Mi madre se salio riendo de la habitación
- Bueno Finn, debo cortar, tengo que alistarme para ir a la escuela.
Hice una mueca de asco.
- Vamos, hoy hablare bien con mis padres, pregunta tu también y me avisas.
Asentí, y nos despedimos amigablemente con una hermosa sonrisa él en su rostro.
Baje una vez lista a desayunar. Hoy había fruta, mi madre se había esmerado.
- Si, fruta, que alegría, me haces recordar a las hermosas vacaciones
Mis padres ríen
- ¿A las hermosas vacaciones o al hermoso muchacho de Stranger?
Los miraba entrecerrando los ojos, como si me enfadara, ellos se rieron.
- Oh no no, Clarie, se llama Finn. Acabas de hablar con el por vídeo llamada por favor.
- Jack, tienes razón, muy bonito por cierto.
Ambos me miran con una sonrisa.
- Alto ahí, por favor, solo es un amigo por así decirlo, esta de mas aclarar que si, que es muy guapo, pero vamos -suspire- como un chico como él se va a fijar en mi, padres por favor
Suplique con una sonrisa y ellos reían.
- Hija, tu eres hermosa. No hay nada mas que decir. Desayuna y luego los vamos
Agrego mi madre y asentí.
Mientras metía bocado a mis fresas y kiwis solté la pregunta.- Molestaría que el venga a pasar un fin de semana conmigo? Digo, con nosotros?
Rieron y luego contestaron.
- Puede, dormirá en el cuarto de huéspedes, pero hay que ver si sus padres lo permiten.
- Oh, muchas gracias!
Asentí con una sonrisa, estaba feliz de poder decir que iba a pasar un hermoso fin de semana con Finn en mi casa. Terminando de desayunar y le mande un whatsapp a Finn para que ya este al tanto de la situación, primero comenzaba el texto con una pequeña broma.
Espero que estés atento, te cuento las novedades con respecto a la pregunta a mis padres.
Me dijeron que no va a ser posible
Porque tu eres un chico mayor.
Comenzó a estar en linea y a leer los mensajes, lo sabia porque ya se había marcado el visto.
Oh, entonces no podremos vernos.
Me partes el corazón
Irrumpí
Solo es una broma
Están encantados de solo pensar que vendrás.
Estaba feliz de que mis padres me hayan dicho que si. Mi sonrisa no dejaba de dibujarse.
Salimos con mi madre rumbo a la escuela. Y ella iba apurada. Como siempre.
Una vez dentro del colegio no podía dejar de ver el celular. Necesitaba que Finn me de un ok para poder seguir organizando todo.
En medio de la clase de filosofía básica mi celular comienza a vibrar y si, era él.
Entonces nos veremos el sábado, estaré llegando al aeropuerto a eso de las 10am.
Necesito que me des la dirección para tomar un taxi.
Iré solo, mis padres no podrán acompañarme, tienen sus cosas.
Dijeron si luego me pasas el numero de alguno de tus padres para poder hablar y arreglar con ellos.
____________________
💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫
No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...