Una vez en casa, cenamos y nos alistamos para ir a la cama. Finn estaba en mi habitación mirando la televisión, también ya se había duchado y estaba solo listo para ir a dormirse, la cara de cansado se le notaba a simple vista.
- Bajare por un vaso de agua, quieres algo?
Negó con la cabeza y yo solo baje, allí estaban mis padres conversando sobre la mudanza que se realizaría al vecindario de Finn.
- Yo creo que funcionará, su miedo es la edad, tal vez no quiere ser lastimada.
- Recuerda como nos hirieron a nosotros, vamos, no quiero lastimas a nuestra hija de esa manera. Te darán el empleo para allá Jack, estoy mas que segura de eso.
- Si lo se, tal vez podamos crecer y tal vez, que dices si podemos traer a otra persona al mundo.
Estaba tras la heladera, ellos no podían verme y yo escuchar todo. Querían tener otro hijo, ¿pero no era que eramos una hermosa y pequeña familia y nos quedaremos así?
- Jack, con Amelí estamos bien, somos grandes ya y Ame también lo es, ya se sabe cuidar casi sola, si nos queremos tomar una luna de miel ella lo entenderá y se sabrá cuidar, otro niño es pañales, llantos, no dormir, recuerda por favor.
- Tienes razón -hubo un silencio y susurros, movimientos y de la nada, mi madre estaba frente a mi
- Que dices tu, chusma, quieres un hermano? -Le sonreí picara, si sabían que estaba allí por eso no continuaron hablando- Que quieres aquí pequeña?
- Solo venia por un vaso de agua cuando los escuche hablando animadamente -ahora si me dirigí a la heladera para agarrar algo de beber. - solo quiero preguntar, cuando nos mudaremos efectivamente?
- Por lo que podemos decirte ya casi, es que a principio del mes próximo estaremos viajando, instalarnos en la casa lo veo muy lejos, por eso veremos si podemos alojarnos por ese tiempo que dure el amoblar la casa y arreglarla un poco.
- Creo que pueden quedarse en casa por el momento - añadió Finn de la nada, también había bajado a beber algo, porque me señalo el agua mientras me servía en mi vaso.
- Finn, no sabemos solo ... -él interrumpió a mi madre.
- Perdone que la interrumpa, pero mis padres no tendrán problema, ellos no se encuentran siempre en mi casa, viajan mucho, siempre estoy con mi hermano Nick, así que no creo que les moleste.
Luego de toda esa charla, subimos junto a Finn a mi cuarto para disponernos a dormir, era la ultima noche que pasaremos juntos aquí, hasta vaya a saber cuando. Mejor dicho, hasta principios del mes entrante.
Mañana debemos despertar temprano para alcanzar a Finn al aeropuerto y luego yo debo ir al colegio, no es agradable, pero este fin de semana sin duda fue el mejor de mi vida.
_____________________
Hola chicas, es el ante ultimo capitulo de la primer temporada, no termina así como así, pero si tiene segunda temporada.
Mientras tanto les comento que estoy por publicar una nueva historia, sera un One Shot donde habrá muchas historias que se me ocurran con Finn y pueden pasar sus ideas.
Hoy lo publicaré la primera.
Si les gusta como escribo lxs invito a pasar y darle una estrellita y dejar sus hermosos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de cabeza - Finn W
FanfictionTodo cambia con una taza de café. Descubre la historia de estos dos jóvenes adolescentes que desean estar juntos, ¿las trabas que se le interponen podrán romper o no esta relación? Finn, famoso por su interpretación de Mike en Stranger Things. Ame...