Cap 24

3.5K 203 26
                                    

Sigue Narrando T/N:

Al día siguiente...

Desperté por los molestos rayos de luz, estúpido Sol >:v. Decidí tomar una ducha así que tome una toalla y me dirigí al baño, cuando termine de ducharme me dispuse a buscar algo para ponerme me decidí por esto:

  Después de ponerme mi ropa, desenrede mi cabello y baje a la cocina tenia demasiada hambre, comí un cereal tristemente ya no había comida en el refrigerador, mientras desayunaba pensaba en que cover haría esta vez no se me venía nada a la mente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Después de ponerme mi ropa, desenrede mi cabello y baje a la cocina tenia demasiada hambre, comí un cereal tristemente ya no había comida en el refrigerador, mientras desayunaba pensaba en que cover haría esta vez no se me venía nada a la mente hasta que...

Dany: buenos días T/N! - dijo entrando a la cocina muy feliz -.

T/N: buenos días Dany - dijo con la vista perdida -.

Dany: en que tanto piensas? - dijo tomando un tazón para servirse cereal -.

T/N: estoy pensando que cover voy a hacer esta vez - dije aun con la vista perdida -.

Dany: por que no le pides ayuda a Suga, J-hope o Nam? - dijo para después meter la cuchara de cereal en su boca -.

T/N: buena idea, pero creo que ya tengo otra idea - dije lavando mi tazón con él que anteriormente estaba comiendo cereal, después de eso me puse a escribir en una libreta, cuando había terminado el rap, me dispuse a preparar los micrófonos, audífonos y algunos otros aparatos como reproductor de musica y todo eso, el cover termino así...

 Y esta canción la hice con la intención de que I.M la viera y no me buscara mas por que el dijo que no volvería, pero aun así lo hizo y es por que quiere algo, no se que ese algo pero si quiere algo de mi que no vuelva nunca por aquí... Mientras estaba subiendo el rap, escuche como tocaban la puerta, le grite a Dany que si podía abrir ella me respondió con un si....

Narra Dany:

Cuando T/N me grito para que abriera la puerta había un chico parado en la puerta este solo se me miro con unos ojos que mostraban tristeza, decepción, me daba mala espina. El se acerco a mi diciendo él nombre de mi hermana...

Xx: T/N, enserio perdona me, no fue mi intención hacerte daño, vuelve conmigo, por favor - dijo rogando aun así me daba mala espina -.

Dany: oye! Tranquilo yo no soy T/N - dije alejándolo de mi  -.

Xx: por que mientes maldita estúpida! Si no hubieras visto lo que paso entre Yoon woo y yo tu segirias conmigo, pero no! Estas de zorra con esos BTS! - dijo para después tomarme del cuello muy fuerte, y susurrándome al oído... - tu seras mía y de nadie mas, te encerrare si es necesario, para que así nadie te encuentre - dijo presionando aun mas mi cuello, me estaba quedando sin aire este tipo es mas fuerte que yo por lo que no me lo puedo quitar de encima, de lo asustada que estaba mis lágrimas comenzaban a salir, pero de un momento a otro mire como un tipo de flecha se encajaba en la pierna de aquel chico haciendo que me soltara y que yo pudiera recuperar él aire de nuevo, cuando volteo hacia las escaleras T/N se encontraba bajando de ellas lo mas rápido posible, se ha cerco a mi para después abrazarme y yo correspondí el abrazo, mientras que nosotras nos estábamos levantando él chico con cara de dolor nos miro y se quedo confundido, al parecer no sabia que T/N tenia una hermana gemela -.

T/N: así que.... Viniste hasta mi casa para atacar a mi hermana y no a mi? - dijo frunciendo el ceño - Dany.... - dijo seria mientras me volteaba a ver -.

Dany: s-si? - dije con nervios -.

T/N: quiero que vallas a mi habitación, tomes mi teléfono y que también saques las llaves del cajón de hasta abajo, entendido? - dijo para que yo después a sintiera - pero.... Por favor queda te arriba hasta que yo lo indique bien ahora ve hacia mi habitación.... -.

Narra T/N:

Una ves que Dany se fue tome en cuerpo de I.M este me miraba confundido y no recordaba que seguía consciente por lo que le di un golpe en la nuca, haciendo que este se perdiera la consciencia, después lo lleve arrastrando hasta él sótano de abajo, en ese sótano había una puerta pero detrás de ella nadie sabe lo que se esconde solo yo lo se, cuando entre a esa habitación coloque el cuerpo de I.M en una silla donde ató sus manos detrás de esta, al igual que las piernas,  el seguía inconsciente, por lo que salí de la habitación seguido de él sótano, para después llamar a Dany, (antes que nada quiero decir que T/N le había pedido a Dany que bajara ropa y sus cosas como celular, computador, etc. Atte: su escritora ^^) ella bajo con todas sus cosas, incluso con mi celular y llaves, salimos de la casa en mi carro...

 Atte: su escritora ^^) ella bajo con todas sus cosas, incluso con mi celular y llaves, salimos de la casa en mi carro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos subimos y Dany me pregunto a donde nos dirigimos, yo le dije que a la casa de los chicos. Cuando llegamos los chicos salieron de la casa sorprendidos, ellos admiraban el carro, cuando Dany salio quedaron aun mas sorprendidos, ya que nunca habían visto salir a Dany de un carro así, "algún día le comprare uno así a Dany" pensé, y Jimin le pregunta...

Jm: oye Dany, ese taxi que pediste esta muy bien! - dijo en forma de broma - de seguro engañaste al chico que esta hay adentro para que te diera paseo gratis, verdad? - dijo aun en forma de broma-.

T/N: y que pasa si soy yo y no un chico? - dije con una sonrisa divertida....

Continuará....

Les gusto él capitulo personillas? Espero que si, bueno sin mas que decir, nos leemos hasta el próximo capitulo, los quiero ❤.

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora