Cap 17

5K 263 29
                                    

Sigue narrando Suga:

Me ponía de rabia que T/N se estuviera riendo con otro... Pero que demonios me esta pasando?!?! Que me estas haciendo T/N, me estoy volviendo loco por tu culpa! No sera que... T/N me gusta????.... Espera... Que?!?! No, claro que no ella no me gusta, para nada, ash!!! Ya... Dejare de hablar yo solo -.

Jm: oye, Suga hyung... Por que no vas por tu novia y le dices a G-dragon que se aleje de ella así como lo hiciste con tu ex-novia Yoon woo >:3 - dijo para después reírse de mi cara que estaba con unos ojos de sorpresa - vamos, hyung, solo era una broma :v -.

Sg: ash, solo iré por T/N, por que ya me quiero ir a la montaña rusa 😑 - esa ya ni tu te la crees >:3
Sg: callate, estúpido subconsciente de mierda >:v -.

Cuando llegue hasta donde estaban G-dragon y T/N....

Sg: Hola Ji-yong - lo salude, ya que teníamos tiempo sin vernos, extraño estar compartiendo con él buenos momentos :3 -.

GD: ohhh, hola Yoongi como has estado hermano??? - dijo para después darnos un apretón de manos - oye, viejo ya conoces a T/N??? - dijo con una sonrisa -.

Sg: si, ella es hermana de una amiga -.

GD: T/N... Así que finalmente encontraste a tu hermana ??? - dijo algo sorprendido -.

T/N: si... Creo que eso era lo que me hacia falta... Dany - dijo con una sonrisa poco notable -.

Yw(Yoon woo):O-oppa Y-yongi ?!?!? - dijo con los ojos abiertos como platos -.

Sg: Tsk! no me llames así... Y tu que haces aquí Yoon woo? - dije sin ninguna expresión -.

Yw: y-yo solo... Vine con Ji-yong oppa por que me invito al parque - dijo nerviosa, se le nota a kilómetros -.

Sg: así que... Piensas hacerle lo mismo que a mi a Ji-yong ?? - dije para después, reírme por dentro ya que la cara de Ji-yong era de confusión y la cara de Yoon  woo era de asombro por lo que dije, bueno lo que paso con ella fue...

FLASH BACK:

Un día normal,común, llegue a casa,(en ese entonces Yoon woo era mi novia) entonces, no se él motivo por él cual medio por ir a verla, yo camine por las calles felizmente por que vería a Yoon woo. Cuando llegue a su casa, se podían escuchar, mmm como decirlo... Gemidos, por un momento pensé que era de alguno de los vecinos de Yoon woo haciendo sus cosas, me a dentre a su casa, si... Tenia la copia de la llave de su casa, ya adentro de su casa, me di cuenta de que los gemidos provenían de la habitación de Yoon woo, subí hasta su habitación, y mire una escena horrible, algo que jamas me hubiera gustado ver... Yoon woo se estaba revolcando con Im Chang-kyun (I.M)
Solo recuerdo como termine a Yoon woo y ella se quedo llorando y golpeo a I.M, después de esa discusión salí de ese lugar y nunca volví a ver Yoon woo, hasta ahora...

Fin del FLASH BACK...

Yw: yo n-no te hice nada Yoongi - dijo un poco nerviosa, pero haciéndose la valiente -.

Sg: si, lo que digas y yo soy un unicornio vomita arco iris - dije con demasiado sarcasmo -.

GD: wow! Bienes con mucho odio hacia Yoon woo, Yoongi - dijo sorprendido pero con un tono de burla -.

Yw: solo tengo una pregunta para ti, Suga.... Ya tan rápido me olvidaste???- dijo para después reírse con la ceja fruncida - ya que veo que no viniste solo - dijo mirando a T/N -.

T/N: hey, renacuajo aplastado, a mi no me metas en tu estúpida discusión - dijo  para después reírse de la cara de Yoon woo, tenia una cara de tomate por lo enojada -.

Yw: mi nombre real es Yoon woo querida y a mi me respetas - dijo para después tirarle un puñetazo a T/N en  la cara, haciendo que cayera al piso -.

T/N: esta me la pagas, renacuajo - T/N se levanto para después devolver le el golpe a Yoon woo, pero como Yoon woo le dejo un moretón en el pecho del lado izquierdo, T/N decidió darle un golpe en la nariz sacándole sangre de esta, Yoon woo quedo en el suelo tirada, mientras que T/N se le ha cerca y le dice...

T/N: Ahora sabrás por que no debiste ser mi bully en la primaria - después de eso, T/N se giro hacia mi, para después darme una sonrisa indicando que ya nos podíamos ir... Cuando me di la vuelta para ver en donde estaban los chicos, fue la sorpresa que me lleve ya que no estaban hay.

Sg: mmm T/N... - dije un poco confundido -.

T/N: si, que pasa Suga?? - dijo volteando me a ver con la cabeza ladeada en forma de pregunta -.

Sg: los chicos ya no están en el mismo lugar de antes -.

T/N: bueno entonces... Ji-yong, bienes con nosotros??? - dijo para después voltear a verlo -.

GD: si, si no es molestia - dijo para no incomodar -.

Sg y T/N: no claro que no - nos miramos para después los tres reír  (contando a Ji-yong) -.

Después de esa pequeña charla, empezamos a buscar a los chicos pero no los encontramos, y ya era de noche, Ji-yong vive muy lejos así que le dijimos que si quería dormir en nuestra casa....

                         Continuara

Hola personillas, perdón por no haber subido cap, no se me ocurría nada, y... Para los que no saben quien es I.M es el...

M es el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta él próximo cap, adiós ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta él próximo cap, adiós ♥.

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora