Cap 11

5.1K 315 18
                                    

Narra T/N:

Al día siguiente

Dany quiere presentarles a sus amigos a su nueva hermana gemela

Dany: oye sister, me gustaría que conozcas hoy a mis amigos.- exclamo con una hermosa sonrisa en sus labios-.  

T/N: ahhh?...de acuerdo?.-dije no muy convencida, esto de hacer amigos no es lo mío-.

Dany: si no quieres esta bien, lo entiendo.-bajo la cara para que T/N  no se diera cuenta de su tristeza-.

T/N: si quiero , enserio pero por favor no pongas esa cara.- dije algo confundida por lo que acabo de decir , es raro que yo me preocupe por alguien, pero que se le va a hacer es mi hermana-.

Dany: segura?- no muy convencida-.

T/N: si mas que segura.-sonreí sin mostrar los dientes-.

Ella solo sonrió muy feliz y empezó a dar brinquitos como niña pequeña y yo solo sonríe por su reacción a lo que yo dije.

Narra Dany:

(me emociono lo que dijo mi hermana, le dije a mi hermana que se alistara en una hora, que iríamos a un parque de diversiones).

Dany: oye T/N...-dije algo nerviosa a que me dijera que no.... ya que a pesar de ser mi hermana gemela se ve que no es muy sociable-.

T/N: si?- pregunto dudosa-.

Dany: quieres ir conmigo a un parque de diversiones???-pregunte espero y responda que si -.

T/N:(demonios... odio los parques de diversiones.... hay demasiada gente y tienes que hacer unas filas enormes para subir a un solo juego, pero.... solo mira la cara de mi hermana, me daría algo si le digo que no)-esta bien ire contigo, ojala no se le ocurra otra locura como esta- lo ultimo lo dije en susurro audible solo para mi-.

Narrador omnisciente:

Cada una se  fue a su habitación, para poder arreglarse.

Narra Dany:

cuando vi que T/N se fue a su habitación, salí antes de que T/N se diera cuenta para llamar a los chicos y decirles que los veríamos en el parque de diversiones...

Hola hermosas personillas tengo algunas preguntas que hacerles... Bueno al menos para las hermosas perdonas que están leyendo la historia, bueno mmm quiero preguntarles como quieren que les diga de ahora en adelante por que me siento algo rara al no ponerles un hermoso apodo y por eso los dejo a elegir su apodo y... ¿con quien quieren que se quede T/N?
Elijan a alguno de los chicos a ha base de quien tenga mas votos haré la historia ... Bueno eso era todo , hasta el próximo cap , adios ,♥♥♥ 

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora