Miro para mi derecha y ahí estaba el. Recostado boca abajo y su cara de lado hacia mi, sus rulos posaban una gran parte en la almohada y el resto sobre su casa, sonreí al verlo.
Me tome el atrevimiento de correrle los rulos de su cara y darle un beso en la mejilla, debía hacer eso.
- Finn, cariño, arriba -lo sacudí un poco- vamos niño don 11:30 pasadas.
El comenzó a abrir sus ojos y me sonrió apenas.
- Hola -dice y se nota su vos de dormido- que tal?
- Bien -dije levantándome de la cama- mi madre me regaño por que hayas dormido aquí dije burlona.
- Que? -se levantó de golpe- ops! Perdón Amelí, no fue mi intención.
- Me regañó, me dijo que le hubiera avisado así no limpiaba el cuarto de huéspedes sin razón -reí y el bufo
- Oh niña, haz hecho que me sienta culpable -dijo acomodándose los rulos con su mano.
Fuimos hacia la cocina para poder realizar el desayuno, si a las 12 del mediodia nos tocaba desayunar, siento que golpean la puerta, lo miro s Finn extrañada y me voy, sábado, mis padres trabajaban y no... Si. Ya sabia quien era.
Cuando abro la puerta con mala cara esta ella del otro lado, con su hermosa "sonrisa"
- Amiga!!! - chillo y me abrazo a la fuerza, no quería ni tocarla. Finn al escucharla me miro, estaba con la tostada dirigiéndola a la boca. Carol volteo y lo vio sonriendo- Hola Finnie, perdón por lo de ayer corazón -fue directo con los brazos abiertos
- Oh no, oye, espera -advirtió Finn- estoy en una banqueta -ella se dirigía de igual modo hacia él, los brazos abiertos y la loca idea de abrazarlo hasta dejarlo sin aliento, la conozco- espera por favorrr! -chillo fuerte Finn y ella se quedo perpleja- ya por favor niña! No me hagas esto, sacas lo peor de mi.
- Disculpa, solo quiero saludarte -se paro y mostró un puchero.
- Pero no de ese modo - chillamos Finn y yo al unisono, somos tal para cual, esta todo dicho. Nos miramos, el tenia sus ojos brillosos de amor, se lo ve, Carol mira sin poder creerlo.
- Tu foto -dice acusadamente- son ustedes, están juntos? -pregunto insistente.
- No es de tu incumbencia -dije sin importar
- Ay vamos, todos sabemos que te Morías por conocerlo y ahora que lo tienes todito para ti no Aprovechas, vamos - hace un gesto malo y le hago burla- Si!! Mi amiga esta con Finnieee, esto si me encanta, me muero de amor puro! -grito como una fan sacada de sus casillas - ahora solo queda que yo conozca a Caleb y que formemos nuestra relación
Finn y yo nos miramos y reímos, a pesar de todo Carol era mi amiga de la infancias, y si, esta loca pero cada uno tiene lo suyo, no?
- Finn, perdón -insistió- solo quería un abrazo agradable de tu parte -hace puchero.
- Ven aquí, te ganaste un abrazo, pero antes -advirtió- quiero que sepas que tengo algo especial con alguien especial, y no la cambiare. Ok? -me miro ilusionado, oh dios, lo dijo por mi? Muero de amor, Carol asintió y lo abrazo, luego cuando terminaron el abrazo, yo pase por detrás de Finn generando un pequeño abrazo y el me sonrió
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...