Sigue Narrando T/N:
Sg: te vez tan tierna sonrojada que podría decirte la verdad pero tengo miedo de que no sientas lo mismo que yo... - dijo mientras se aferraba mas a mi y depositaba un beso en mi frente, yo solo me quede pensativa antes sus palabras a que se refería con "podría decirte la verdad pero tengo miedo de que no sientas lo mismo que yo" , que quiere decir con eso? No lo se, pero pienso preguntárselo...me aleje un poco de el para preguntarle... -.
T/N: Suga, pero... De que tienes miedo? A que te refieres con "tengo miedo de que no sientas lo mismo que yo" ? - dije algo confundida, el dio un suspiro, ese suspiro sonó como si fuera difícil de explicar lo que quiere decir -.
Sg: T/N, y-yo... Ahg! No se como explicarlo, intentare decirlo algo breve... Cuando íbamos en primaria, se que me comporte como un completo idiota, se que fui un estúpido tratando te de esa manera, pero quiero que sepas que e cambiado, que ya no soy el Yoongi estúpido de antes y quiero decirte que... Me gustas, me gustas mucho. No entraba la manera de decírtelo por que temía que estuvieras enojada conmigo por lo que paso entre nosotras en él pasado, y ahora mismo te lo confieso, me gustas! - dijo mirándome con las mejillas de un color rojo carmesí... - Yo se que probablemente no sientas lo mismo que y... - no lo deje terminar la frase ya que lo bese, era un beso cálido y tierno, el correspondió cosa que me hizo muy feliz. Yo me separé de el, sentí como mis mejillas ardían, de seguro parecía un tomate de lo roja que me encontraba... -.
T/N: S-suga tu... También me gustas y no pensé que sintieras lo mismo que yo y te perdonó - dije acariciando su cabeza -.
Sg: T-T/N... Quieres ser mi n-novia? - dijo mientras entrelazaba nuestras manos, muchos van a pensar... Es muy pronto para que sean novios, si lo se. Pero en todo ese tiempo le he tomado un gran cariño a Suga y como decir le que no a una de las pocas personas que ha destrozado pero después arreglado mi corazón -.
T/N: s-si Suga, quiero ser tu novia - dije con una sonrisa y sonrojada -.
Sg: enserio?! Me haces él chico mas feliz del mundo - dijo abrazando me con una tremenda fuerza, pero obvio... Sin lastimarme tanto, me cargo hasta la cama y me tumbo en ella mientras se recostaba a un lado mío, yo me acomode en su pecho para que después de un rato los dos cayéramos en un profundo sueño -.
A la mañana siguiente...
Narra Suga:
Me desperté por un delicioso aroma a pan francés, me di cuenta de que T/N no se encontraba a mi lado. Decidí bajar para ver de donde provenía aquel delicioso aroma, cuando estaba abajo escuche como alguien empezaba a cantar una canción era la de... attention? olvida lo, solo se que es un canto hermoso. Entre a la cocina y mire a T/N haciendo él desayuno mientras cantaba la canción que anteriormente mencione, me acerque hasta ella para después abrazarla por la cintura y colocar mi barbilla en su hombro, ella por un momento se tenso pero se volvió a tranquilizar cuando supo que era yo...
T/N: amor me diste un susto - dijo con una sonrisa, amo la forma en que sonríe. Ella se volteo para quedar frente a frente y después juntar nuestros labios en un beso tierno... Ella se alejo de mi con la misma sonrisa de antes, se detuvo para tomar dos platos para después llenarlos con un rico pan francés, yo tome dos vasos y los llene de jugo de naranja y ponerlos en la mesa como lo había echo T/N anteriormente con los platos, después de haber terminado de desayunar nos pusimos a ver unas películas, pero se escucho el timbre le dije a ella que yo habría ella estuvo de acuerdo, cuando abrí la puerta pude notar como los chicos estaban afuera de esta con una gran sonrisa -.
Jk: hyung, que haces que la casa de T/N? - dijo con una cara confundida mientras abrazaba a Dany por la espalda -.
Jm: pensamos que habías salido - dijo sorprendido -.
Sg: pues no - dije con mi cara de "es enserio, se irían y me dejarían solo en casa?!?" -.
Tae: Suga hyung, no es nuestra culpa que ayas estado aquí todo él tiempo - dije con una sonrisa burlona -.
RM: por lo menos usaron protección, verdad? - dijo con una cara pervertida -.
Sg: y como mier$@ enfadan con eso - dije ya harto de sus comentarios estúpidos -.
Jin: entonces.... Vas a dejarnos aquí afuera con este frío? - dijo con una sonrisa -.
Sg: Jin... Esta haciendo calor (¬_¬) -.
Jin: oh! Es cierto. Lo había olvidado - dijo rascándose la nuca -.
Sg: ya entren de una maldita vez - dijo haciendo me a un lado, ellos entraron a la casa y T/N se puso nerviosa cuando miro a Dany, T/N solo agacho la cabeza, pero... Por que? Me había dado cuenta que desde ayer traía camisa de manga larga -.
Continuara...
Hola personillas, que les pareció el capitulo ^^? Espero que les aya gustado, nos leemos en el próximo capitulo, los quiero ❤.
ESTÁS LEYENDO
La misma chica con una personalidad diferente(BTS×Tu)1Temporada,TERMINADA
FanfictionT\N__ es una chica de 17 años que vivía en corea, seul. Es una chica famosa por youtube ya que hace covers pero no muestra su cara es asocial y guarda un gran secreto es suicida, ya que su familia murió en un accidente automovilístico, ella sufria y...