Mi madre ingreso por la puerta y ambos estábamos listos.
- Ambos están mas que guapos, vamos que Jack nos espera abajo con el auto encendido, llegaremos tarde.
Eran eso de las 20:45 y ya estábamos todos en el auto, mis padres delante y yo y Finn en la parte de atrás, cada uno del lado de la ventanilla que le correspondía.
Unos veinte minutos mas tarde llegamos al resto de comida. Era justo, ni muy elegante ni muy informal, nosotros estábamos en la medida justa presentes.
Una hermosa señorita rubia se presento delante de nosotros mi padre indico las reservas que teníamos. La hermosa mujer nos empezó a guía dentro del complejo y señalo una mesa para dos personas
- Finn, Amelí, su mesa esta por aquí - la mire extrañada, y me volteé a ver a mis padres, los cuales se estaban marchando felizmente hacia otra mesa, si lo hicieron ellos para que platiquemos y nos conozcamos mucho mas uno del otro.
Finn asintió sentándose, luego lo hice yo y le agradecimos.
- Fueron mis padres -exclame excusadamente, el ríe y negó con la cabeza.
- Fui yo quien pago por esta cena, esta todo incluido, junto a tus padres también como agradecimiento de haberme recibido en su dulce hogar -sonríe y me derrito con lo que acaba de confesar
Cada uno ordeno lo que se lo que quería en la mesa para poder comer y mientras tanto hablábamos de cosas sin sentido hasta que el me preguntó
- Que fue lo primero que se te cruzó por la cabeza cuando me viste? -pregunto con seriedad, pero inquietante.
- Em... - pensé, si que era? Que era guapo? Que no lo podía creer? Que le digo? - creo que lo primero que paso fue verte ahí sentado y no poder creerlo, luego mi padre que me insistió. Cuando me acerque creí que era un sueño. Y bueno ahí estabas tu dedicándome una amable sonrisa que jamas olvidaré. Tú? -lo mire con ansías
- Amelí, que hermoso lo que dice. Bueno, emm -duda- yo te vi apenas entraste al café -ríe- lo menos que me iba a imaginar es estas aquí contigo ahora.
- Y que fue lo que pensaste apenas me viste entrar al café? -lo mire, mi corazón no podía más de los nervios y las ansías, amaba este costado sincero de Finn
- Bueno - le dio un sorbo al liquido de su copa - eras muy bonita. Te encontrabas preciosa, afuera nevaba y cuando ingresaste al café reías con tus padres y en ese momento sentí algo que nunca había pasado.
En ese momento sentí que había un hilo rojo que nos unía, algo, el destino quería que me cruce con este chico y estar en este momento así.
Cuando llegaron los platos de comida de cada uno comenzamos a comer el contenido, riendo de la manera de comer de cada uno, el me comentaba todo sobre su familia y yo sobre la mía, y luego nombro al cast de stranger.
- Que tal los chicos? Te gustaría conocerlos alguna vez? -me sonroje, y si obviamente.
- Que? Es broma verdad? Es obvio que me gustaría conocerlos, y a mi padre no te das idea. - reímos
- Que piensas de Millie y de mi? Nos shippeas? - quede en shock por su pregunta.
- Creo que tienen una muy buena amistad como para arruinarla con un shipp
- Oh si claro, pero de verdad le declare mi amor hace mas o menos 3 semanas, -mi corazón se partió, el hilo rojo ya no se encontraba. Era otra clase de hilo, seguramente de la amistad y de la friendzone en donde había ingresado desde ese momento.
- Oh -dije sorprendida - waw! De igual modo no me gusta la relación más que de amigos -dije y creo que mis celos se hicieron notorios porque él sonrió.
- Ah si, de igual modo -me burlo- era una broma, somos buenos amigos, casi mejores. Le conté todo y que iba a venir, se alegro por mi y por ti -rie- te mando saludos y quiere conocerte.
El hilo volvió y seguimos hablando de todas cosas sin importancia, me contó sobre su escuela, sus estudios que era lo que quería seguir, me contó sobre los besos que se tuvo que dar con Millie en las escenas y siempre tomaba mi mano en cuanto podía.
Adquirimos un postre cada uno y luego ya estábamos listo para irnos
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Espero que hayan tenido un hermoso y prospera navidad, gracias a todos y les deseo lo mejor
____________________
💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫
Ahora diariente de lunes a viernes a las 15:30 capítulos.
🙌
No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...