Cap 5

8.1K 407 22
                                    

Cuando llegue al estadio un señor estaba en la puerta para que los participantes entraran y revisara él mensaje que nos llego para la competencia.
Una vez él señor vio él mensaje me entregó un papel con él numero 1, ya que era la ultima en llegar -.

T/N: bien ya tengo la entrada solo me falta esperar a que me nombren para participar y...- me interrumpen -.

Xx: disculpe señorita cual es su nombre o apodo ??? -.

T/N: T/A- dije fría -.

Xx: bien, y cual es el rap y su numero por favor -.

T/N: numero 1 y para él rap ponga este disco, gracias - pronuncie sin interés alguno de lo que fuera a decir después -.

Narra Suga:

Le dije a los chicos que en un rato mas comenzaría él concurso decidí no participar, quería ver a la chica misteriosa hacer su rap -.

Sg:chicos ...

Todos-suga: si que pasa ???.

Sg: no participare y... La competencia compensará en... 5 minutos -dije y abrí los ojos como plato, como es que él tiempo paso tan rápido!!!-.

Jin: creo que llegamos real mente tarde - bufo -.

Xx: Hola chicos y chicas, bien venidos a Él concurso de rap numero 10, del año. Empecemos con esta competencia ... -.

Xx: y empezamos con dos señoritas muy famosas que son ... T/A y La diabla!!!! empecemos por La diabla!!!

LD (La diabla), imaginen él rap que quieran. Una vez termina ...

Xx: veamos con que tipo de rap nos viene T/A!!

T/A:

Xx: y la ganadora del primer round es...

Hola chic@s, les esta gustando la historia, si es así comenten si les gusta o no, o si debo cambiar algo en la historia gracias por leer , hasta la otra ヘ( ̄ω ̄ヘ)

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora