Capítulo 13

281 35 2
                                    

Avery

Unos golpes bruscos en la puerta principal me despertaron.
_¡Abre la puerta!_ Me gritó una voz masculina.
_¡Abre la puerta de inmediato, White!_ Me volvió a gritar.
Miré la hora en el reloj y marcaban las once y media de la mañana.
Toda la habitación estaba oscura al tener las cortinas cerradas.
Si no me equivoco, esa voz y esa esencia vienen de la persona a quien le pago para que me deje vivir aquí.
Seguía dándole golpes a la puerta sin detenerse.
Qué dolor de cabeza que me daba este hombre.
_Cálmate un poco, si sigues así romperás la puerta y yo deberé pagarla_ Le dije acercándome a abrir.
_¡Pagarla un demonio!_ Me gritó y terminó de abrir la puerta con su cuerpo al empujarla.
Me moví a un costado al ver que me iba a dar un puñetazo.
Se recuperó de su casi caída y me tomó de la ropa de mi cuello estrellándome contra la primera pared que vió.
_¡Me dijiste que no traerías problemas, de ningún tipo! ¡¿Viste al menos lo que pasó en el edificio!?_ Me gritó.
_No he hecho nada_ Le dije calmada al ver tanto enojo en él.
_Ese es el problema, maldita puta_ Me dijo estampándome otra vez con la pared más fuerte que antes.
_Por favor, algo de lenguaje_ Le dije quejándome un poco al golpe de la espalda.
_Ayer en la noche entraron a robar al edificio, dieron disparos al aire y mataron a tres personas ¡Dijeron que te estaban buscando!_
_¡Juro que te voy a echar ho-_
_No puedes. Si no recuerdo mal, tenemos un contrato que dice que no me echarás bajo ninguna circunstancia dentro de los cinco años restantes_ Le dije.
_Vamos, bájame. Estás haciendo una escena. Yo no estaba ayer por la noche._ Le dije.
_Dijeron que estaban aquí por la chica que vive sola_ Me dijo con odio.
_Mataron a una pareja inocente y tranquila que vivía en el piso de abajo, además del guardia_ Agregó con el mismo odio.
_Tú deberías ser la que esta muerta ¡No ellos!_ Me gritó al final sacudiéndome otra vez y con ello botó algunas cosas alrededor que estaban colgadas.
_Puedo apostar que estás metida en el problema de la explosión de ayer, criminal de mierda_ Me dijo mirándome con un odio al que estoy algo acostumbrada.

Julianne

Al día siguiente, tenía mi celular lleno de mensajes y llamadas de Kathleen.
Mi sueño es muy pesado.
Me estiré y marqué a Kath.
Aproveché de ver la hora y marcaba el medio día.
_Kath_ Dije con algo de sueño al ver que contestó.
_¿Kath? ¡¿Cómo que Kath?! ¿Viste lo que te envié?_ Me contestó sacándome todo el sueño que tenía con sus gritos.
_¿Video? ¿Es eso? ¿Para eso me llamaste?_ Le pregunté.
_¡Ve el maldito video que te envié Julianne!_ Me gritó.
_¡Míralo mientras hablas conmigo, sólo ábrelo!_ Agregó.
Abrí el chat que tenía con Kath y me mandó el video otra vez.
_Qué molestia_ Dije abriéndolo.
Vi a Shanz comportándose extraño frente a un policía.
_Shanz es algo extraño, Kathleen. Siempre ha sido extraño_ Dije sin sorprenderme.
_Shhh, simplemente sigue mirando_
_Alguno de sus ataque-_ Iba a decir en cuanto le dio con sus garras al policía.
_Si, uno de sus ataques. Sigue mirando_
El video se seguía reproduciendo y no dije nada más.
_Shanz está muerto_ Dije al final.
_Si, gente ya está empezando a morir ¡Todo está pasando otra vez!_ Dijo algo ansiosa.
_Oye, relájate un poco_ Le dije escuchando como su respiración se agitaba.
_¿Cómo quieres que me calme? Imagínate esto sigue, todos vamos a acabar como Shanz._
Podía escuchar las bocinas de los autos y unos cuantos gritos de las personas hacia Kath.
_Kathleen, ve por donde caminas ¿A donde vas?_ Le Pregunté levantándome de la cama.
_¿A dónde voy? ¿A dónde crees que voy? Iré a a contarle a los demás, deben estar al tanto de esto_ Me respondió y pude escuchar la bocina de un camión.
_Kathleen, ¡Ve por donde caminas! Muévete de esa carretera. Puedo apostar que estás cruzando en medio del puerto._Le dije vistiéndome con la otra mano.
_Cerca de ahí_ Dijo y el camión paso al lado de ella al juzgar por el sonido.
_Vas a causar que me de un ataque, espera_
_¿A quien le vas a decir? ¿Kath, a dónde vas?_ Le pregunté algo confundida.
_A los amigos de Shanz, esos que rondan por aquí. Quizás sepan algo_ Me respondió.
_No vayas allá sola, espérame a mi o dile a alguien que te acompañe. Son como unas doce personas si no me equivoco_ Le dije.
_Estaba pensando en decirle a Avery pero quiero hablar con ellos, no matarlos_ Me dijo.
_Shanz no era una mala persona_ Agregó.
_Claro que no lo era, pero no conoces a los demás. Es una pandilla de unos lobos renegados ¿Qué esperas?_ Le dije tomando el celular con mi hombro.
_¿Joel, Matt, Hannah, Rede, Julian, Kate? ¿Alguno de ellos que tengas contacto?_ Le Pregunté nombrando nombres a la rápida.
_Llamé a Joel y no contestó, debe estar durmiendo o su familia lo está torturando con sermon-_
Kathleen guardó silencio en cuanto su celular vibró.
_Mira, qué suerte. Joel me contestó y dijo que viene en camino_ Dijo bien calmada.
_Espérenme, yo también voy_ Le dije colgando y comenzando a vestirme con ambas manos.

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora