Cap 15

4.8K 273 8
                                    

Sigue narrando Suga:

No me lo creo... La chica que me gusta esta justamente en la puerta de el auto en el que estoy sentado, espera... DIJE QUE ME GUSTA?!?!?!... Eso salio de mi?!?! Yoongi te vas a volver loco, dejare de hablar yo solo en mi mente, espera.... Me están hablando a lo lejos?????

Xx: Suga...Suga... Suga!!!!!- dijo J-hope sacudiéndome como loco para que reaccionara-.

Sg: ash!!! Ya deja de agitar me como loco!!!!!- dije ya harto de que me agitara -.

Jh: Lo siento viejo pero, tiene que presentarte con...- volteo a mirar a T/N- con T/N y saludar a Dany- dijo algo nervioso-.

Sg:mmm... Mucho gusto, T/N mi nombre Min Yoongi pero llámame Suga- dije queriendo llamar la atención de ella y no la de los chicos... Cosa que funciono y a la vez no, por que... No llame la atención de los chicos, pero tampoco llame la atención de T/N- y hola Dany dije algo decepcionado por no contestar seguir lo que queria-.

Dany: hola Suga- dijo con una enorme sonrisa en sus labios-.

T/N:mmm... Hola Suga, mi nombre es T/N, un gusto- dijo volteando a otra parte, creo que no le importa estar con nosotros, que inteligente Suga, va a querer estar con nosotros cuando le hicimos la vida imposible cuando estábamos en primaria.

Narra T/N:

Cuando Suga se presento, No te como si quisiera la atención de alguien, creo que era... Dany?!?!? Pero que le pasa?!?! Con quien cree que se esta metiendo?!?!?... Si llega a tener una relación con Dany y la traiciona jamas volverá a ver la luz >:v, cuando yo termine de presentarme volteo a otra parte, como si no me importara quien esta hay, pero en realidad siento como Suga me mira, tengo que admitir que han cambiado demasiado, físicamente  mas no se si han cambiado su forma de pensar hacia la gente, su forma de expresarse o si ahora tienen sentimientos, la verdad se ven buena gente ya no intimidan como antes, y creo que me gusta Suga, espera.... QUE ACABO DE PENSAR?!?!?!? esto no es cierto, T/N tu no te puedes enamorar, jamas lo harías y menos de una persona que te hizo la vida imposible, ash ya que... Solo olvidare lo que acabo de decir y dejaré de hablar yo solo en mi mente-.

Ya estábamos llegando al parque, cuando Jin dijo con algo de enojo...

Jin:Ahhh!! No hay estacionamiento, y el único que hay es para discapacitados -.

RM: y... Ahora que hacemos - dijo con la cara " es enserio >:v" -.

Yo solo baje del auto, pues juntamente en una barda donde nos íbamos a estacionar, estaba un bote de pintura amarilla, rápidamente los chicos estaban atentos a lo que estaba a punto de hacer -.

Al instante destape la pintura y al lado del bote se encontraba una brocha y con agilidad pinte rápidamente el estacionamiento sin que nadie se diera cuenta mas que los chicos, le indique a Jin que se estacionara en el lugar, cosa que hizo con un poco de miedo a que nos descubrieran -.

Jin: oye, T/N....- dijo algo confuso y con algo de miedo -.

T/N:mmm... - dije como para que continuara su pregunta -.

Jin: no nos descubrirán???? -.

T/N: no... - después de mi respuesta, saque un pequeño cartel que decía que en el auto venía un discapacitado - bien alguno de ustedes sabe actuar??? - dije sin ninguna expresión, espero y alguno de ellos sepa actuar por que no quiero hacer ese trabajo -.

Todos-Jimin: (apuntaron viendo inocentemente a Jimin, mientras el estaba viendo... Estaba viendo un teléfono????)-.

T/N: por que Jimin esta viendo un teléfono???- dije dudosa, que no se supone que el debe tener uno?!?!-.

Tae: bueno... Pues... Es que un día el y Jungkook estaban jugando pero Kook le quito su celular y salio corriendo y pues... Mmm Jimin lo empujo y por accidente su celular cayo y pues... Acompaña me a oír esta triste historia - dijo Taehyung riéndose, y cosa que yo no puede evitar es reír mientras mostraba una sonrisa, pero lo hice inconscientemente -.

Jh: mira... T/N esta sonriendo - dijo sorprendido pero con una sonrisa -.

T/N: que?!?!?! Yo n-no... Yo no quise... Ash!!!! - dije frustrada, no puedo creer que haya sonreído y todo por que la risa de Taehyung es contagiosa ( ̄^ ̄) - Bueno... entonces si no dicen algo, Jimin tienes que actuar como que tienes un problema, entendido??? - dije sin ninguna expresión-.

Jm: Mmm... De acuerdo, lo intentare -.

Después de esa discusión, nos dirigimos al parque, pagamos nuestros boletos y.....

                        Continuara

Perdón por no actualizar, se supone que iba a actualizar el 6 pero no se me ocurría nada, así que... Perdón 😅🙏. Hasta la próxima ♥♥♥

La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora