Personillas antes de comenzar él cap quisiera mandarle saludos a Naty_ARMY, ahora si los dejo leer el cap :3
Narra T/N:No puedo creerlo Suga dijo que le gusto, pero... No puedo creerle, no después de lo que he visto. Sinceramente el me gusta, y quisiera darle otra oportunidad, puede que le crea pero solo un poco, quizás deba darle otra oportunidad, así podre confirmar si es capas de cambiar esa actitud que llego a tener ante mi, si suena raro que yo este diciendo todo esto. Ahora mimo estoy confundida, no se lo que me esta pasando, desde que me reencontré con los chicos, se ven que ya no son como antes, que... Realmente han cambiado, y mucho. Creo que debería decirle a Suga que le daré otra oportunidad, pero lo que no puedo creer todavía es... Si Yoon woo y Suga se llevaban súper bien en primaria y se hicieron novios y cómplices, como es que ahora se odian??? No lo se... Solo recuerdo la pequeña platica que tuvieron ellos dos en el parque...
FLASH BACK:
Yw: oppa Y-yongi ?!?!? - dijo con los ojos abiertos como platos -.
Sg: Tsk! no me llames así... Y tu que haces aquí Yoon woo? - dijo sin ninguna expresión -.
Yw: y-yo solo... Vine con Ji-yong oppa por que me invito al parque - dijo nerviosa, se le nota a kilómetros -.
Sg: así que... Piensas hacerle lo mismo que a mi a Ji-yong ???
Fin de FLASH BACK:
Las palabras de Suga siguen resonando en mi cabeza... "Así que... piensas hacerle lo mismo que a mi que a Ji-yong??". que habrá pasado entre ellos dos en el pasado??, no tengo idea, pero... Debería de dejar hablar sola en mi mente.
Una vez que deje de hablar sola y aclarar un poco la situación llame a Yoongi...
T/N: Min Yoongi - dije para llamar su atención -.
Sg: que pasa, T/N?? - dijo con la mirada baja, se notaba tristeza en sus ojos -.
T/N: yo... te daré otra oportunidad - dije con una sonrisa nerviosa, el solo levanto la cabeza con felicidad, y se ha cerco a mi para después preguntar...
Sg: puedo :3??? - dijo con los brazos estirados en forme de abrazo, no pude negarme... Se miraba tan tierno, que acepte su abrazo -.
3 meses después...
Mientras yo me encontraba en él hospital, Suga, los chicos y Dany siempre iban y me visitaban, pero Suga con mas frecuencia, ahora me encuentro fuera del hospital ya que ya estoy mucho mejor de mis fracturas, me he echo muy unida a los chicos, mas a Suga, que es con el que la mayoría de tiempo estoy. Estoy dirigiendo me a casa para llegar de sorpresa, cuando llegue fui hasta la habitación de Dany, pero... Nada, revise cada rincón de la casa, y tampoco. Supuse que se quedaba a dormir en la casa de los chicos.
Me estaba dirigiendo a la casa de los chicos, cuando de repente me distraje y choque con alguien.
T/N: lo siento... Iba distraída - dije con mi mejor disculpa sin insultar a la persona, que creo que era un chico -.
Xx: no te preocupes - dijo para después... - T-T/N ?!?!? - dijo sorprendido, yo solo mire hacia arriba y no lo podía creer era... Im Chang-kyun (I.M) era con la persona con la que menos me quería topar. Agh!! Mierda, ahora como me salvare de esta ?!?! Ahh, ya se!-.
T/N: disculpa, no logro reconocerlo y si me permite voy apurada - dije para después darle la vuelta a I.M y después salir corriendo, corrí lo mas rápido que pude a la casa de los chicos, me dolía horrible la pierna, ya que el doctor me dijo que no corriera durante 2 meses pero este caso es de vida o muerte así que... No hay problema de que corra en este caso. Llegue a la casa de los chicos toque la puerta, y me abrió Jin... -.
Jin: T/N?!?! Que haces aquí que no se supone que deberías estar en el hospital ??? - dijo un poco preocupado, no entiendo el porque se preocupa por una basura como yo pero bueno, que se le puede hacer (¬_¬) -.
T/N: es... U-una larga... Historia - dije con la respiración agitada por correr, si lo se van a decir... Por que te cansas tan rápido???? Pues la razón es por que corrí en un semáforo, corrí por todas las calles buscando la casa de los chicos y en total son 20 malditas calles >:v!!! ok, debería dejar de hablar sola - Bueno es un larga historia, por cierto Dany esta aquí ??? - dije preocupada -.
Jin: claro, pero ahora se acaba de salir de con Jungkook, la ocupabas para algo importante para llamar a Jungkook ?? - dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar a la casa -.
T/N: no, bueno no es importante solo quería saber si se encontraba bien - dije mientras entraba a la gran casa - gracias por dejarme pasar - dije agotada -.
Jin: si quieres sienta te, si necesitas algo esta en la cocina, esta bien ??? - dijo con una sonrisa en sus labios -.
T/N: si, aparte que cosa mala me puede pasar en su casa - dijo divertida -.
Jin: bueno, esta bien - dijo para después retirarse hacia la cocina con la misma sonrisa de antes -.
Después de que Jin se fuera me di la vuelta, viendo hacia la ventana. Cuando siento que alguien me agarra de la cintura para después susurrar me al oído....
Xx: Por que no me dijiste que estabas aquí, T/N??? - dijo....
Continuará
Hola personillas, perdón por no haber subido cap, no tenía ninguna idea :'c, pero antes... Quiero agradecerles por los 4 k vistas y 309 votos, enserio muchas gracias, espero y la familia de personillas siga creciendo los quiero ♥
Hasta el próximo cap personillas, los quiero ♥.
ESTÁS LEYENDO
La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA
FanficT\N__ es una chica de 17 años que vivía en corea, seul. Es una chica famosa por youtube ya que hace covers pero no muestra su cara es asocial y guarda un gran secreto es suicida, ya que su familia murió en un accidente automovilístico, ella sufria y...