Avery
¿Engreída?
Algo en mi se retorció al escuchar esa palabra.
Unos cuantos recuerdos de Katie se vinieron a mi mente que me dejaron mirando unos árboles en blanco.
Siempre peleaba con Katie diciéndole lo engreída que era.
Me parezco físicamente al ser si hermana pero somos muy diferentes.
Siempre que recuerdo a uno de mis familiares, todo el escalofrío que sentí del agua fría de vuelve real.
_Qué mierda_ Dije agitándome y seguí caminando.
Aunque, debería ser más cuidadosa.
No, debería ser más inteligente de lo que soy o al menos pienso ser.
Si ellos están atrapando a los licántropos con esas cosas metálicas y el bozal. Debería estar más atenta en cómo suenan las cosas.
Al seguir caminando salté un árbol y caí en algo metálico al parecer.
Di unos golpes al suelo para comprobar.
_Según mis conocimientos, la tierra es blanda_ Dije al sentir el sonido.
Miré al suelo y vi cosas como pirámides.
_¿Qué?_ Dije sin querer.
Saqué un poco de las hojas que tapaban mi vista.
Pasé mi pie un par de veces y sonaba extraño.
El piso era de color rojo con relieve de pirámides.
_¿Un contenedor?_ Dije extrañada.
Donde vivo hay un puerto que es bastante grande, no me sorprende qué hay uno, pero ¿En el bosque?
Salte del borde y vi que era un contenedor bien grande y rojo con un logo de calcetines.
Acerqué mi cara a la pared del contenedor y sentí un aroma metálico muy conocido.
_No hay calcetines ahí_ Dije alejándome.
Vi que el contenedor estaba abierto de un lado, como si alguien lo hubiera abierto a fuerza.
_Avery descubrió algo al parecer_ Dije caminado hacia la abertura.
Con una mano moví lo que me impedía ver bien.
Vi que había sangre y varios rasguños en los bordes del contenedor.
Alguien intentaba escapar de acá, es obvio.
Me alejé y decidí ir a comentar esto con la líder de los OB y Kathleen.
Escuché unos pasos detrás mío y me giré algo despreocupada.
Vi a una figura tapada completamente con una posición extraña y un par de Armas en cada mano.
Eran parecido a unos cuchillos, pero más evolucionados.
Miré la figura y pude distinguir por si esencia que era una mujer no más allá de los 30.
Huele a anciano, pero no tanto como Julianne.
Juzgando cómo está posicionada y cómo camina hacia mi lentamente, sabe lo que hace y que tiene entrenamiento.
_¿Aprendiste la técnica Zero?_ Le pregunté.
_Alejate de ese contenedor o te quedarás bajo tierra_ Me amenazó.
Tenía una capucha que le tapaba su rostro.
_Es mi evidencia, mi misión_ Agregó acomodando sus armas otra vez.
¿Evidencia? ¿Misión? Me suena familiar.
_Quizás sea verdad, pero yo lo vi primero y yo llegué primero_ Le dije.
_He lidiado con perros como tú antes, y sigo viva_ Me dijo acercándose.
Me va a atacar, lo presiento.
Saqué mis manos de mi cómoda posición y en una mano saqué mis garras.
_¿Con que tipo de perra crees que estás hablando?_ Le dije y ella se lanzó a mí con sus cuchillos apuntando a mis piernas.
Técnica que enseñan donde Parker.
Entonces si viene de Parker.
Salté hacia un lado rápidamente esquivando sus cuchillos y dándole una patada en la cara.
La dejó desorientada por unos segundos y soltó una de sus armas que agarré y enterré en la pared del contenedor.
La tomé con mi mano izquierda de su ropa y la tiré contra el contenedor fuertemente.
Vi que tenía un auricular al igual que yo tiempo atrás.
Puedo oír desde acá las órdenes gritadas.
_¿Vienes de Parker?_ Pregunté y ella estaba apoyada con sus dos manos y tosió sangre un par de veces.
_¿Parker, quién mierda es Parker?_ Dijo entre dientes.
No me respondió y comenzó a tragar grandes bocanadas de aire de manera tranquila.
Le di una patada al contenedor al lado de su cabeza que hizo que saltara y gritara.
_Pregunté quien eres_ Le dije.
_¡¿Qué importa quien sea yo?!_ Gritó en un llanto doloroso.
Analicé rápidamente lo que me dijo.
Debería jugar un poco.
_Un peon_ Dije mirándola.
_¡¿Peón?!_ Preguntó indignada intentando levantarse apoyando su cuerpo en el contenedor.
_¡Soy la mano derecha-_ Iba a decir pero se cortó en un gran suspiro de espanto.
Mano derecha, eso no existe con Parker, quizás es otra cosa.
_Oh, ¿Dijiste algo que no debías?_ Pregunté riéndome un poco al final al ver su expresión.
_¿Mano derecha de quien?_ Pregunté acercándome algo adolorida de la pierna con el cuchillo en mano.
_¡Ya no te diré nada más, bestia! Solamente mátame_ Me dijo asustada al final al ver que estaba muy cerca.
La verdad, es que mi rostro cuando está serio y concentrado da mucho miedo. Más aún con esta poco iluminación de la luna.
Podía oler su miedo como aumentaba cada segundo que me acercaba más o que mi sonrisa se agrandara.
_¿Me dirás quién es el que te da órdenes?_ Pregunté deteniéndome a lo que ella negó.
_¿Es un grupo?_ Pregunté acercándome un paso más a lo que ella negó tiritando.
_¿Quizás solitario?_ Pregunté otra vez.
_¿Una mafia tal vez?_ A lo que ella tiritó su respiración.
_¿Una mafia?_ Dije al notar su reacción.
Esto quizás sea complicado.
_Shh, vas a atraer a los animales_ Le dije al ver que quería gritar.
La miré por unos segundos y luego me dije.
¿En realidad pertenece a una mafia?
Tenía lágrimas corriendo por toda su cara y un expresión de terror era lo único que veía.
Esa expresión, me recuerda tanto a mis momentos con Parker.
_No deberías desobedecer las nuevas reglas de seguridad que pusieron por los licántropos_ Dije.
_Quizás has salido viva de un encuentro con otros licántropos, pero lamentablemente soy algo diferente_
_Claro que eres diferente maldita bestia de laboratorio_ Dijo gritándome de vez en cuando y yo la miraba en el suelo.
_Me advirtieron de ti miles de veces, de que estabas por acá como una fantasma o algo por el estilo_ Me dijo sacando un cuchillo pequeño que me intentó incrustar con sus últimas fuerzas pero di un paso hacia atrás.
Cayó al suelo y comenzó a gritar maldiciendo.
_¡Tuve que haberlos escuchado por la mierda!_ Gritaba desesperada en el suelo.
¿Actuación?
_Cuanto drama_ Dije dándome la vuelta al ver que ella no podía enfrentar que iba a morir.
Caminé a ver el contenedor otra vez y estaba atenta para ver si ella pertenecía a una mafia o no.
Si hace lo que yo creo, quizás si.
Daba un paso y estaba intentando sacar el cuchillo incrustado de un lado de la pared del contenedor, di otro paso y ella corría hacia mi espalda para clavármelo en la cabeza.
Di un tercer paso, me giré agarrándola del brazo y agachándome.
Di un cuarto paso y la lancé al contenedor otra vez.
_Novata_ Le dije acercándome a darle una patada.
Le di unas cinco patadas en el estómago fuertemente contra el contenedor.
Escuchaba como se ahogaba con su propia sangre.
_Todos ponen la misma cara de inocentes llorones cuando están frente mi_ Dije mirando su cuerpo alejando mi pierna de ella.
_Ya no me compran con las lágrimas ni rostros falsos_ Agregué escuchando como su corazón dejaba de latir.
Es divertido ver como las personas cambian en el instante de estar a nada de morir en mis manos, todos ponen la misma cara. La misma expresión que me hace dudar si esta persona se lo merece o no, y yo doy una sola oportunidad para ver si ella es así como lo veo en ese momento o si sólo me está poniendo la cara para que lo deje ir y luego apuñalarme por la espalda.
_¿Esto contará como defensa personal?_ Pregunté caminando.
ESTÁS LEYENDO
Dark Harvest
مستذئبCon el tiempo, todo lo que han dicho sobre mi me hace dar cuenta que era real. Aunque la verdad, ya me aburrí de todo, de siempre ser la que se sacrifica por los demás. Ser siempre la que sale herida no es un papel que me gustaría tener de por vida.