Cap 6

7.4K 396 24
                                    

Narran todos :

Todos: espera..... Dijo !!T/A!!?!?!! -.

Narra Namjoon:

RM: No lo puedo creer , acabamos de escuchar a !T/A!!! En vivo!!! Es genial *~* -.

Hope: wow~ es genial que estemos en un concurso donde pudimos y todavía podemos seguir escuchando a T/A !!! -.

Jm: wow!! Su cara es hermosa , solo de pensar que pueda tocar su suave piel y sus ojos parecen unos hermosos cristales!! -.

Jk, Tae: si es hermosa y perfecta - comentaron al unisono -.

Sg: si es hermosa, perfecta, pero.... -.

Todos-Suga: pero?!?!!, no nos digas que vas a negar que es hermosa ?!?? - replicamos casi enojados -.

Sg: no lo niego es hermosa y perfecta, pero no recuerdan lo que tiene en sus brazos?!?!! - comento alterado enarcando sus cejas reprochando -.

Jm: es cierto por que lo hará?, tenemos que saberlo después de que acabe esto vamos a seguirla y preguntarle por que lo hace y si no nos dice la razón hay  que ayudarla - propuso emocionado -.

RM: suena bien, pero..... No suena muy acosador ??? - dije confundido por la idiotez que dijo sin pensar -.

Jin: si y que tal si no la podemos ayudarla en su problema o se asuste de vernos y nos quiere meter ala cárcel??? - coloco su mano en su mentón pensativo -.

Jk: tiene que saber quienes somos, hasta los haters nos conocen :V -.

Tae: si, somos famosos y muy reconocidos mundialmente!!!- exclamo muy felizmente -.

Sg: cállense, creo que van a decir algo - todos volteamos a la dirección en que Suga miraba -.

Narra T/N:
Después de terminar mi rap nos dieron un poco de agua para que no se nos secara la garganta pues era literalmente pura tierra era un estadio que esperaba la perra de la diabla o como muchos saben la reina de papi!! (Notase él sarcasmo ) a lo lejos solo escuchaba como esa estúpida de quejaba de por que lo hacían en un lugar con polvo, hasta que él creador del concurso y mejor amigo mio como mi 2do hermano Minho decidió hablar -. 

Minho: bueno entonces escuchemos las palabras de La Diabla que tiene para T/A -.

LD: Bueno T/A creo que fue una buena  jugada pero obvio yo fui la ganadora verdad joven director Minho- dijo la diabla confiada y presumiendo que ella ganaría -.

Minho: Ammm.... T/A cual es tu respuesta hacia las palabras de La Diabla ??? - dijo evadiendo su pregunta -.

T/N: pues creó que deberían hablarle a los bomberos para que le quiten lo ardida - dije con burla y una sonrisa de lado.

Todos las personas y fans: ohhhhhhhh!!!!! -.

Minho: valla T/A bienes con toda la actitud - me miro con media sonrisa soltando una risa poco audible -.

T/N: claro Minho, solo bine a divertirme y hacer lo que debí hacer en un principio , poner a las personas que se lo merecen en su lugar -dije fría pero a la vez burlesca por la diabla tenia una cara de mil demonios, pues ella y yo somos enemigas desde primaria , pues todo lo que yo tenía ella me lo quitaba , entonces decidí ponerla ahora mismo en su lugar se lo merece -.

Minho : valla bueno pues es hora de ver quien ganó y quien hizo él mejor rap y esa persona es ..... T/A!!!!!.

LD: que creí haberle dicho que si me ponía en mi primer batalla en primer lugar le daría lo que quisiera?!?! - reclamo enojada y con la cara roja de la furia -.

Minho: si querida pero a mi no me puedes sobornar como lo haces con los demás estúpidos que se dejaron llevar por tus promesas que nunca cumples . Bien chicos sigamos con él,siguiente round - prosiguió con normalidad -.

T/N: (así fueron pasando los demás y yo y quien que gano???)

Hola personillas , espero que les este gustando la historia dejen su estrellara para hacerme saber que les esta gustando la historia y si debería hacer los capítulos mas largos , bueno entonces gracias por leer él fic hasta la otra .
(≧∇≦)/

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora