Capítulo 10

323 47 1
                                    

Julianne

De verdad no quería ver esto y prefiero ir a conversar con Avery si es que vió algo.
Caminé en diagonal esquivando unos golpes de Kathleen y por si Aaron me quería agarrar.
Me quité el pañuelo y lo enrolé mientras seguía los pasos de la niña.
Al avanzar unos pasos más me encontré con su figura oscura al estar a contra luz y al ser de noche.
_Qué fastidio, mañana te diré lo que encontré, estoy cansada ahora_ Me dijo deteniéndose y yo seguí caminando hacia ella sonriendo.
_¿Qué hay si mañana estoy muerta?_ Le pregunté y ella soltó una risa pequeña.
_Eso ya es mala suerte, no puedo controlar el tiempo_ Dijo girándose al yo estar más cerca.
Me quedé mirándola unos segundos y ella cedió.
_Sea lo que sea, está en medio del bosque. Son esos contenedores que están en el puerto_ Me dijo acomodando sus manos en sus bolsillos al tenerlas heridas aún.
Algo que he notado desde que conocí a Avery, es que no es muy fanática de mostrar sus heridas aunque uno ya sepa que las tiene.
Quizás en la escuela debía ocultarlas y se volvió una costumbre.
_Tienen sangre dentro y unos par de rasguños, hay ves tu las conclusiones que sacas_ Me dijo.
_Tienes sangre en el rostro tú también_ Le dije.
_No es mía_ Me respondió y yo asentí.
_Eso es algo obvio, deberías cuidar un poco eso. Imagínate que alguien te ve así y llama a la policia_ Le dije.
_Existe Elena_ Me respondió.
_Además, me importa bien poco. La cosa es que encontré a una mujer que también los venía a revisar o qué se yo de sus planes._ Me dijo cambiando de tema.
_Se veía muy parecida a cuando yo estaba del lado de Parker. Ya sabes, con esas capuchas oscuras, armas corto punzantes extrañas, un cinturón de mierda inútil con unas pastillas para el dolor más vencidas Julianne_ Me dijo acabando en una risa.
_¡No tengo tanta edad! ¡Soy tan joven cómo tu en apariencia_ Le grité enojada acercándome a darle unos golpes y ella se agarró el estómago de tanto reírse.
_Esto así no se puede, de verdad_ Dijo entre risas y algunas pausas al estar casi ahogándose intentando hablar.
_Bueno, bueno. La cosa es que tenía una vestimenta de agente y un claro entrenamiento de soldado, no tan avanzado como el mío_ Dijo lo ultimo orgullosa y más bajo que su tono común.
Lo que Avery quiso decir es que la mató.
_Pero no venía de Parker, o al menos eso es lo que creo. Me dijo que era la mano derecha de algo, Parker no usaba más que peones para mandar a matar o hacer misiones_ Continuó mientras yo escuchaba.
_Podrías ir a verlos con Kathleen o alguno de tu grupito, yo ya cumplí con lo que me pediste. Si veo algo más, te diré_ Me dijo.
_Tal vez vaya yo también a ver, pero es sólo un tal ves. No me comprometo a nada._ Me dijo recalcando ciertas palabras.
_Serias muy útil ahora que lo dices_ Le dije pensando.
_Al ser ex-CIA tienes harta experiencia en este tipo de cosas ¿No es así?_ Pregunté y ella suspiró y asintió cerrando sus ojos unos segundos.
Ahora que lo pienso, Avery nunca menciona que fue parte de la CIA.

Carrie

Al fin y al cabo le respondí en menos de unos minutos y me dejó en leído.
No sé qué era lo que pensaba con responderle tan rápido.
Mi padre había salido y estaba a oscuras en mi habitación con unos dulces al lado, mirando mi serie favorita mientras escuchaba como gente gritaba afuera.
Cómo ha cambiado esta ciudad.
No es nada seguro estar afuera de su casa por las noches, ahora el vandalismo está peor que antes.
De alguna manera u otra, esto de la existencia de los licántropos ha provocado cierta revolución entre ambos.
Los humanos están más anarquistas que antes y los licántropos hacen de las suyas contra los exterminadores para que quiten las leyes, que dejen de usar Plata contra ellos y ese tipo de cosas.
Abrí la boca y mastiqué los dulces que tenía.
Qué aburrida que estoy.
Algo casi me revienta la ventana a un piedraso que me hizo saltar.
Escuché una carcajada y cómo algo cayó al suelo de mi habitación.
Prendí la luz de mi habitación y miré al suelo amenazando lo que sea con mi celular.
Di un suspiro de alivio al ver que era la estúpida de mi amiga muriéndose de la risa en el suelo.
Avery no podía respirar y llegaba a toser de tanto que se reía.
_A ver, a ver ¿De qué tanto te ríes?_ Pregunté sentándome y dejando mi arma letal en mi cama.
_Por la mierda_ Dijo ella en carcajadas y me mostró una fotografía mía que ella había tomado de mi.
Vi mi rostro de miedo y algo deformado.
Avery se quedó callada y me hizo una mueca al no poder contenerse la risa y explotó otra vez.
_No, no, no_ Dijo dejando el celular en el piso y levantándose aún riendo como loca.
_De verdad así no se puede, no, no_ Dijo tapándose la cara y girándose un poco para estallar en risa otra vez.
_Aaah por la mierda_ Dijo girándose para mí después de unos segundos y le lancé una almohada a la cara que la esquivó agachándose lentamente.
Le lancé otra que alcanzó a agarrar y miré la televisión al ver que salió algo de una nube oscura.
_¿Qué es eso?_ Preguntó Avery más calmada y su risa se volvió a risitas.
_Shhhh _ Dije tapando su boca con una almohada.
El episodio justo había terminado y tiré la almohada al suelo enojada.
_¡No lo puedo creer!_ Dije saliendo de mi cama y caminando por toda la habitación maldiciendo.
_¡¿Cómo me dejan así?! ¡Ahora debo esperar una semana para el próximo!_ Grité al techo mientras Avery se reía y grababa con un celular.
_Esto es oro, de verdad es oro_ Dijo sentándose en la silla que estaba cerca.
_¡Nada que oro!_ Dije acercándome.
_¿Sabes lo que es esperar una semana para que me dejen así?_ Le pregunté.
_No, no. Cuéntame de qué se trata esta cosa, a ver si la termino viendo yo después_ Me dijo.
Agarré compostura y me senté delante de ella.
_Por donde empiezo..._ Dije buscando algo en donde rayar para explicar mejor la historia.

Julianne

_Kathleen, ya es bien tarde_ Le dije mirándola mientras se encargaba del cuerpo de Aaron.
_Si, ya está casi listo_ Me respondió desde el callejón.
Escuchaba los huesos romperse y como unas cosas de la basura se mezclaban con él.
Me miraba las uñas y veía unas cicatrices en mis manos que nunca sanaron.
Cuando a uno lo bajan de rango, los primeros días uno está débil. Como si fuera un humano aunque haya vuelto al rango anterior.
Y las heridas sanan como las de humano, o al menos eso es para los licántropos que usan el método de jerarquías y los tres colores base o más bien los tres colores primarios, los colores puros.
En el caso de Avery no sé cómo funcionará, sus ojos son de color neutro y antes una mezcla de dos.
Es una mezcla de todo.
Me encantaría preguntarle ese tipo de cosas pero creo que ni ella lo sabe, su naturaleza es muy misteriosa que no hay estudios ni más evidencia que la qué hay en los libros.
No es más de una pagina.
_¿Listo?_ Pregunté mirando a Kath que se limpió la sangre que tenía en la cara y manos.
_Creo que si_ Me dijo tirando los guantes dentro de una alcantarilla.
_¿Qué dijo Avery?_ Preguntó al estar caminando a nuestras casas.
_Encontró unos contenedores en medio del bosque_ Le comencé a decir y ella estaba atenta.
_Dentro de ellos había sangre y rasguños_ Le dije.
_Quizás encontró la evidencia de esos tráficos extraños que andan de moda_ Me dijo y yo asentí.
_Además de eso, alguien más aparte de ella fue a visitarlos. Dijo que tenía una vestimenta muy parecida a la que ella usaba cuando era parte de Parker, con un entrenamiento de soldado y todo eso_ Le dije y ella claramente estaba analizando todo.
_Pero no venía de Parker, según ella viene de otro lado que ella no sabe. Me dijo algo de un grupo con rangos diversos. Con Parker o eres peón, o eres líder_ Le dije y ella asintió.
_O eres la carnada_ Agregó
_¿Qué opinas? También fuiste parte de la CIA por lo que tengo entendido_ Le dije.
_Yo también fui parte de la CIA, pero para Avery fue diferente. A mi y a los demás nos dieron una misión, solo una._Me dijo.
_Avery completó más de cien a lo largo de ese año por lo que me contó una vez_ Me dijo riendo.
_Como quiere que Parker no la quiera de vuelta_ Agregó riendo.

Dark Harvest Donde viven las historias. Descúbrelo ahora