Estaba mas cerca que nunca y lentamente comenzó a acercarse más y yo lo seguí, obviamente quería eso que el buscó sin saber.
De repente perdí el conocimiento de a cuanta distancia nos encontrábamos y nuestros labios chocaron en un simple pero hermoso beso que hizo que mi corazón triunfara de una vez. Nos mantuvimos otros segundos así hasta que me aleje, lo mire y él, solo me tomo por el mentón y volvió a besarme acariciándome la mejilla.
Estaba tan concentrada en sentir sus labios que no me di cuenta que mis pies quedaron pegados a los suyos, tal cual el quería su foto, nos separamos, me atrajo a su pecho dulcemente acariciándome el cabello.
- Sabia que eras hermosa, estuve toda la semana pensando si me animaría a besarte o no -dice avergonzado, yo solo había quedado tan satisfecha que no había nada que decir, tomo su teléfono y me preguntó- te molesta que saque la foto ahora? -negué con la cabeza. Saco la foto y la subió a todas sus redes, silencio el celular para que nada nos interrumpa.
Comenzamos a ver la película y yo seguía sobre su brazo casi su pecho acostada, no quería salir de ahí y creo que el no quería que salga tampoco. No había dicho nada desde que sucedió el beso.
- Pasa algo? -interrumpió, estaba inquietante porque no había soltado ni una sola palabra - te molesto? -dijo triste
- Que? Si me molesto? - salí de sus brazos- no, como me va a molestar, creo que es lo mas lindo que me paso desde que tengo memoria, sos lo mejor que me paso y no hay dudas. Lo que me choca y me molesta realmente es la distancia que tenemos uno del otro, no podemos estar juntos con tanta distancia entre medio -el suelta un "pero..." y yo sigo con lo que decía- dejame terminar por favor -asintió- o tal vez yo sola me hice una película de que quieres conmigo, creo que eso fue, si, perdón.
- Puedo comenzar? -me muestra una sonrisa y no doy más, quiero volver a besarlo. Asentí- Decía... Pero la distancia no es problema Amelí, te quiero conmigo, quiero compartir momentos contigo y no me interesa tener que viajar tantas horas para verte, mientras te vea y pueda volver a hacer algo así - me toma del mentón y con delicadeza vuelve a besarme. Me rindo a él y nos lazamos en un verdadero beso. Al cabo de unos minutos volvimos a estar como al principio, yo recostada en su brazo casi en su pecho y añade- Te quiero Amelí, y eso me di cuenta desde el momento cero en el que te vi.
- Finn, te quiero, te quiero para mi y que esto siga, pero debemos conocernos más, tenemos muchas cosas - el asiente y me besa la frente.
Mi celular comienza a sonar, eran las 11:30 al, y era mi madre.
Amelí, hija, levantense.
Si me ibas a decir que dormirían juntos ni me molestaba en acomodar el cuarto de visitas jajajaja.
Vamos hija. Deben desayunar. Un hermoso día les espera.
____________________
💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫
Ahora diariente de lunes a viernes a las 15:30 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...