Olvidé lo que dijo Finn y entramos a mi casa, una vez adentro mi madre nos esperaba ambos con una sonrisa.
-Hija -me dio un beso en la mejilla- hola Finn, es un gusto tenerte en casa, esperó que te sintasa cómodo
El asintió y subimos, mi padre ya había dejado su valija en la sala de huéspedes donde iba a dormir, lo lleve a mi habitación, antes de entrar le aclare.
- No quiero que te sientas mal, solo recuerda que a pesar de todo soy una maldita fan de stranger things, no quiero que te alejes igualmente.
El paso su brazo por encima de mi hombro y río
- No hay de que ... -se interrumpió y asombro al ver todo mi cuarto- eres una maldita loca -siguió y largo una carcajada- estas segura que tu protagonista preferido es Will? -levanto una ceja- tiene a mike acá -reímos juntos
Nos tiramos a la cama y comenzamos a platicar, estábamos ambos boca arriba pero el estaba de los píes, y rompe el silencio.
- Alguna vez pensaste en que yo pudiera estar acá? Con vos?
- Nop, nunca lo creí y tampoco puedo creerlo.
- Amelí, te agradezco.
- Por que? - lo mire-
- Por ofrecer verme, que tus padres me den un lugar, cuando vuelva a mi casa no se que haré -me miro triste
- Vives lejos?
Lo mire apenada, sabia donde vive pero no quería parecer una psicópata, mi corazón se entristeció de tan solo pensar que tal vez, solo tal vez sea la primera y ultima vez de esto.
- Vancouver, Canadá, estamos aquí por, en parte vacaciones y otra trabajo de mis padres .
- Oh, es demasiado lejos, igual nos seguiremos viendo, o ya sea hablando - le tome la mano
- De eso estoy seguro, quiero seguir viéndote, eres la mejor persona que eh conocido luego del cast -ríe- no quiero que te alejes Amelí -me apreta la mano - eres una gran amiga
- De eso no lo dudes, siempre firme aquí -reí, por partes la palabra amiga me hacia tan bien pero tan mal a la vez.
Seguimos riendo. Tomandonos fotos juntos, estaba segura que este chico era lo mejor que me paso, tenia tantas cosas para decirle.
Mi madre entra a mi habitación y se queda parada en el umbral.
- A que la están pasando fabuloso, verdad? -ríe, ambos asentimos entre carcajadas. - Finn hace unos momentos hable con tu madre, le comente que ya habías llegado y que estabas completo -reímos y el agrego
- Si, olvide enviarle mensaje - a que estará en problemas cuando vuelva.
- Bien, no te preocupes, dijo que no había problema de momento. Ahora si, por favor, vistanse, pongan se algo bien, iremos a cenar.
- Siii! -exclamé felizmente.
Finn se fue hacia la habitación en la que se iba a instalar por los tres días que este acá. Abriendo mi armario no podía creer que él este acá junto a mi y que compartimos buenos momentos hasta ahora.
Me coloque unís Jeans, una remera bastante básica y un sacó blanco. En mis pies dudaba si unos pequeños tacones o mis zapatillas clásicas blancas. Me interrumpen tocando la puerta, era el que se veía fabuloso, los rulos esponjosos, una camisa, jeans y zapatillas. Que guapo, de eso no hay ninguna duda.
- Cual? - levanto una ceja dudando, se llevo la mano al mentón como si estuviese estudiando la situación
- Zapatillas -exclamó señalándose los pies.
- Perfecto entonces -estaba en el suelo y él en el umbral de la puerta observándome, lo sabia porque en cuanto levantaba la vista me dedicaba una hermosa sonrisa, como indicando que el iba a estar ahí por cualquier cosa, pero solo eran zapatillas, Finn.
____________________
💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫
Ahora diariente de lunes a viernes a las 15:30 capítulos.
🙌
No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...