1/8

104 15 4
                                    

Una vez que subí al auto lo primero que dije fue

- Que sucede? Por que viniste por mi?

Estaba confundida.

- Vamos Amelí, solo quiero llevarte a dar una vuelta.

Asentí, hablaba con mi padre de las cosas de la escuela, de que me regañaron y luego pusimos musica íbamos cantando. Me encanta pasar momentos con mi padre, estoy feliz de tenerlo a el y a mi madre.

En un momento corto la musica y comenzamos a platicar seriamente.

- Amelí, quiero que sepas que no me gusta nada que te veas con chicos a esta edad -lo mire con una ceja en alto- pero Finn, por dios es Finn de Stranger -ríe, mi padre era tan fan al igual que yo, me sorprendió que el no haya sido quien le pidió la foto- ese chico me fascina.

- Papá! -chille- ya hable de esto con mamá de ida a la escuela. Si me enamoro verdaderamente de Finn se dará algo que de igual modo no podrá ser posible por la distancia.

- Hija, la distancia no es el problema, porque si ambas personas quieren realmente estar juntas eso es lo de menos. De mi parte siempre pondré todo de mi para poder verte feliz -me mira, me da mucha ilusión tener un padre tan bueno, tan amable, tan amoroso- y por tener a Finn de yerno -me guiña el ojo-

De tanta charla me distraje y estábamos en el aeropuerto

- Que hacemos aquí? -mire a mi padre.

- Vengo por un amigo cariño, bajas? Me haces compañía?

Pensar que mañana este aeropuerto lo pisara él para venir a verme, sonreí bobamente.

Estábamos en el lugar de llegada de pasajeros, yo de brazos cruzados porque mi padre tenia que esperar a su amigo, de la nada veo salir a alguien con una valija pequeña, una gorra de color negro y unos rulos que sobresalían, vestido con una campera de jean que le quedaba bastante grande para su cuerpo tan pequeño. Me ve a los ojos y me sonríe, dejaba ver sus dientes, estaba tan feliz que su cara lo reflejaba.

Estaba en shock, es Finn, que hace aquí hoy? Por dios, no podía reaccionar, me había quedado paralizada. Se para delante, saluda a mi padre con un apretón de manos y luego mi padre le palmea la espalda, ahora si, se para delante de mi con la valija a un costado y me mira aún sonriendo.

- Hola Amelí -sonríe y abre los brazos solo un poco para pedirme una abrazo de bienvenida

- Finn -digo y me rindo a sus brazos, nos juntamos en un lindo y tierno abrazo que duro solo unos segundo.

- Bien chicos, vamos a comer, el vuelo da hambre? - pregunto mi padre llevando la valija de él y empujandome levemente por la espalda.

- Ne, no tanto, pero si vamos porque no e desayunado -contesto Finn y yo seguía sonriendo.

____________________

💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫


💞nuevos capítulos de lunes a viernes a las 14:30 < no aguante el horario >💞

No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘

Mundo de cabeza - Finn WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora