1/6

102 19 10
                                    

Oh por dios, estampa anonadada, por fin se confirmo, pasare un fin de semana con Finn en mi casa, viéndolo como duerme y como despierta. Esto es muy loco. No logro comprender como sucedió esto, y menos a mi.

Al salir de la escuela espere a Melvin, le iba a contar a el o no?

- Como va todo? El estudio?  - ríe Melvin mientras comenzamos a caminar.

- No mientas, recién comenzamos las clases Melvin, no nos matan.

Esta de mas aclarar que Melvin era muy guapo, tenia el pelo oscuro, tirado todo para un costado y en gran cantidad. Tenia una buena sonrisa y unos ojos redundantemente claros.

Antes de llegar a mi casa me pregunta.

- Harás algo el sábado? Quiero invitarte a tomar algo a la plaza de siempre, como solíamos salir a jugar antes, pero creo que ya estamos grandes para jugar. -ríe y me sentí apenada por decirle que no podía.

- Ay, lo lamento tanto Melvin, vendrá alguien especial a la ciudad sólo por verme y estoy muy entusiasmada con su visita ya que es alguien que anhelaba hace rato.

Levanto los hombros, apenado y avergonzado por habérmelo pedido y que yo lo haya rechazado.

- De seguro un día luego de clases si te parece? -Sonreí para que recuperara la confianza.

- Claro. Sin duda, te invito luego de clases entonces.

Lo salude con un beso amable en la mejilla y me dirigí hacia mi casa. Una vez adentro estaba mi padre con su computadora

- Creí que te tocaba en la oficina hoy

Dije dejando mi mochila sobre la barra en donde estaba el con su taza de café.

- No, no me sentía bien, decidí hacer el trabajo desde casa - Levante los hombre y el luego añadió- como o la escuela? Hablaste de nuevo con Finn?

- Sep, bien la escuela y si hable con Finn, sus padres aprobaron la invitación, sólo que quieren hablar con alguno de mis padres, puedo pasarles tu numero? - pregunte con sierra desconfianza.

- Claro hija, pasalo y que llamen arreglare todo lo necesario

- Gracias! - exclame mientras lo abrace por la espalda - eres el mejor - Sonreí y subí las escaleras corriendo.

Me tire a la cama y empecé a recordar, esta semana fue muy loca. Como conocí a Finn, recuerdo mi timidez y me río sola, me da tanta ternura, estaba boca arriba con los brazos abiertos tirada en mi cama pensando en Finn, nada mas y nada menos.

De la nada mi celular suena, "es él" dijo mi corazón dando un fuerte golpe, era Carol, mi amiga.

Amigaa!

Iré a lo de mi madre este fin de semana, vienes este fin de a mi casa?

Oh no, que les sucede? Todos me invitan a salir justo el sábado que viene Finn. No no puedo, debo pasar mi fin de semana feliz.

Amigaaa!

Este fin de semana sera imposible vienen visitas y sabes como son  mis padres

Ojala comprenda y no comience con sus berrinches. Carol tiene la misma edad que yo, 14 años, también es única hija y ambas nos conocimos porque nuestras madres eran grandes desde pequeñas, ahora solo se ven cuando su madre la trae a casa o cuando yo voy a la suya.

Y que dices si yo voy a tu casa

A tus padres nunca les importo la visita, siempre me tomaron como una hija mas

Jajajaja

Y ahí esta, comenzó con sus berrinches, se encapricha y es imposible decirle que no.

Mira Carol, este fin de a de ser imposible

Viene alguien importante para mi por lo cual quiero estar presente para esa persona los dos días

Te pido que me perdones pero no se podrá este.

Carol me clavo el visto, si se había enfadado pero que mas da.

____________________

💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫

Ahora diariente de lunes a viernes a las 14:30 capítulos.

🙌

No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘

Mundo de cabeza - Finn WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora