Carrie
Regaba el jardín que teníamos fuera de la casa.
La manguera la dirigía a todo lo verde que veía, las rosas aún no salían.
Las había plantado hace no más de un mes, quizás se demoraran en crecer.
Miraba los alrededores buscando a algún vecino que debía saludar pero no había nadie.
Qué tarde más triste.
El cielo nublado, quizás lloverá.
El clima es muy extraño en esta época del año, especialmente aquí que las nubes vienen y van cuando se les da la gana.
Sentí algo extraño mientras miraba fijamente las hojas.
Un cosquilleo en mi espalda, en la parte de mi cuello. Como si algo estuviera justo detrás mío.
Mi imaginación me traicionaba y podía ver como alguien estaba detrás mío.
_Carrie, de verdad no puedes ver películas de terror_ Me dije suspirando para relajarme y me sacudí un poco.
Miré hacia atrás para verificar que no había nadie y como lo pensé, estoy imaginando cosas.Avery
Me llevé una mano a la cara irritada al ver que me dijeron por quinta vez que mi pantalla no tenía arreglo.
_De verdad te puedo pagar bien_ Dije ya en las últimas al chico que me estaba atendiendo en el mesón.
_Puedo aceptar el dinero pero tu pantalla de verdad no tiene solución_ Me dijo mirándola.
_Bien_ Dije ya rendida tomando mi inútil computadora y guardándola en mi bolso.
Caminé fuera de la tienda con mi bolso en un hombro.
Miré el cielo y estaba horriblemente nublado.
_Qué pérdida de tiempo_ Dije bajando la mirada dirigiéndome al paradero para ver si algún taxi me llevaba devuelta a mi habitación. Estoy bien lejos de donde vivo, unos cuatro cruces de dos minutos, y además , no tengo paraguas por si es que llueve en unos cuantos minutos.
Las calles estaban bastante llenas comparadas por donde vivo, debe ser por el bosque.
El denso y misterioso bosque ahuyenta a las personas ahora, pero antes era la atracción de esta ciudad por su lago grande que tiene. Casi en la frontera de San Diego y San Francisco.
Me quedé parada y me apoyé cansada en el paradero.
Miraba a las personas pasar y mirar a todos lados como si algo los estuviera siguiendo.
Esas miradas que están echas para dar miedo y así no te van a robar.
Me dolía el cuello y me lo toqué.
Sentí dolor en los bordes y un poco en el centro por donde estaba la garganta.
_Extraño_ Dije mirando al lado donde podía ver mi reflejo un poco camuflado con la publicidad antigua tapada con un vidrio.
Vi las marcas de un moretón creado por las manos del que me agarró del cuello hoy.
_Debe ser eso_ Me dije en voz baja mirando de reojo si venía algún taxi y no había nada.
Habían cuatro personas más esperando por un aventon.
Volví mi mirada a mi reflejo y vi en él a una persona que de verdad no esperaba del todo encontrar otra vez en persona.
Debe ser mi imaginación. Qué mala suerte que tengo.
_Ha sido un buen tiempo, Cait_ Me dijo la chica que estaba de perfil mirando hacia la calle.
_Debe ser una broma_ Dije sacando mi mirada del reflejo y miré a la calle igualmente.
_Créeme que no estoy aquí por ningún medio de gratitud. Esperaba no encontrarte la verdad, lástima que ese hombre no te estranguló en la mañana_ Me dijo mirándome de reojo.
_Hm_ Dije sabiendo que este ser humano es tan astuto como yo.
Vi lo que pensaba.
_Lastima la verdad_ Respondí.
_Entonces fuiste tú, ¿Verdad?_ Le pregunté y ella negó con los hombros.
_No sé de qué hablad, pero tengo mucho, mucho que contarte quería compañera._ Me dijo con su voz irritante que me hace acordar a esos dos años que estuve bajo tierra.
Comencé a caminar hacia la dirección de mi habitación.
_Hay muchas personas por aquí, y no me quiero ir presa este año de nuevo._ Le dije y ella me siguió colocándose al costado izquierdo pasando su mano por mi espalda hasta llegar a sus bolsillos.
_La ultima vez que te vi fue años atrás, te estaban atando los hilos a tus extremidades para manejarte_Me dijo en tono irónico.
_¿Si recuerdo? Recuerdo a tu hermano, lo estabas buscando, ¿Ya lo encontraste acaso?_ Le pregunté devuelta.
_Sí, estaba muerto. Gracias a Parker._ Me respondió sin ningún pudor.
_Y aún así sigues al mando de ella, Riffia. Que patética que eres, no has cambiado en nada_ Le dije.
_No lo puedo dejar, no tengo tanta voluntad como tú._
_Voluntad_ Dije dando una pequeña risa al principio.
_Parker me envió a hablar contigo, si no vuelvo con información, me cortara el cabello y los dedos de los pies antes de matarme_
_Qué lastima por el que tendrá que limpiar eso_ Dije mirándola y ella sonrió sin mirarme.
_¿Arreglabas tu computadora?_ Preguntó mirando al rededor, estaban las tiendas con los que arreglan pantallas.
Me miró esperando una respuesta y yo la ignoré.
_No puedo creer que alguien allá irrumpido en tu territorio, la Cait que conozco no se dejaría pillar así nada más._ Me dijo.
_Qué te hace pensar en que me conoces_ Le dije.
_Puedo reparar tu pantalla, era alguien que se ganaba la vida así_ Me dijo.
Esto me interesa.
_¿Qué querrás a cambio?_ Pregunté parando en el cruce y ella no lo hizo.
_Mi vida_ Dijo pasando en luz roja.
Me quedé cruzada de brazos esperando que la atropellara un auto o mejor aún un camión.
_La suerte esta siempre de mi lado, Avery_ Me dijo mientras cruzaba sin alguna preocupación mientras autos pasaban a centímetros de ella.
Debe ser por su cabellera anaranjada que tiene la que le da tanta suerte.
Solamente una persona que conozco que tiene ese color no quiere asesinarme.
_Llego antes a tu habitación y tengo un 10% de memoria de tu computadora_ Dijo mostrándome un pendrive a lo lejos.
_¿Qué te hace pensar que estoy de acuerdo?_ Dije caminando mirando a los costados por si algún auto venía.
_Estas caminando_ Me dijo mirando hacia el frente.
Siempre termino atropellada cuando camino incluso en un estacionamiento.
Unas bocinas me indicaban lo cerca que estoy de que me pasen las ruedas por encima.
Caminaba hacia adelante unos cuantos metros más atrás que Riffia, probando mi suerte.
Mi cabello pasaba por adelante y por atrás de mis ojos gracias a la velocidad de los vehículos que pasaban frente mío.
Los insultos a ambas eran los mismos, pero a ambas no nos importaba en lo absoluto y seguíamos caminando al frente.
_Quien diría que eres tú la que esta siguiéndome ahora_ Me dijo a lo lejos.
_Sé que estas tramando algo ahora, ¿Crees que no lo noté?_ Le dije.
_¿Oh? ¿Qué cosa crees que es?_
_¿Cómo sabes que me estrangulo un hombre hoy? Además, no puedo sentir alguna esencia de ti_ Le dije justo pasó un vehículo delante mío.
Se dió la vuelta y me hizo el gesto de que no hablara del tema y me sonrió.
_Tus sentidos se están atrofiando lobita, ¿Estás segura que eres única en tu especie?_ Me dijo mientras se giraba hacia adelante.
Dio una carcajada.
_Imagina te arrolla un bus ahora mismo_ Dijo.
_Sería un alivio para todos, ¿No crees?_ Le respondí.
Di un paso atrás y vi pasar un auto a centímetros mío.
Riffia se detuvo y se giró de la misma manera para que pasara un auto.
Estábamos en el punto donde en esta parte el tránsito es perfecto, dejando este espacio donde los vehículos sólo te rozan y hacen un ruido espantoso con su velocidad y una vista algo difícil.
Es un punto ciego de todos los ángulos.
_Son una mafia como lo pensaste_ Me dijo con su mano en los bolsillos.
_¿Sabes la procedencia?_ Pregunté y ella negó con la cabeza.
Un camión nos separó por unos cuantos segundos.
_Te dejé un frasco en tu bolsillo, con una nota. Cuida ambas de esas cosas, es la razón por la que no puedes sentir ni oler nada mío_ Me dijo.
_Lo junte desde que el lío comenzó._ Agregó y yo asentí sonriendo.
_Bien pensado, vieja amiga_ Le dije y ella sonrió devuelta.
_La que destruyó tu pantalla se hospeda en uno de los edificios del centro, el que tiene algo que ver con letras blancas y negras. Ahí ves qué haces con ella_ Me dijo irónicamente.
_Viene conmigo, tendrás que ver alguna hora donde yo no esté en la habitación porque tengo los ojos y oídos de Parker ahora mismo_
_Ella no_ Agregó.
_¿Qué información antigua necesitas?_ Le pregunté.
_El perfil de los Jordan, la lista negra y un poco de los OB_ Me respondió.
_Tengo los dos primeros, pero no puedo darte nada de los OB_ Le respondí.
Me miró unos segundos.
_No es para investigarlos o matarlos, es para descartarlos como enemigos ahora y no aliados de la mafia. Además, no estas de su lado ¿verdad?_
_No, no soy parte. En ese caso puedo hacerlo_ Respondí.
_Perfecto, un guardia mío está esperando en el cruce. Una pelea haría más creíble todo_ Me dijo y yo asentí.
_Espera, ¿Lo de la pantalla era real?_ Pregunté viendo cómo iba a salir del punto.
_Sí, en unos cuantos minutos la tendré como nueva_ Dijo dando un paso adelante al igual que yo.
_Sé que sabes de los Jordan, ¿No fue uno de tus amigos un monigote de ellos?_
_Cuida tus palabras, Riffia. No ando de humor últimamente._ Le dije caminando.
Íbamos a más de la mitad de la calle gigante.
_Entonces si lo fue, qué lástima. Eran unos bien mal de la cabeza por lo que tengo entendido._
_Se podría decir que si, que te aten las manos y te den batazos con clavos es suficiente para serlo_ Dije.
Ese único pelirrojo es Riffia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harvest
WerewolfCon el tiempo, todo lo que han dicho sobre mi me hace dar cuenta que era real. Aunque la verdad, ya me aburrí de todo, de siempre ser la que se sacrifica por los demás. Ser siempre la que sale herida no es un papel que me gustaría tener de por vida.