Narra T/N:
(Pues quien creen que gano?? Pues afortunadamente gane yo, ciertamente no me sorprende, para mi es normal ganar en estas cosas, pero al momento de estar en la competencia me sentía observada, y si lo se; este lugar esta lleno de gente que te observa. pero era diferente... las miradas eran mas profundas, ciertamente tengo sospecha de que me hallan seguido los chicos a los que mire en la plaza. Bueno, no importa lo que mas me gusto de la competencia es que gane alrededor de 6 navajas mariposa, para mi suerte estas navajas son legales o eso creo, bueno ese no es él punto, creo que debería de dejar de hablar conmigo misma... Ohhh espera estoy escuchando mi nombre a lo lejos , no creo que me estén hablando a m...-me interrumpen -.Minho: T/N , por que sigues aquí??? Ya de termino la competencia , llevas al rededor de 15 minutos hay parada , deberías ir a tu casa. - exclamo pasando su brazo por mi hombro mientras me mostraba una sonrisa -.
T/N: ahhhh lo siento si te moleste Minho es que me quede pensando en algo... Pero ya no importa , gracias por sacarme de mi mundo.- dije algo perdida , ya que todavía no volvía completamente de mi mundo-.
Minho: si no te preocupes , bueno me tengo que ir , adiós T/N- dijo Minho con una sonrisa en los labios mientras se iba a paso lento y largo -.
Bueno creo que no se los había dicho antes pero Minho , es como un hermano para mi , nos conocemos desde primaria y ha decir verdad es mi único y mejor amigo en este este @$#% mundo, Minho es como una replica mía solo que mas listo y maduro -.
T/N: es mejor que me valla , esta haciendo algo de frío - de pronto escucho como alguien me habla -.
Xx: oye , tu eres la verdadera T/A???-. Dice curioso -.
T/N: si por que ???-. Dije fría mientras sacaba una navaja mariposa , por alguna razón sentía que esa persona no me haría nada-.
Xx: en ese caso, mucho gusto soy Jimin el chico de antes -. Dijo el muy feliz, medio buena espina desde que lo mire así que guarde mi navaja pero por si acaso la deje a la vista -.
T/N: mmm mucho gusto Jimin , oye una pregunta ...- dije para distraerlo y después salir corriendo, pero hacia frío lo bueno es que deje una sudadera escondida en la puerta principal-.
Jm: dime T/A???-. dijo feliz y con un poco de curiosidad -.
T/N: (en realidad si tengo algo que preguntarle), quienes son esos que están atrás de las bancas mirándonos ??? - dije burlando me por que estaban mirando al pobre Jimin con cara de "te mataremos , maldito Jimin".
Jm: mmm son mis amigos y... Oye estas sonriendo - dijo feliz-.
T/N: (maldita sea , estaba sonriendo hasta que te diste cuenta me dije a mi misma ) oye Jimin mira eso...- dije para salir corriendo e ir por mi sudadera-.
Jm: que cosa???-Solo escuche eso antes de salir de ese lugar y perderme en un callejón -.T/N: ( Cuando estaba cinco cuadras de mi casa choque con algo o mas bien alguien , y un lado de mi suéter se me bajo del brazo y se vio mi tatuaje así es , tengo un tatuaje en mi hombro pero casi no se ve por que lo mantengo mas oculto para que la gente no me identifique , él tatuaje es la parte de color negro del Ying y él Yang , pero ahora que me doy cuenta choque con una chica que tiene el tatuaje igual al mio solo que era la parte en blanco).
(Solo que envés de las muñecas lo tenían en él hombro).
Xx: lo siento iba muy rápido enserio lo siento disculpa- dijo la chica , espera un minuto ... Esta chica es físicamente igual a mi!!!- dije sorprendida -.
Continuara
Hola hermosas personas si les esta gustando la historia los invito a que le den me gusta al cap y me sigan , si hay algo que no les guste en la historia hagan me saber. y yo lo arreglo nos vemos hasta él próximo cap . adios 😊
ESTÁS LEYENDO
La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA
FanfictionT\N__ es una chica de 17 años que vivía en corea, seul. Es una chica famosa por youtube ya que hace covers pero no muestra su cara es asocial y guarda un gran secreto es suicida, ya que su familia murió en un accidente automovilístico, ella sufria y...