Narra Jimin:
Estábamos yendo a nuestra casa, ya teníamos todas nuestras cosas en la camioneta, todos seguíamos dentro de la casa pero de pronto todo se puso oscuro seguido de ese apagón se cerro la puerta cosa que nos aterrorizó a todos, algunos encendimos la linterna de nuestro celular pero ninguno de nosotros se separo hasta que nos separamos por equipos para ver que fue lo que ocasione él apagón al final yo me fui solo, tenia un miedo que uf!!! Creí que en algún momento iba a morir, no encontré nada así decidí salir de la casa, la mayoría había salido a excepción de Hope y Tae que se habían ido juntos, pero cuando me nos nos dimos cuenta había una sombra en la puerta, intente alumbrar hacia la puerta para ver con mas claridad pero la sombra se aparto corriendo intente buscarla de nuevo pero no la encontré hasta que los chicos que estaban detrás de mi comenzaron a gritar, la silueta era la de una chica mas no se veía su rostro. Yo no me detuve y salí corriendo disparado a la casa de T/N, la tipa justo cuando yo salí disparado y ella se había subido a la camioneta, al parecer los chicos estaban inconscientes por que la chica me seguía a toda velocidad; me metí en un callejón donde si no me equivoco era un atajo para llegar a la casa de T/N. Perdí de vista a la tipa y ya había llegado a la casa de T/N, ella me abrió con una gran felicidad pero su expresión cambio por completo cuando le conté lo que había sucedido con Dany y los chicos, ella tenia una mirada sádica, vacía muy como decirlo?... triste, tenia los ojos cristalizados. Después de eso llego Suga él tenía una cara de sorpresa ya que T/N nunca había llorado en frente de nosotros pero la ultima vez que la vimos llorar era cuando íbamos en la primaria, ella quito sus lágrimas con brusquedad y...
T/N: entra Jimin - dijo de una manera fría y desanimada mientras que se hacia a un lado para dejarme pasar cosa que yo hice - Bien si queremos que Dany y los chicos vuelvan sanos y en una pieza pero solo hay dos opciones...
1-. Voy yo a matar a la tipa o tipo que secuestro a MI hermana
2-. O me acompañan a matar o por lo menos torturar a ese o esa pedazo de mierda - dijo mientras doblaba su cuello y manos, yo y Suga nos dimos una mirada la mirada de él mostraba ansias de venganza no me sorprendía, Suga es el tipo de persona que si le haces algo a él o alguien que es importante en su vida nunca te lo perdonaría y tomaría venganza, el jamas se queda sin hacer nada al respecto a excepción cuando se trata de dormir. Bueno al fin y al cabo yo tenia demasiado miedo que tal si algo malo sucedía? bueno... que podría salir mal tengo a dos psicópatas, genios de la venganza y reyes de asesinatos en videojuegos aquí (si, Suga y T/N jugaban ese tipo de juegos :v) así que no creo que algo pueda salir mal, yo soy muy malo para controlar armas, como lo se? Me tiemblan mucho las manos cuando veo un arma de fuego pero se manejar a la perfección las navajas mariposa por lo tanto si es que T/N tiene una que me preste seré de gran ayuda. Finalmente accedimos a la opción 2 que propuso T/N, ella dijo que la siguiéramos ella nos condujo a él sótano dentro de este se encontraba una puerta de madera color negra, ella la abrió lentamente dejando ver él montón de armas de fuego, cuchillas, y muchas otras cosas...
Literalmente parecía un escondite de armas para terroristas pero tenia que admitir que era asombrosa la cantidad de armas que T/N tenia, entre ellas estaba un cinturón donde podías colocar todas las armas y las recargas o repuestos de las balas, también podías colocar las cuchillas. tenía varios de esos cinturones me entrego uno a mi, otro a Suga y otro se lo puso ella; tomo varias de las armas de fuego y navajas...-.T/N: bien Jimin... Alguna vez has usado un arma de fuego? - dijo tomando unas cuantas mientras las ponía en su cinturón -.
Jm: yo... Nunca e usado un arma de fuego - dije cabizbajo, mis mejillas estaban un poco sonrojadas de la vergüenza. Como era posible que ella siendo una mujer supiera usar un arma de fuego y yo no? Esto es una vergüenza, mire como Suga le susurraba algo al oído a T/N, esta solo dio una sonrisa de lado. Se acerco a mi y me entrego algo... -.
T/N: tienes que prometerme algo... - dijo algo sería pero a la vez tenia una pizca de esperanza a que dijera que si -.
Jm: q-que es? - dije algo nervios por su penetrante mirada -.
T/N: «ella me entrego....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA
FanfictionT\N__ es una chica de 17 años que vivía en corea, seul. Es una chica famosa por youtube ya que hace covers pero no muestra su cara es asocial y guarda un gran secreto es suicida, ya que su familia murió en un accidente automovilístico, ella sufria y...