a la parte mas alta de la escuela, me subí en la barda de yeso que había en la orilla...

Sg: T/N, pero que mierda estas haciendo?!?!? - dijo preocupado y desesperado -.

T/N: acabado con mi vida!! - dije mientras mis lágrimas salían con mas rapidez -.

Sg: no lo hagas!! No te habientes desde hay !! - dijo aun mas preocupado dijo ha cercando se a mi -.

T/N: no te acerques!! - dije con la voz quebrada y haciéndome mas hacia atrás -.

Sg: no!!! Espera no lo hagas - dijo parando en seco y aun mas desesperado -.

T/N: dime una razón para no hacerlo?!?! - dije ya harta no quiero estar en este mundo -.

Sg: por que... Tu me gustas !!! - dijo a todo pulmón -.

Yo solo me impresione, no se lo podía creer después de haberse besado con Yoon woo, sentí como alguien llego corriendo y me empujó hacia atrás haciendo que mi muerte fuera segura, sera que... ¿moriré ahora mismo? ¿mi sueño de morir, se hará realidad? Lo ultimo que logre escuchar fue como Suga gritaba  mi nombre, para después sentir un fuerte golpe...

                         Continuará

¿T/N vivirá o morirá ?

¿sera cierto lo que le confesó Suga a T/N?

lo sabremos en él próximo cap adiós ♥.

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora