Avery
Todo mi cuerpo está algo adolorido por ese extraño proyectil que me llegó.
Aún tengo una marca en el rostro por el bozal que se ve ridícula.
Me miré las muñecas y me di cuenta que lo que decía ya no se veía tanto como antes.
Era como una marca momentánea.
De esa manera se supone que han estado atrapando a los licántropos, no me sorprende que se hayan llevado a más personas así.
Si me puede dejar paralizada a mi en el suelo, me imagino cómo puede ser para los demás.
Me iba a ir a dormir, mañana le cuento todo a Kathleen y a Julianne.
Estoy algo cansada.
Al pensar en la palabra cansancio me dieron ganas de bostezar y dormir.
Salí de bosque y caminé por las calles.
Escuché mucha gente gritar.
Pero no era un grito de miedo, eran esos gritos que hacen en un partido de fútbol.
Por curiosidad miré al costado y vi a un grupo de gente rodeando un par.
No era tan alta como para ver qué era lo que pasaba, solo podía ver una silla.
Miré a los costados y no vi nada peligroso.
Me acerqué y vi a un humano con una cruz.
_Oh, ya veo_
Luego me incliné a un costado y vi a Aaron.
Si, era Aaron.
Ese maldito sigue vivo.
_¿Qué mierda?_Kathleen
No podía creer lo que estaba mirando.
Desde un techo estaba con Julianne mirando el estúpido espectáculo que Aaron estaba dando.
_Hay que matarlo_ Dije enojada.
_Eso está claro, ¿Era tu novio?_ Preguntó Julianne mirándome.
_Sí, por culpa de él todo se fue a la mierda_ Respondí.
_¿Qué mierda hace?_ Pregunté mirando como el humano meneaba la cruz frente Aaron y el gruñía como loco.
_Qué bueno, ahora tenemos algo más por el que preocuparnos_ Dijo Julianne y yo la miré confundida.
_¿Qué hace Avery ahí?_ Preguntó señalándola.
_Genial, ahora quizás la tomen a ella_ Dije irritada.
_No, gracias a su anillo. Nada la delata_ Me respondió.
Aaron llamó mi atención al romper la silla y levantarse.
_Pedazo de imbécil_ Dijo Julianne.
Pude ver que estaban grabando todo esto con un celular.
No puedo ver si se estará transmitiendo.
_¿Crees que lo estén trasmitiendo en vivo?_ Pregunté y Julianne asintió.
_Es obvio, a los humanos les encanta el montaje_ Me respondió.
_Y que sea público_ Agregó.
_Ahí viene_ Dijo mirando a Aaron.
Miré cómo Aaron estaba actuando como un poseído.
Le salía espuma por la boca y se tiró al suelo retorciéndose.
Le tiraron la cruz en la cara y Aaron se dejó de mover.
Julianne soltó una carcajada pequeña.
_Es buen actor_ Me dijo burlándose.
_Si que lo es_ Le respondí.
Creo que Avery se aburrió porque no estaba donde antes.
_Mira a ese mediocre_ Dijo Julianne mientras el círculo se dispersaba.
Aaron se levantó y se limpió la boca.
Estrechó la mano con uno de ellos y el humano le dio un fajo de dinero grande.
Por dinero, siempre hace las cosas por dinero.
_Lo mataré, ¡AHORA SI QUE LO MATARÉ!_ Dije inclinándome para lanzarme inconscientemente.
_Aún no, hay mucha gente Kath. Esperemos un momento_ Me dijo de manera calmada.
_Pero este tipo no pasa de esta noche_ Agregó soltándome.
Lo sigo odiando por lo que hizo antes, nunca lo perdonaré.
Pasaron unos cinco minutos y él al fin quedó sólo hablando por celular.
Julianne y yo nos subimos los pañuelos e íbamos a bajar.
_¿Qué mierda?_ Preguntó Julianne y yo levanté la cabeza.
_Avery de mierda_ Agregó irritada riendo.
Vi cómo Aaron estaba siendo pateado de todas las maneras posibles por Avery mientras ella le gritaba cosas con sus ojos brillando.
_¡¿Qué mierda te crees?!_ Alcancé a escuchar.
_¡¿Sabes lo que hiciste hace poco?! ¡¿Tienes idea de lo que los humanos piensan de nosotros ahora?!_ Le gritó otra vez dándole un puñetazo que lo lanzó al suelo.
Aaron iba a contraatacar levantándose con su mano alzada pero Avery le tomó su puño.
_¿Qué crees que me vas a hacer? Alguien tan débil como tú. Maldita escoria_ Dijo apretando el puño de Aaron mientras se reía humillándolo.
_Avery sí que es fuerte_ Dijo Julianne mirando el espectáculo.
Avery lanzó a Aaron a la pared más cercana destruyéndola con el cuerpo de él.
Ella comenzó a caminar en dirección donde se hospedaba al parecer.
_Ahora es donde ambas entramos_ Dijo Julianne bajándose del edificio y yo la seguí.
Llegamos donde Aaron que se levantaba de manera torpe.
_Esa maldita perra, la voy a matar mientras duerme. Le mandaré cinco cazadores con plata hasta los dientes, ya va a ver_ Dijo él buscando su celular que estaba algo alejado.
Su celular estaba como por Julianne.
Julianne pisó su celular destruyéndolo en frente de Aaron.
Aaron levantó la cabeza y Julianne le dio una patada en la cara.
_Es esto en serio, ¿Ustedes ahora?_ Dijo y me miró.
_Ha sido un tiempo desde que te vi por última vez, hermosa_ Me dijo levantándose.
Julianne se alejó un poco.
_Kath, puedes desquitarte todo lo que quieras. No hay límites ahora_ Dijo cruzándose de brazos y yo me lancé a él con mis ojos brillando.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harvest
LobisomemCon el tiempo, todo lo que han dicho sobre mi me hace dar cuenta que era real. Aunque la verdad, ya me aburrí de todo, de siempre ser la que se sacrifica por los demás. Ser siempre la que sale herida no es un papel que me gustaría tener de por vida.