Capítulo 12

252 35 0
                                    

Avery

Estaba jugando con mis llaves, dándoles unas vueltas y lanzándolas en el aire de lo aburrido que era caminar a mi habitación.
Escuché un estallido y unos cuantos gritos a lo lejos que provocó que agarrara las llaves de inmediato, como algún tipo de reflejo.
Me detuve y miré hacia atrás, de donde vino el sonido de una explosión.
Podía ver el resplandor del fuego en el cielo oscuro, de alguna manera u otra lo encontraba algo bonito, ver algo de luz en la oscuridad.
No sabía si ir o no así que volví a la dirección donde iba antes, de todas maneras el fuego no es favorable para mi.
Caminé hacia adelante jugando con las llaves nuevamente ignorando el hecho de que había gente quemándose probablemente detrás mío.
_Dejen algo de luz para la noche_ Dije.
Los carros de bomberos pasaron a un costado mío tan rápido que mi cabello se alcanzó a mover.
De un momento a otro comencé a sentir el frío de la noche pasando a madrugada caer encima mío.
Me agradan esos momentos donde solo puedo escuchar mis pasos envés de los de alguien más intentando acecharme.
La tranquilidad de la noche y el silencio de esta ciudad me dejaban pensar en algo, más bien en todo.
Por ahora, hay una lista no menor de desaparecidos y la mayoría son licántropos. En el bosque hay contenedores con sangre y rasguños por dentro y quizás una mafia o algo así están detrás del mismo problema.
No es Parker, esa mujer no puede venir de Parker.
Comencé a cantar la letra de una canción a la cual no le seguía el ritmo mientras subía las escaleras para llegar a mi habitación.
Abrí la puerta y la cerré en el instante tirando las llaves a la primera superficie que encontré.
Caminé a mi refrigerador aún cantando la misma canción y saqué mi helado, objeto indispensable para que me concentre.
Tomé una cuchara y caminé a mi habitación confiando que estaba abierta mi puerta como la dejé.
Estaba cerrada que me dejó algo desconcertada.
La letra de la canción se me estaba acabando y casi llegaba al coro.
Abrí mi puerta mirando a los lados de mi habitación y me di cuenta que algo andaba mal.
Dejé el helado con la cuchara en el suelo y dejé de cantar con tanta emoción como antes.
Me quedé parada en la puerta mirando detenidamente todos los lados de mi cuarto.
Me hice la imagen mental de cómo la había dejado antes de salir.
Mi cubrecama no estaba doblado hacia la derecha, el interruptor de la lámpara de noche no apuntaba hacia la ventana, mi ventana no tenía el seguro colocado y mi escritorio estaba más desordenado.
_Con que alguien se metió aquí_ Dije en voz baja caminando hacia atrás a revisar el resto de la habitación.
Como suponía, revisaron todo.
_No sé qué es lo que espero de estos guardias_ Dije quedándome parada en medio.
Esto no fue un robo, estaban buscando algo y no sé si encontraron lo que buscaban.
Me ayudé con mi nariz y pude sentir esa emoción de desesperación que tienen las personas cuando no cumplen algo.
_Tantas emociones en tan poco tiempo_ Dije caminando hacia mi habitación al sentir más emociones de parte del intruso.
_Cuanta humanidad_ Dije algo sorprendida.
Una persona o licántropo común y corriente no hubiera notado esto.
No encontró nada, todo el tiempo su emoción era desesperación o ansiedad.
Vi que mi laptop estaba aún en el escritorio.
Miré por última vez y abrí mi laptop.
Tenía una nota pegada que decía Traidora y la pantalla estaba rota.
Di un suspiro algo enojada y apoyé mis manos en el escritorio.
Con mi dedo índice daba unos golpes a la madera y luego le di un golpe que hizo saltar todo lo que tenía en el.
Tomé la nota y la miré por unos segundos.
La di vuelta y vi que estaba firmada, una firma que no había visto antes.
Arrugué la nota y comencé a pensar quien podría ser.
_Traidora_ Dije irónicamente mirando a mi alrededor.

Clara
Una risa salió de mi boca en medio de la conversación importante que tenía con una de mis subordinadas.
_¿Por qué se ríe?_ Preguntó ella enojada.
Me llevé la mano a mi rostro tapando las lagrimas que salían de mis ojos al reírme tanto.
_¿Qué le parece tan gracioso? Gente está muriendo, Parker. Muchas personas van a seguir muriendo si sigues así_ Me hablo bajándome a su rango.
_¿Parker?_ Dije sonriendo y moviendo mi cabello detrás de la oreja.
_¿Alguna vez te di el derecho, el privilegio de llamarme Parker?_ Pregunté y ella iba a decir algo pero cerró su boca de inmediato al ver que había tomado el arma que tenía en mi escritorio.
_Lo que me parece gracioso es que creas que tu vida o la de los demás tienen alguna importancia para mi, ¿Crees que me importa que tu padre muera? Que la mitad de mis agentes muera, no me puede importar menos_ Dije avanzando hacia ella.
_¿Cómo dijiste que se llamaba tu padre?_ Pregunté deteniéndome a una distancia prudente.
Ella me miró con un poco de miedo sin querer responder.
_Tu trabajo es recolectar información, traer algo que avance esta misión y ¿qué hiciste?_ Pregunté.
Ella no me respondió.
Acerqué el revólver a su garganta que estaba listo para ser disparado.
_¿Qué hiciste, Allysa?_ Pregunté mirándola.
_Fui a hablar con e-_ Me intentó responder con miedo en su voz.
_Fuiste a hablar con un enemigo, exacto_ Dije terminando por ella.
_Espero que estes al tanto de quien era con la que fuiste a hablar, de verdad me sorprende que estés viva_ Dije bajando el revólver y ella dio un suspiro de alivio.
_Desobedecerme no es algo muy conveniente_ Le dije y ella asintió mientras yo me di vuelta para volver a mi asiento.
_Eres muy valiente para colarte en un avión en dirección a California días atrás_ Dije caminando y agarré mi revólver por el gatillo.
_Y aún así tan inocente_ Me giré y le di dos tiros a la altura de su torso que no eran tan letales.
Puse ambas manos detrás de mi espalda mientras ella gritaba en el suelo con algo de sangre saliendo por su boca.
Me incliné un poco para que ella me viera mejor.
_A la próxima vez que me desobedezcas te daré cuatro tiros en ves de dos, ¿Quedó claro?_ Pregunté marcando el tono al final de manera seria.

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora