Cap 14

4.4K 291 20
                                    

Narra Suga:

Jungkook nos dijo que iríamos a un parque de diversiones... Esto realmente apesta, odio esos lugares, siempre llenos de gente, al principio le dije a Jungkook que no iría pero...

Jk: chicos iremos a un parque de diversiones , por favor arreglen se para poder ir rápido- dijo mas feliz de lo normal-.

RM: mmm... Por que no ir, después de todo necesitamos divertirnos... Tenemos 4 meses son tomarnos un descanso y hasta ahora tenemos 3 meses de vacaciones- dijo con un tono de querer librarse del trabajo, teníamos libres 3 meses meses por fin -.

Cúando todos se fueron...
  
Suga: Jungkook yo no iré - dije cansado -.

Jk: por que no iras???... Vamos ni se as agua fiestas, Dany nos invito y nos quiere presentar a alguien importante para ella - dijo con una enorme sonrisa, valla estar chico esta perdido por Dany-.

Suga: esta bien... Iré - dije con fastidio -.

Jk: s...- digo algo antes de que termine de decir Si!! Con victoria-.

Suga: pero... Solo si los Lunes y viernes traes mis fideos instantáneos de la tienda- lo dije por que tenia que aprovechar, aparte los únicos días que voy a comprar mis fideos son los lunes y viernes, se lo pedí esos días por que  en cerio compraba algo rededor de 10 paquetes de fideos instantáneos, si, lo se, es mucho!!! Pero los guardo para cuando me da hambre y no esta Jin en casa-.

Jk: ohhh vamos!!!, te he visto venir de los minimercados con 10 paquetes de fideos en un bolsa, pero solo iras si te hago ese favor, así que... Si - dijo sin opción, sabia a que no se negaría-.

Suga: bueno el trato esta cerrado, me voy a cambiar - dije con cuando son risa de victoria en la cara, estaba tan feliz que creó que tenia la misma so risa que al ver a mi personaje favorito... Ku-ma-mon!!!!-.

Cuando termine de cambiarme los chicos ya estaban en la camioneta a excepción de Jimin, estaba buscando dinero, creo... En el camino me quede dormido, pero de un momento a otro sentí que la camioneta paro, abrí un poco los ojos y lo primero que mire fue un lindo lugar, donde de hay una casa de color negro, uno de mis colores favoritos, cuando volteo a la puerta mire a Dany y a otra chica, pero no logre distinguir su rostro, ya que traía un cubre bocas negro, pero... Se parece tanto a Dany, que creo que si se quitara el cubre bocas no sabría distinguirlas -.

Después pude oír que Dany tiene una hermana gemela... No podía creerlo, así que lo que nos había dicho es verdad, tiene una hermana gemela... Pero al oír su nombre supe que se trataba de la chica a la que odia vamos en primaria, abrí un poco mas los ojos  y pude ver que se parecía a T/A  pero T/A es T/N... Esto no es cierto-.

                        Continuara

Hola personillas, por favor no me maten por no haber subido cap pero no se me ocurría nada, hasta el otro cap, adiós ♥♥♥.

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora