Capítulo 1

859 67 1
                                    

Avery

Estaba en mi cama acostada mirando el techo y contando cuantas grietas habían arriba de mi cabeza.
_Extraño_ Dije por el encuentro que tuve con esa chica, no me apuntó una pistola en la cabeza.
Me llevé una de mis manos a la cara pensando en que Parker sigue detrás mío.
Tengo un deseo de matarla desde hace mucho tiempo, lo que nos hizo es imperdonable.
_Maldita perra_ Dije irritada.
Miré mi celular de reojo que estaba lleno de mensajes mayoritarios de Julianne, Kathleen e incluso Carrie.
Julianne me había mandando muchos mensajes para que nos juntemos a hablar, una especie de reunión.
Estaba a nada de desbloquear el celular para responder el mensaje de Julianne, pero unos mensajes con puntos suspensivos de un número desconocido comenzaron a emerger.
Los miré mientras llegaban más de 10 por Segundo.
_¿Es en serio?_ Dije al saber que ya me habían rastreado.
Esos puntos suspensivos que ponen de un celular desechable para que lo abra y tengan mi ubicación exacta.
Muchas personas siempre caen en este truco, siempre las víctimas que debía rastrear les mandaba puntos.
Los mensajes con puntos no se detenían.
_¿Oh? Ahora parece que tienen un robot para esto_ Dije tomando el celular y tirándolo a la pared reventándolo.
_Ahora necesito uno nuevo_ Dije levantándome a vestirme.
Debía ir a esa reunión de Julianne, al parecer es importante.
Me pregunto para qué es que quiere que nos reunamos.
Carrie y yo no somos miembros de los OB para que estemos ahí.
La reunión ha comenzando hace ya más de quince minutos, o eso decía el tiempo del mensaje.
Miré la hora en el reloj que había en la pared, eran más o menos las nueve y media de la noche.
_¡Estoy tarde!_  Dije corriendo.

Carrie

Caminé todas las calles que debía para llegar a la cafetería y hacer la pequeña junta que Julianne y Kathleen habían programado por celular.
Siento que mi celular vibra por un mensaje.
Lo miro y veo que era de Joel.
Carrie, ¿Dónde quedaba la cafetería? Creo que me perdí.
Miró alrededor buscando las direcciones pegadas en postes  y me tomé mis brazos por el frío de la noche de un día de Octubre.
Mi casa está a dos cuadras más abajo de la cafetería, estaré esperando en el principio de la calle. Si veo a un imbécil perdido, le haré señas.
Guardé el celular en el bolsillo y comencé a pensar en el por qué de esta junta que ellas dos planearon.
Al ser del mismo grupo o manada, quizás tengan sus temas que hablar. Pero me invitaron a mi y a Avery,  ninguna de las dos es parte de los OB. Es algo extraño.
Me pregunto si Avery vendrá, no la he visto desde que salimos de unas cortas vacaciones. No ha estado muy disponible este último tiempo que digamos, si no es por las clases que tenemos juntas no la vería muy seguido.
Es muy triste.
Que se aísle de esta manera.
_Espero que no se haya metido en problemas_ Me dije mirando a los costados buscando si Joel andaba por ahí.
_¿Joel?_ Dije acercándome un poco más.
Si la vista no me falla, puedo decir que es hombre.
_Si, definitivamente me había perdido. Estaba yendo hacia arriba_ Dijo Joel a mi costado tomándome de los hombros insinuando lo pequeña que era a su lado.
Miré a la figura que había visto al otro lado de la calle.
_Qué extraño_ Dije mirando a Joel intentando ignorar lo que vi antes.
Debió haber sido mi imaginación.
_¿Qué cosa?_ Me Preguntó mirando la cafetería.
_Nada, sólo un pensamiento vago_ Dije sin darle mayor importancia.
_Deberíamos entrar, quizás estén por llegar_ dije caminando a la puerta con Joel.
Ambos nos sentamos en la mesa mas grande.
_¿Crees que venga Avery?_ Preguntó Joel sentándose enfrente.
_No, la verdad no. Le envié mensajes y no me respondió_ Dije tomando mi celular.
_Ni si quiera le llegaron_ Dije algo irritada viendo el chat que tenía con ella.
_¿Qué tienes, Avery?_ Pregunté llevándome las manos a la cabeza en voz baja.
_¿Crees que le pasó algo?_ Preguntó Joel mirándome.
_En parte_ Le contesté sacándome la mano de la cara.
_¿Algo como qué? Ya que tú la conoces mejor_ Me dijo.
_No sé, es que, Avery se pone así cuando tiene problemas_ Le dije dejando el celular en la mesa.
_No te preocupes mucho de ella_ Dijo relajado.
_Porque, la vi hace una semana y me dijo que estaba estresada con todas las clases que tiene_ Agregó.
_¿Clases? ¿Las nocturnas?_ Pregunté confundida.
_Si, esas que no pudo dar cuando estuvo en... Ya sabes_ Dijo sin poder decirlo y yo asentí.
_Quizás sea eso, no es fácil tener que ir clases por la noche y por el día_ Dije mirando mi celular.
_Espero que esté bien_ Dije mirando hacia la ventana viendo a Kathleen y a Julianne caminar por el cruce.
_Ahí vienen_ Dije.
Ambas entraron bajándose sus pañuelos algo cansadas.
_Ya están aquí, perdón por el retraso_ Dijo Julianne apoyándose en la mesa con Kathleen, ambas tragando aire.
Joel y yo nos miramos algo confundidos.
_¿Qué les pasó?_ Pregunté.
Julianne hizo un gesto con su mano para que las esperáramos que respiraran todo lo que no pudieron.
_Es-_ Dijo Kathleen más calmada que antes sentándose al lado de Joel con Julianne.
_¿Dónde está Avery?_ Preguntó Julianne mirándome y yo me encogí de hombros.
Kathleen y Julianne suspiraron irritadas.
_Debía venir, ¿Por qué esa niña es tan floja?_ Se Preguntó Julianne a lo que la miré extraño.
_¿Por qué? ¿Qué pasó?_ Pregunté.
_¿Pueden decir algo de una vez?_ Dijo Joel.
_Baja la voz, nos van a mirar extraño_ Dijo Kathleen a Joel dándole un golpe en su hombro.
_Hay un problema algo grande_ Dijo Julianne respondiendo al fin con una respiración normal.
Julianne sacó su celular del bolsillo y marcó mirando a los lados mientras los tres mirábamos mientras maldecía en sueco.
Si, Julianne es de Suecia y algunas veces su idioma aparece y todos quedamos confundidos.
_¿Ahora a quien estas maldiciendo?_ Dijo Joel llevándose la mano a la cara.
Me imagino lo que deben pasar los OB cuando pasa esto.
_Ni siquiera contesta, floja de mierda_ Dijo Julianne bloqueando el celular trizando un poco su pantalla.
_Julianne, me estás preocupando._ Le dije y ella seguía maldiciendo.
El vidrio que estaba al lado mío sufrió unos toques bruscos.
Todos miramos y eran las manos de Avery que estaba mirándonos.
_Mira, ahí está ¿Feliz?_ Dije riéndome mirando a Julianne.
_No sé mucho sueco pero pude escuchar mi nombre unas cuatro veces con un tono negativo _ Le dijo Avery a Julianne mirándola a través del vidrio delgado y sacando sus manos para entrar a la cafetería.
_No puedo creerlo_ Dijo Avery abriendo la puerta.
_No estoy unos minutos en la reunión de Julianne y ya me está insultado en sueco_ Dijo acercándose a la mesa con una sonrisa.
_Al fin llegas_ Dijo Julianne mirándola.
_¿Entonces?_ Preguntó Avery sentándose al lado mío.
_¿Qué pasa?_ Volvió a preguntar.
_ ¿Son los OB que no se pueden llevar bien aún o algo?_ Pregunté calmada sin imaginarme nada malo.
Julianne y Kathleen negaron con la cabeza.
_No, eso es aparte_ Dijo Julianne.
_Es que- Hay- unas-_ Intentó decir buscando las palabras correctas pero no lo hacía.
_No sabemos mucho, la verdad no sabemos nada_ Dijo Kathleen llamando la atención de Joel y yo.
_Lo único que sabemos es que miembros nuestros y de otras manadas de licántropos están desapareciendo_
_Se están esfumando sin dejar rastro, como si fueran unos fantasmas_ Agregó Kathleen.
_¿Desde cuándo?_ Preguntó Joel.
_¿Eres parte de los OB y no sabes?_ Preguntó Avery riendo bajo y Joel se encogió de hombros.
_No sé_ Respondió Julianne con todo el estrés del mundo en su ser.
_No sé nada_ Agregó y Kathleen continuó.
_Lo que les íbamos a decir era que tengan mucho cuidado_ Dijo Kath.
_No anden solos de noche, ninguno de ustedes_ Miró a Avery al conocerla.
_Desaparecen siempre en las noches_ Dijo Julianne.
_Sea lo que sea, esas cosas actúan de noche_ Dijo Avery apoyando su cabeza en una de sus manos y nos miró a todos.
_Hace menos de unas horas_ Comenzó a decir captando la atención de todos.
_Una chica vino a hablar conmigo, según ella venía de Parker_ Dijo.
Entonces si tenía problemas.
_¿Parker sigue viva?_ Dije algo enojada.
_Lamentablemente si, pero no por mucho_ Me dijo Avery mirándome.
_Me dijo algo parecido a lo que ustedes dos hablan_ Dijo por Julianne y Kathleen.
_¿Sobre las desapariciones?_ Preguntó Julianne.
_No exactamente_
_Si mal no recuerdo_Dijo mientras su manos derecha tiritó un poco que solamente yo pude notar antes de que la empuñara.
_Me dijo que si no volvía con Parker, todo esto de los grupos iban a desaparecer. Incluyendo el grupo de los FC y quizás el de Scoggins_
_No vayas_ Dijo Joel de inmediato.
_Tiene razón, te están mintiendo para que vuelvas por tu voluntad_ Le dije y ella asintió.
_No tengo pensado volver_ Dijo calmada.
_Pero ¿No tiene algo de coincidencia?_ Preguntó.
Kathleen tenía una cara pensativa.
_Justo estaba pensando que Parker podría estar detrás de esto_ Dijo Kathleen.
_Pero como te fue a pedir ayuda, no lo creo_ Agregó mirando a Avery.
_Entonces debe ser algo peor que Parker, que no es nada bueno_ Dijo Julianne mientras colapsaba mentalmente al tener tanto peso encima.
_¿Qué puede ser peor que Parker?_ Pregunté y Avery dejó de mirar la mesa.
_Cuando trabajaba con ella siempre me pedía que acabara con cosas peores que ella, y si voy con Parker ahora. Podría tener alguna idea de lo que está pasando_ Dijo Avery lentamente pensando bien en lo que decía.
_¿En serio estás pensando en volver con esa loca?_ Preguntó Joel.
_¿No recuerdas lo que nos hizo?_ Agregó muy indignado.
_Lo sé, Joel. No hace falta que me lo recuerdes, sé bien lo que nos hizo a todos_ Respondió Avery con una mano en la cara.
_No te pongas en peligro otra vez, podemos perfectamente averiguar qué es lo que está pasando por nuestra cuenta_ Agregó mirando a otro lado.
_ Ahh, los problemas volvieron_ Dije irritada.
_Debes tener cuidado tú_ Me dijo Kathleen.
_¿Yo? ¿Por qué yo?_ Pregunté.
_Estas relacionada con tres blancos de sea lo que sea que nos esté cazando ahora_ Me respondió.
_Los Licántropos, los FC y Avery_ Agregó.
_¿Por qué soy aparte?_ Preguntó a mi lado ofendida.
_Shhhh_ Dijo Kathleen haciendo el gesto.
_ Carrie. Ignora cualquier cosa que sea extraña para ti y solo sigue tu camino cuando andes en las calles_ Dijo Julianne.
_Ademas, tengo a este individuo para que me ayude si están detrás mío_ Le dije apuntando a Avery quien rio.
_Eso es obvio_ Dijo Avery.
_De cualquier manera, no bajen la guardia. Cuídense en la noche y no hagan estupideces que involucre peligro para su ser_ Dijo Julianne recalcando las palabras al final y miró a Avery.
_No sé cómo explicarte a ti que te cuides mientras haces lo que mejor sabes_ Agregó y Avery sonrió.
_¿Lo que mejor sé? ¿Quieres que te busque información?_ Preguntó intentando adivinar y Julianne asintió.
Kathleen la miró de inmediato.
_¿Quieres que haga esas cosas siendo ella?_ Preguntó Kathleen a Julianne refiriéndose a su especie.
_Estará bien, ¿Cómo crees que sigue viva aún?_ Le dijo Julianne.
Buen punto, muy buen punto.
_Tengo el anillo_ Dijo mostrándolo en su mano.
_Si tengo el anillo, soy tan común como cualquier persona a primera vista_
_De cualquier manera, no tengo celular_ Agregó.
_Ya lo perdiste_ Dije mirándola.
_Error, explotó_ Me respondió.
_Ya lo explotaste a propósito _ Dijo Joel.
_Mentira, fue necesario_ Respondió a Joel.
_Hunter, me encantaría saber cómo es necesario que tu celular explote_ Dijo Julianne.
_¿Por qué crees? Parker la puede rastrear_ Respondió Kathleen.
_¿Ella puede hacer eso?_ Preguntó Julianne sorprendida y todos asentimos.
_¿Dónde están las leyes cuando las necesito?_ Dijo Julianne.
_Para Parker, no existen las leyes_ Dijo Avery mirándola.
Eso es verdad, esa mujer siempre ha estado encima de las leyes.
Qué fastidio.

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora