Narra Dany:
Dany:quiero presentarles a... Mi hermana gemela - dije feliz, ojala y no lo tomen mal por que no les dije que tengo una hermana gemela,bueno si les dije que creo que tenía una hermana gemela mas no recordaba su rostro ni su edad-.
T/N: hola- dijo sin ninguna expresión, se me hace raro que no sonría aunque sea que sonría sin mostrará los dientes, creo que no le agrado la idea de que yo le presentara a mis amigos-.
Narra T/N:Cuando los mire casi me da algo... Se parecen demasiado a los chicos que me molestaban en la primaria, esperó y no sean ellos. En ese instante apreté la mano de Dany a punto de llorar, no quería recordar aquellos momentos... Donde esos chicos mandaban a chicas a golpearme a por culpa de ellos me golpearan, alguien me saco de mis pensamientos-.
Dany: T/N, estas bien???- pregunto preocupada y susurrándome -.
T/N: si estoy bien- dije apretando mas fuerte su mano, y quitando las lágrimas que amenazaban con salir-.
Dany: chicos, podrían quitarse los cubre bocas todos incluyendo te a ti hermana, para que de vean unos a los otros como son???- pregunto con una cara que creo que podría morir de la ternura , se me hizo parecida a ___(inserte personaje) de mi serie favorita -.
Todos se quitaron los cubre bocas... Y pude ver sus caras definitivamente son los chicos que mire la noche pasada, pero también se parecen a los chicos apodados como BagtangBoys.
T/N: ( cuando ellos se quitaron los cubre bocas, después de ellos yo me quite él mio... Y lo primero que mire fue a ellos con los ojos abiertos como platos, y Dany le pidió que se presentaran).
Dany: chicos por favor presenten se- dijo Dany con una amplia sonrisa-.
Xx: hola soy Jeon Jungkook- dijo feliz un chico de cabellos color ciruela -. Pensamientos de Jk( Dany la chica de la que estoy enamorado, es hermana de mi rapera,compositora y youtuber favorita, no me lo creo)
Xx:hola soy Kim Taehyung- dijo con una sonrisa cuadrada y cabellos color castaño-. Pensamientos de Tae( mi mejor amiga Dany es la hermana gemela de T/A, no le puedo pedir mas a mi querida mejor amiga Dany que me apoya en todo, quizás si le pido a Dany que me ayude a conquistar a T/A, pueda lograr convencerla de que seamos algo mas que conocidos y amigos)
Jm: Hola soy Park Jimin- dijo el tipo enano jimin al que ya conozco desde la noche pasada-. Pensamientos de Jimin(ella es T/A, no me lo puedo creer, esta es mi oportunidad para ayudarla con sus cortes, por un momento pensé que Dany era T/A, pero ahora no lo puedo creer mi amiga es la hermana gemela de T/A :3)
Xx:hola soy Kim Seok Jin- hablo un chico de cabellos negros y una sonrisa de principe- pensamientos de Jin( wow así que la chica a la que vimos en la plaza era T/A debí tratarla como una dama, me gustaría tener una hermana así de hermosa pero... No me gusta que se corte estoy de acuerdo con Jimin, la ayudare :3)
Xx:hola soy Kim Namjoon pero dime RM-dijo un chico de cabellos rubios -. pensamientos de RM(por fin puedo ver desde mas cerca a una de mis raperas favoritas, estoy tan emocionado)
Cuando escuche sus nombres no lo podía creer , tenia muchos sentimientos en este momento , maldita sea yo...
Dany: hermana podrías presentarte a los chicos por favor- dijo con una sonrisa risa dulce -.
T/N: mmm bueno no se si me recuerden me supongo que no pero...
Soy T/N ___(inserta tu apellido)- dije sin ninguna importancia y mirando a todos con una mirada fría y vacía-.Narra Jimin:
Demonios cuando dijo su nombre literalmente me dije a mi mismo que jamas podría ayudarle de seguro debe odiar nos, nunca debimos haberla molestado nunca pensé que la chica a la que tanta repugnancia le teníamos se allá convertido en una de las 5 mejores raperas de Corea, me arrepiento de todo .
Continuará
Hola personillas , tengo una pregunta para ustedes ...
Les esta gustando la historia ??? Si es así digan me en los comentarios si debo seguir con la historia hasta él otro cap . adiós ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA
FanfictionT\N__ es una chica de 17 años que vivía en corea, seul. Es una chica famosa por youtube ya que hace covers pero no muestra su cara es asocial y guarda un gran secreto es suicida, ya que su familia murió en un accidente automovilístico, ella sufria y...