1/20

80 13 11
                                    

Estaba parada frente a la puerta en la que se encontraba Finn dentro, no sabia que hacer. 

Por dios, con que cara entro, él se enojo se fue tan molesto que se le veía en la cara. Como podía a ser, si eramos enamorados pero no novios, peleamos pero somos amigos, o mas que amigos, tal vez. 

Golpear la puerta o no, volver a mi cuarto o no, pedirles disculpas o no. Si a golpear, no a volver, si a pedirle disculpas. 

Golpeo la puerta y pido permiso. 

-Pasa -Dijo sin ganas. 

Estaba segura que estaba molesto, no había nada que decir, abrí la puerta y lo ví, estaba juntando todas sus pocas cosas y guardándolas, todavía falta un día para que él tome su avión y se valla. 

- Finn, yo quiero... - Me interrumpe

- Ame, yo solo quiero decirte que fue agradable compartir el tiempo contigo me gusto estar aquí y conocer. - Estaba cerrando su maleta- no puedo creer que haya pasado esto, -su voz se quebró- espero algún día a volver a verte... 

- Finn, espera, yo solo quiero pedirte disculpas, no quería decir nada de eso, si tal vez estamos enamorados, o solo yo me enamoré de ti, lo siento pero de verdad quiero que te quedes -me acerque a él tratando de suplicarle- por favor, -corre su cara para el costado y apoyo mis manos en su cintura- por favor, solo quedate hasta mañana y luego decides si de verdad quieres volver a verme o no. 

- Amelí, tu no entiendes que de verdad tu me gustas - se aparta de mi y se aleja, se para junto a su maleta- tu no entiendes que para mi si eres algo, no una simple persona. 

Es real, si no, no hubiera venido conmigo hasta acá desde lejos, por dios me siento tan mal y tan frustrada. 

- Amelí, por favor mirame y dime de verdad que no sientes nada tu y que no somos "enamorados"  como dijo realmente tu madre. 

Se quedo parado mirándome,  esperando una respuesta por mi parte y yo solo lo miraba, sin saber que hacer realmente. Si siento algo por él, si quiero poder compartir muchas cosas, lo que siento es muy grande, pero somos demasiados chicos para sentir esto de verdad. 

Me insiste con la mirada, y largo una respiración profunda. 

- Si? - lo dije dudando y él bufo chocando sus manos con las piernas molesto- si Finn, si me gustas, si me atraes, si me tienes loca cuando sonríes - comencé a desesperarme y a caminar por todos lados- si me encantan tus rulos, si me gustas tanto, si me tienes loca de amor, pero ... -me interrumpe tomándome de la cara con ambas manos, cada una en cada mejilla. 

- La edad no es nuestro problema, para mi no es el problema, nada es problema si tu quieres de verdad estar conmigo. Si entiendo si me quieres conocer mas, si, si que tenemos que pasar mucho mas tiempo juntos, pero por favor no quiero dejar esto hermoso que se esta construyendo .

Mi cabeza hablaba y me decía que no se diga más, bésalo Ame, que mas bésalo, sin mas. Y así fue, no deje que siga nuestra conversación y lo bese, él todavía con sus manos en mis mejillas me besaba y me atraía mas a él, lo abrace por la cintura. 

Luego de ese hermoso beso pegamos nuestras frentes tal como lo habíamos hecho en el parque y nuestros ojos se chocaron y quedaron fijos en el otro. 

- Te quiero Amelí

Lo abrace tan fuerte como pude y se dio cuenta que de verdad lo quería, él mismo me continuo el abrazo y seguimos ahi hablando de nuestras cosas, de nuestras vidas, nuestras cosas y nuestros proyectos. 

_________________

ESTA NOCHE NUEVO CAP, ATENTOS! 💚💛💜

Agradezco por haber llegado ya a los 1k de lectores. Feliz y agradecida de todxs los que siguen esta historia de Finn y Amelí día a día.

Los quiero

Mundo de cabeza - Finn WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora