Julianne
Me senté agotada en el suelo cubriéndome la cara con ambas de mis manos mientras la mayoría de los OB se iban.
Todos me dijeron lo mismo sobre los desaparecidos, se esfumaron en la noche.
Lo único que sabemos es que la noche es nuestro enemigo.
_Estoy tan_ No alcancé a terminar lo que iba a decir.
_Estresada_ Dijo Joel a mi lado de pie mirándome.
_No, confundida_ Le dije sacándome las manos del rostro.
_Además de eso, se te puede ver en la cara lo estresada que estás_ Me dijo caminando.
_Recuerda de no ir solo_ Le dije al ver que se iba a ir.
_Sea lo que sea, no está detrás mío_Me respondió calmado alejándose.
_Descansa un poco_ Agregó perdiéndose en el bosque.
_¿Cómo quiere ese niño que me relaje?_ Me Pregunté en voz baja.
Me levanté y miré al alrededor confirmando que Kathleen ya se había ido con los demás.
Empecé a caminar con mis manos en los bolsillos a la salida del bosque para ir a dormir.
Tenía tantas cosas en mi cabeza que no me dejaba estar tan atenta al entorno.
Me pregunto cuándo es que a Kathleen se le pasarán esos ataques de ira que tienen.
No se puede controlar y no reconoce a nadie que esté a su alrededor.
Es muy peligroso que esté en público, no se va a medir en qué mostrar y qué no.
Lo bueno de estos últimos años desde que los humanos saben de nuestra existencia es que hemos perdido algo de popularidad.
Ya no es muy común que algún humano sepa las señales o rasgos de un licántropo.
La verdad no saben mucho sobre nosotros, solamente saben que existen.
Mis pensamientos se fueron en cuento escuché pisadas lentas por donde estaba.
Me puse alerta como podía y escuché otro par de pisadas un tanto más apresuradas.
Me agaché un poco y me coloqué detrás de un árbol y miraba de reojo.
Sentí una esencia conocida caminar y otras cuatro que no podía identificar.
Mi sentido del olfato se ha ido deteriorando, por la falta de práctica que le he dado. No puedo saber quien es con exactitud quién es el que está allá.
Las pisadas lentas se hicieron más cercanas y pude ver a lo lejos detrás de los árboles unos ojos brillando levemente por la obscuridad.
Algunas veces se ven unos destellos por el reflejo de las luces.
Pude reconocer esos ojos color plata.
No me había visto porque no me he movido.
¿Está bien que esté ella aquí? ¿Con esas pisadas apresuradas qué hay?
¿Cómo le llamo su atención sin que sea muy notorio?
Me muevo y quizás las pisadas sepan donde estoy.
Hice un sonido de pájaro para que me mirara y lo hizo.
_¿Pájaros suecos?_ Dijo al distinguirme.
_Julianne, deja de esconderte. Tengo información para ti_ Me dijo al ver que no me moví y comenzó a caminar hacia mi.
_Avery, ten más cuidado_ Le dije al escuchar las pisadas detenerse.
_Julianne, deja de jugar. Es sobre Elena_ Me dijo sin prestarle mucha importancia a lo que le dije.
Es igual de descuidada que su padre.
_Avery, te estoy diciendo que tengas más cuidado_ Dije saliendo del árbol.
_¿Julianne me estás amenazando?_ Preguntó algo ofendida.
_Sh_ Le dije lejos con el típico gesto y ella no entendía a qué me refería.
_¿Estas rechazando el mensaje de Elena? ¿Es eso?_ Me Preguntó acercándose y se subió encima de un árbol caído porque irrumpía el camino.
_Julianne, no puedo adivinar qué mierda es lo que me dices si no me hablas. No tengo la habilidad de telepatía_ Dijo y pude ver desde atrás mío a una persona apuntándome con un arma extraña unos metros más lejos.
_Julianne, deja de ignorarme_ Me dijo Avery irritada al ver que le di la espalda colocando un pie en el suelo antes de que el arma se disparara.
Me agaché de inmediato esquivando el extraño proyectil.
_Jul-_
Miré en donde estaba Avery que no podía entender lo que le decía y algo le cayó directamente en la cara.
Algo estaba completamente adherido a su rostro en la parte de la boca mientras caía rápidamente al suelo como si algo la jalara.
_¿Qué mierda?_ Pregunté levantándome y vi hacia atrás cómo la persona se esfumaba algo asustada al haber fallado su objetivo.
Vi como los pájaros de los árboles se alborotaban mientras corría donde Avery que estaba tirada en el suelo.
_¿Estas bien?_ Le Pregunté sacando algunas ramas que estaban encima de ella.
Pude escuchar unos sonidos sordos.
Vi que estaba completamente paralizada con unas ataduras en las manos y alrededor de sus piernas causándole heridas al estar tan apretadas, su ropa estaba rasgada en las terminaciones.
La giré algo preocupada y vi su cara de desmotivacion existencial con una ceja levantada al no poder hablar.
Tenía un bozal para humanos que le cubría completamente la boca, al parecer las terminaciones eran de plata al estar hiriendo sus mejillas.
Las ataduras no se soltaban de sus manos aunque ella hiciera brillar sus ojos de la rabia que tenía al estar tan vulnerable.
Tenía unas placas extrañas alrededor de sus muñecas que impedían soltarlas de manera rápida.
_Avery, cálmate. Te soltaré, deja de hacerte daño_ Le dije al ver lo enojada que estaba intentando soltarse de todo.
Mientras ella hablaba, conociéndola estaba maldiciendo, los bordes de incrustaban más en su cara.
_Avery, no estás ayudando así_ Le dije revisando cómo es que podía soltarla.
Ella hizo un gesto de dolor en cuanto el bozal hizo un ruido extraño y pude ver la ira en sus ojos.
Se apoyó en mi para levantarse empujándome.
Podía ver como la sangre de sus muñecas y rostro corrían de tanto moverse.
A esta niña en realidad no le importa el dolor, se va a acabar matando si sigue así.
Comenzó a golpearse sus muñecas de manera furiosa contra la primera roca que vio.
_¡Avery!_ Le dije al intentar acercarme pero vi que su técnica daba resultado.
Estaba trizando la roca y la placa de plata que tenía.
Dio un último golpe rompiendo las placas y parte de la roca.
Me llevé la mano a la cara al ver como le habían quedado sus muñecas.
Las cosas que la dejaron inmóvil se soltaron de ella y cayeron al suelo como si todo se hubiera apagado, excepto por el bozal.
_Avery, quédate quieta. Te voy a ayudar_ Le dije acercándome y tomando sus manos que las tenía evidentemente adoloridas.
Ella asintió y se sentó más tranquila inclinando su cabeza hacia adelante para que pudiera ver mejor el bozal.
_Esto es demasiado extraño_ Dije corriendo su cabello que tapaba mi vista.
En la parte de atrás, tenía solamente mecanismos que se movían en cuanto ella hacía un sonido.
Moví a Avery unas veces para ver alguna solución de cómo quitárselo pero es como si esto no tuviera cerradura.
_No veo nada_ Le dije y ella asintió.
Sus manos crujieron en cuanto las movió hacia el bozal intentando quitárselo.
_¿Cómo es que esto llegó acá desde un arma?_ Pregunté y ella se encogió de hombros algo rendida ante la situación.
_¿Llamo a alguien para que nos ayude?_ Le Pregunté y ella me miró unos segundos dudosa.
_No lo haré público, lo prometo_ Le aseguré mirándola y después de unos segundos asintió mirando sus muñecas de manera confundida.
Ella se levantó y pude ver que se agachó a recoger algo mientras yo llamaba a alguien.
Movió las cadenas y se quedó agachada un momento y me provocó curiosidad al sentir su esencia cambiar tan drásticamente.
Pude escuchar un suspiro desde ella, esos típicos que hace cuando esta harta de alguna situación.
_¿Qué haces?_ Le Pregunté y ella se levantó enseñándome las placas tiradas que tenía en las muñecas.
Tenía unas letras marcadas al revés.
Luego miré lo que decía en las muñecas de Avery en cuanto las juntó para enseñarme.
Los bozales, son para las bestias.
Con un símbolo irreconocible para mi.
_Kathleen, ¿Me darías una mano?_ Le pregunté mirando el rostro de Avery que estaba negándome lentamente sabiendo lo que esto significaba.
_Si puedes, trae a Joel o a Matt contigo_ Agregué y Avery se llevó una de sus manos a la cara de tanta frustración.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harvest
Manusia SerigalaCon el tiempo, todo lo que han dicho sobre mi me hace dar cuenta que era real. Aunque la verdad, ya me aburrí de todo, de siempre ser la que se sacrifica por los demás. Ser siempre la que sale herida no es un papel que me gustaría tener de por vida.