1/12

86 13 4
                                    

Subimos todos al auto y mi celular no dejaba de sonar. Era Carol, y sus 15 mensajes de whatsapp.

Mi bella amiga, estoy en lo de mi madre. Salimos al cine?

2 minutos después

Vamos Amelí, no te has enojado verdad?

Perdón por haberte dejado en visto

Estaba enojada, nunca me habías rechazado, somos amigas hace 14 años niña, vamos.

4 minutos después

Vamos Amelí por favorrrr

Contestada

Vamosss!

Quiero ver una buena película de terror amiga

Ameee!

Vamos no quieres que vuelva a enojarme

Justo ahora

Amelí, por favor hablame, dime que estas en tu casa

Iré a tu casa

No estas, te esperare en la purrta

Vamos niña donde estas

Que haces

No me dejes en visto, te veo en línea.

No dios, no quiero que Amelí este cerca, es mi amiga pero puede llegar a arruinar todo.

Carol, no estoy en casa

Salí a cenar con mis padres, perdón

No esperes en la puerta por favor, vete a casa.

A los 25 minutos llegamos a mi casa y ahí estaba ella, sentada en los escalones de la casa

- Mierda - dije y mi madre me miro.

- Que hace carol? También se queda? - me miedo con mala cara mi madre.

- No, nunca le dije que venga. Es mas le dije que había visita, pero como siempre se queda creyó que era posible que hoy también - fruncí el ceño, realmente estaba enojada con Carol, no entiende.

Baje primera y Finn me siguió indefenso.

- Que haces aquí? -chille y ella levantó la vista

- Al fin amiga -se levanto para abrazarme pero la pare - que sucede?

- Sucede que te dije que no podía Carol, este fin de semana no tengo tiempo para ti, perdón -se lo dije, pero realmente me moleste.

- Soy tu amiga, Amelí -mira detrás mio y encontró a Finn, no, mierda. - que??? Es Finn Wolfhard?? Oh dios mio, no puedo creerlo -amago a abrazarlo y Finn se asustó tanto que la rechazo, mi alma reía por dentro.

- Carol -dijo mi madre, sin gritar pero intenso- Tu madre sabe que estas aquí?  -Ella asintió, mi madre es su madrina, tiene todo el derecho ya que nuestras madres son como hermanas. Como había dicho anteriormente. - Bien, le diré que venga a buscarte, cuando Amelí te dijo que no deberías haber echo caso, tenemos visita y queremos dedicarle tiempo ya que es alguien que nunca antes había estado aquí. Acabas de asustarlo con tus gritos.

Ella quedo petrificada y mi madre nos hizo la seña para que entremos, me parte el alma pero es la realidad, no se comporto como debía, hizo algo que no debía, pero ella no comprende cuando se le dice que no.

Luego de media hora mi madre volvió adentro de la casa, ya la madre de Carolina había pasado por ella.

- Finn estas bien? -pregunto preocupada y el asintió

- Solo sus gritos me asustaron, pero no hay problema

- Amelí, le dije a Miche que le iba a confirmar, quieres que venga mañana por la tarde, para pasar tarde los tres?

Asentí enojada y me dirigí hacia mi habitación, Finn me siguió.

- Wow, es todo muy loco, tu amiga si que es psicópata -ríe y me sacó una sonrisa, gracias niño.

- Esta loca de remate. Te molesta que venga? -le pregunte preocupada

- No, de todos modos no tendría el derecho de poder decidir -ríe.

- Si lo tienes, me dices a mi y cancelamos  su cita con nosotros -reí burlona

_____________________

Perdón por la demora que no subí capitulo ayer, es que me regalaron el libro de IT y no me aguanto jajajaja ¿que les remaron para navidad??🎅🎄

💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫

Ahora diariente de lunes a viernes a las 15:30 capítulos.

🙌

No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘

Mundo de cabeza - Finn WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora