Prólogo

1.6K 84 4
                                    

Avery

Tomé las llaves y salí de mi apartamento a buscar algo para tomar en el almacén que estaba abajo.
La sed me estaba matando desde hace una hora, no he querido bajar porque la flojera me dominaba.
Revisé en los bolsillos y tenía dinero.
_Menos mal_ Dije aliviada bajando las escaleras y llegando a la calle después de unos minutos.
La noche era evidente que llegaría en menos de una hora, la puesta de sol dejaba  todo el cielo anaranjado.
Entré al almacén y me dirigí a donde estaban todos los refrescos.
Me detuve y silenciosamente analizaba todas las latas tóxicas que me encantan.
_Hmm_ Dije agachándome y me decidí por la más dulce de todas.
_Tan asquerosa como adictiva_ Me dije sacándola y dirigiéndome a la señora para pagar.
No la voy a robar.
_Hola, niña ¿Cómo has estado?_ Me Preguntó la señora que me recibió la bebida.
_Igual que siempre_ Le respondí, le iba a decir su nombre pero se me ha olvidado.
¿Era Odette o Janette?
¿Eso se puede preguntar después de tanto tiempo viniendo al mismo lugar con ella que dice su nombre a menudo?
_Qué bueno, ¿Saldrás a divertirte por ahí hoy?_ Me preguntó amablemente y yo negué.
_Mi nieta siempre sale en las noches, aunque sea peligroso. Me haces acordar mucho a ella por los ojitos claros que tienes_ Me dijo y yo no sabía que decir y solo sonreí.
_Aquí tienes _ Me dijo estirando la mano.
Con mi mano derecha agarré la bebida y con la izquierda saqué el dinero de mi bolsillo entregándoselo a la señora.
_Que tengas un buen día_ Me dijo despidiéndose con su mano al igual que yo.
Abrí la lata de bebida saliendo del almacén.
Di un sorbo y exploté en azúcar, ¿Cómo algo puede ser tan dulce?
Me detuve un momento y vi la lata que la tenía agarrada con la mano que llevaba el anillo.
_Esto aún no acaba_ Dije en voz baja recordando los años anteriores y como me he escapado de todo.
La verdad no podía creer cómo es que seguía viva, el tiempo en realidad no para.
Todos esos pensamientos se fueron en cuento sentí que alguien estaba detrás mío mirándome.
Me dieron un par de toques en el hombro.
Miré en cuanto me tocaron el hombro.
Era una chica, de edad parecida a la mía.
_Avery, por favor intenta escuchar_ Me dijo.
La miré por unos segundos buscando algún auricular o algo que pudiera decirme si estaba conectada a Parker.
No tenía nada, sólo una edad parecida a la mía.
_¿Te conozco?_ Pregunté pensando que no la recordé cuando pude.
_No, pero conoces a Parker_ Me dijo.
Me di vuelta y ella soltó mi hombro.
Entonces ella viene de Parker, pensé.
_No volveré_ Le dije.
_ No entiendes la situación, Avery_ Me dijo algo preocupada.
Primera persona que me habla sin una pistola que viene desde Parker.
_No vengo a obligarte a que vuelvas, pero quiero que pienses bien las cosas y que por favor veas cuantas vidas están en juego_ Me dijo dejándome algo más confundida que antes.
_Y quienes son los en riesgo_ Agregó mirando sus manos.
Lamentablemente no podía oler o sentir alguna esencia de mentira en lo que decía.
_Parker no me envió, vine por mi cuenta_ Me dijo.
_Vas a tener problemas después si viniste por tu cuenta_ Le dije recordando las reglas de Parker y ella miró mi cicatriz.
_¿Ella te hizo eso?_ Preguntó.
_No, ella no fue_ Le respondí.
_Tú sabes mi nombre y yo no el tuyo_ Le dije.
_Es verdad_ Dijo _Soy Allysa_
Nunca antes había escuchado un nombre así, al menos que yo recuerde.
De cualquier manera, podía oler la verdad. Era novata, nunca hay que decir nombres reales.
_Alyssa, perdona pero yo ya no trabajo ni trabajaré para Parker otra vez_ Le dije dándome la vuelta, no quería escuchar.
_Si me quiere asesinar, que venga ella misma. Me sé todos sus trucos_
_No sabes lo que está pasando Avery_ Dijo.
_Parker te quiere devuelta por una razón, tú sabes eso_ Agregó y yo seguí caminando.
_Gente está muriendo, ¿Sabes eso?_
_La gente muere todos los días_ Dije .
_No voy a evitar que más personas mueran porque Parker quiere que lo haga, ¿No escuchas? Ese ya no es mi trabajo_
_Yo ya me aburrí de hacer felices a todos, ya no haré lo que hice antes. Déjame en paz_ Le dije dándome la vuelta para mirarla.
_Mejor vuelve cuanto antes a Virginia, Parker te puede hacer algo si sigues perdiendo tu tiempo intentando convencerme, recluta_ Agregué dirigiéndome al cruce.
_Tuve que haber escuchado a los miembros. No se puede hablar contigo, Avery._ Me dijo.
_La verdad es que no, tuviste que haberles hecho caso_ Le dije mirando a los lados viendo que autos pasaban.
_Y yo no soy una recluta, mi padre lo es_ Dijo aún parada.
_¿Oh? Lo felicito, que siga siendo esclavo de Parker_ Le dije esperando la luz verde.
Pude oler la impotencia que ella sentía.
_Carrie, el padre de Carrie está en peligro_ Dijo llamando mi atención.
_Ademas de todos los grupos que están en California_ Agregó y yo me di vuelta.
_Tu también lo estás Avery, deberías tener más cuidado y dejar tu vida de despreocupada que has estado viviendo estos últimos dos años _
_Será un caos_ Dijo caminando en dirección contraria a la mía.
_Si no lo sabes, mi vida ha sido un caos desde siempre. Estoy acostumbrada_
_Quizás tú lo estés, pero los demás no_
_Piensa en los demás, por favor. La policía no puede hacer nada_ Agregó.
_¿Acaso me veo como un ejemplo de la bondad?_ Le dije girando mi cabeza.
La luz verde y la ausencia de llantas contra el pavimento me indicaban que podía avanzar.
Pude ver que ella se iba bastante enojada al no poder convencerme.
No iré con Parker, porque sé que si voy para allá, no volveré nunca más.
Tengo cosas que hacer antes de irme para siempre.






Adivinen quién revivió 👀 Me!

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora