Capítulo 3

419 48 1
                                    

Avery

Kath y Julianne se acercaron a nosotros después de un tiempo.
_En verdad lo siento mucho, estoy muy avergonzada ahora_ Dijo Kathleen llevando su mano a su cara.
_¿Te pegó muy fuerte?_ Preguntó Julianne mirándome y yo negué.
_¿Desde cuando estás así? ¿No que ya te podías controlar?_ Pregunté a Kath y ella se encogió de hombros.
_Es algo que suele ocurrir a los infectados_ Dijo Joel.
_Pero Kath no es infectada y eso es... extraño_ Agregó mirándonos .
_Sea lo que sea, debes parar de ser así Kathleen, no puedes peligrar exponiéndote de esa manera_ Dijo Carrie con una voz algo preocupada.
_No es por Avery y ya estarías siendo químicamente eliminada_ Agregó.
_Lo sé, ¿Por qué crees que Julianne anda siempre conmigo?_
Miré al costado lentamente distrayéndome por una esencia molestosa que venía de la entrada al callejón.
Vi a dos policías de alto rango con linternas dirigirse hacia nosotros.
_Deberíamos irnos_ Dije y ellos miraron a donde yo lo hacía.
Julianne comenzó a maldecir en su idioma que me comenzó a dar gracia por el tono.
Escuché el nombre de Kath y el mío dentro de su boca.
Di una carcajada y me tapé la boca de inmediato al ver que las linternas se apresuraron.
Julianne y Kathleen  me dieron una patada para que me no me riera más.
_Genial Avery, ahora qué mierda hacemos_ Dijo Carrie fastidiada a mi lado.
_Perdón_ Dije acercándome un poco a los policías que aún no nos veían.
_Avery, tienen los detectores_ Me dijo Joel apoyado en la pared esperando una estupidez.
_Sea lo que sea que esté ahí, está detenido_ Dijo un policía acercándose más que el otro que tenía mucho miedo.
_Y yo tengo esto, cualquier cosa que los distraiga ustedes simplemente se van. No tienen plata como para que me asesinen_ Dije mostrando el anillo que está muy gastado.
_Avery, haces una cosa más que nos delate y juro que te obligaré a que seas de los OB_ Dijo Kathleen.
_Shh, no arruinen el ambiente de paz_ Dije caminando hacia los policías.
_¿Ambiente de paz?_ Preguntó Carrie.
Llas linternas me apuntaron en toda la cara dejándome ciega por unos segundos llevándome las manos a los ojos.
_¿Tienen puntería para esto ?_ Pregunté frotándome mis ojos cerrados para dejar de ver con un punto luminoso.
No resultó, no veía completamente a los policías.
_Aprovechemos esto para irnos_ Dijo Julianne.
_Avery me envías un mensaje después indicándome que estás viva_ Dijo Carrie.
_Te enviaré una señal de humo, atenta al cielo_ Respondí pestañeando muchas veces para que mi vista fuera clara.
_Carrie, su celular explotó_ Dijo Joel ya que Carrie no entendió, un poco más lejos al estar escapando.
_¿Una chica?_ Preguntó un policía aún apuntándome con la linterna de arriba hacia abajo.
_Qué agradable sorpresa, justo quería hablar contigo_ Dijo una voz femenina.
Seguía frotando mis ojos.
_Disculpa pero no puedo verte aún_ Dije caminando más cerca.
_¿Esa es la chica que me hablaste?_ Preguntó un policía.
_Si, no le dispares aún_ Dijo la voz femenina que reconocí.
_Ah, ya recuerdo_ Dije al reconocer a Elena.
Mi vista se restauró y vi a ambos bajar las Armas.
_¿Hablar conmigo?_ Pregunté y Elena asintió.
_Si, vamos por un café. Tengo muchas preguntas para ti_ Dijo Elena caminando y yo la seguí.

Julianne

Caminaba al campamento con Kathleen a mi lado, no quedaban mas de dos minutos para que llegáramos.
_Todos están muy asustados, Julianne_ Me dijo pisando unas hojas secas.
_¿Crees que no me doy cuenta de eso?_ Pregunté algo enojada.
_Es obvio que están asustados, todos lo licántropos de California están asustados_ Dije.
_Incluso yo también, siendo la Alfa de los OB soy blanco fácil_ Agregué y Kathleen me miró riendo al final.
_¿Por qué te cuesta tanto admitir que tienes miedo?_ Me Preguntó.
_Porque si yo tengo miedo_ Le respondí siendo sincera.
_Y soy la líder, ¿Cómo voy a calmar a los demás si yo no puedo estar tranquila?_ Dije mirando al frente viendo que ya había llegado en donde estaban todos reunidos.
Estaba a nada de ser de madrugada y lo único que nos iluminaba era la luna llena encima de nosotros.
En la parte quemada del bosque hay menos árboles, con los años se ha recuperado pero no de manera tan masiva como los otros lados que no puede pasar la luz del sol o de la luna.
Este bosque da mucho miedo cuando se está solo por primera vez, uno tiende a perderse y muchos han muerto de tanto pánico que sienten al no saber a dónde ir.
Como no pasa la luz por las hojas y ramas de los árboles, es como estar en medio de un agujero sin salida.
Miré alrededor mientras Kathleen se acercaba al grupo que estaba apartado del otro.
Sí, hay dos polos en los OB. Se fue creando hace un año más o menos. Cuando las leyes salieron a la luz. Un polo que me gusta llamarlo los O, son los que creen que las leyes deberían ser retiradas al estar excluyendo a los licántropos de los humanos. Y el otro que los llamo los B, los que están a favor de las leyes con el pensamiento de que dos razas no pueden estar juntas pensando que son iguales.
Son simplemente dos ideologías que llevan al mismo punto, hacer que los humanos no nos vean como amenazas.
De cualquier manera, no estoy dentro de ninguno. Las leyes no me importan mucho.
Notaron que ya había llegado y me miraron.
Di un gran suspiro para calmar los nervios de ver que todos desaparezcamos de la noche a la mañana.
_Sé sobre las desapariciones de tres de nuestros miembros, Lili, Ruby y Lucian._ Dije bajando el pañuelo para que escucharan de manera clara.
_!Debemos encontrarlos! ¡Y traerlos devuelta!_ Gritó uno a lo que yo asentí.
_Es Verdad, debemos buscar a los desaparecidos, a los secuestrados pero no tenemos rastro de quién podría ser_
_¿Alguno que estuvo por última vez con los tres?_ Pregunté cruzándome de brazos a lo que cuatro personas levantaron la mano.

Kathleen

Siempre algo malo debe pasar cuando todo se ve tan bien.
Me senté escuchando como todos daban pistas sobre los desaparecidos apoyando mi cabeza en mis manos.
Escuché cómo una mano se acercaba rápidamente a sacarme el soporte para mi cabeza y me moví para evitarla.
_Maldita sea, ¿Cómo me escuchaste?_ Preguntó Joel afligido porque su broma no salió.
_¿Carrie llegó bien?_ Pregunté ignorando su pregunta.
_Sí, su papá casi me mata pero llegó bien_ Dijo sentándose a mi lado dando un suspiro de agotamiento.
_Qué bueno_ Dije mirando a Julianne y podía oler todo el miedo concentrado en el bosque.
_¿No estás preocupado por esto?_ Pregunté a Joel y él asintió.
_No es como que no me interese pero, lo esperaba_ Me respondió adoptando la misma posición que yo.
_He estado leyendo de los libros de la escuela sobre historia y se me hizo alguna idea de lo que podría pasarnos_ Agregó mirándome.
_Hm, no recuerdo mucho de lo que leí en la escuela, actualízame_ Dije mientras unos OB gritaban ideas y otros lloraban pensando que no les quedaban más de dos días de vida.
_Hace muchos años atrás, un loco comenzó a matar a personas por ser de distinta raza, ¿no recuerdas?_ Preguntó y yo asentí.
_Ya sé por donde vas, ¿Crees que seremos los nuevos exterminados?_ Pregunté y él asintió.
_Eso creo. A algunos los matarán, a otros los harán trabajar y a los demás quizás los usen para experimentos_ Me dijo.
_Me temo, pero no tenemos idea qué es lo que está del otro lado_ Dije mirando el caos que hay.
_Aún no, pero será mejor prepararnos para no estar tan sorprendidos_

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora