Avery
Esto en verdad debe ser una broma, no puedo creer que tenga un bozal otra vez.
Ya han sido dos veces en mi vida que me han puesto uno.
La otra vez fue mi padre para hacerme sentir como un animal dejándome en el sótano por dos días sin comer, si mal no recuerdo.
Suspiré sentada en la roca media adolorida en la cara y en casi todo el cuerpo por las cadenas.
Me pregunto cómo es que todo eso salió de un proyectil.
_Llegarán en unos minutos más, no te preocupes_ Me Dijo Julianne.
No estoy muy preocupada, pensé asintiendo.
Me estoy comenzando a sentir algo mareada y a ver algo borroso pero es solamente el efecto de la plata al estar tan cerca de mis ojos y nariz.
Me levanté para investigar de donde vino la persona con el arma y Julianne me frenó sentándome otra vez.
_Te levantas y la plata hará más efecto. Quédate quieta, la tienes justo frente a tus ojos_ Me dijo sacando ambas manos de mis hombros y agachándose a ver las placas.
_¿Qué crees que significa? ¿Serán los cazadores independientes que se dejarán de esconder?_ Me Preguntó mirando las placas y luego a mí de reojo.
_¿Los FC? ¿Los exterminadores? ¿Los que no conocemos?_ Preguntó sabiendo que no le podía responder.
_¿Parker?_ Se giró a mirarme y negué con la cabeza.
_Como tienes mas conocimiento sobre Parker y todo eso, ¿No crees que ella te hizo eso?_ Preguntó y yo negué otra vez.
_Sé que ya me dijiste que ella te pidió ayuda o algo así, pero _ Dijo apartando la mirada de mi.
_Siento que Parker tiene algo que ver, esa mujer está verdaderamente loca_ Dijo y yo asentí.
Dímelo a mi, pensé.
Me miró por unos segundos de arriba a abajo.
_Te estás tomando esto de manera muy tranquila, Hunter. Me impresionas, nunca pensé que tu boca se podría cerrar de manera tan fácil_ Me dijo riéndose y burlándose.
Levanté ambas cejas de manera ofendida intentando comunicarme.
Le hice unas señas con las manos y ella colocó su mano en frente para que me detuviera.
_No, no sé lenguaje de señas_ Dijo y yo le levanté el dedo del medio a ver si entendía.
_Te hubieras quedado con las esposas_ Dijo mirando a otro lado.
Miré debajo de mi nariz analizando lo que podía ver del bozal.
Era de plata en los bordes, de seguro fue de manera intencional. Tenía diseños encima de de la tela negra.
Debajo de la tela tenía unas cosas metálicas que no logro identificar que me tienen apretada la boca sin poder moverla. Puedo sentir unos sonidos mecánicos cada vez que muevo mi cabeza.
¿Qué tipo de tecnología era esta?
El sonido que hizo en cuanto el proyectil se abrió fue mecánico y me llegó a tirar al suelo de lo fuerte que era, no me sorprendería que me duela el cuello mañana.
Quedé inmóvil en el suelo por las cadenas que se enrollaron alrededor de mis piernas.
Nunca había visto algo como esto, es como si las esposas y las cadenas estaban coordinadas.
_¿Crees que fue Parker por la tecnología?_ Pregunté a Julianne y ella me miró confundida y negué con la cabeza.
Se me había olvidado que tenía el bozal.
Me llevé mi mano a la frente al sentirme algo mareada por la plata afectándome tam cerca de mis sentidos.
Esto está hecho para licántropos.
Escuché unas pisadas que venían de la parte izquierda del bosque y miré algo aburrida de esta situación.
Julianne también miró de brazos cruzados y eran ambos.
Kathleen y Matt.
Kathleen me miró de lejos con una cara confundida y alzó las manos un poco.
Me quité la mano de la cara y saludé a ambos.
Matt me saludó sin notar que tenía algo diferente.
Ambos estaban más cerca.
_¿Cuál es el problema?_ Preguntó Matt.
_No me levanté de mi hermosa siesta para nada_ Agregó estirándose.
_¿Estás ciego o algo así ?_ Preguntó Julianne.
_¿Ah?_ Preguntó mirando a Julianne.
Kathleen me señaló con amabas de sus manos moviéndolas en mi dirección.
Matt llegó a casi caerse hacia atrás dando un grito.
_¡¿De cuándo es que estás acá?!_ Preguntó acercándose.
_¿Y ese nuevo look?_ Preguntó tomando mi cara.
_¿No ves que tiene sangre en la cara?_ Preguntó Julianne y Matt me miró por unos segundos.
Creo que aún no está despierto del todo.
Sacó sus manos de mi cara y se hizo hacia atrás.
_Aún tengo algo de sueño, Avery_ Me dijo disculpándose.
_¿Cómo?_ Preguntó Kath sin saber qué decir.
_No sé cómo, pero eso_ Dijo Julianne señalando el bozal.
_Y esto_ Señaló las cadenas y las esposas.
_Salieron de un proyectil_
Kathleen se acercó a mi y tocó los bordes moviendo mi cara en distintos ángulos.
_Es de plata_ Dijo.
_Hay que sacarle esto pronto, la plata es letal y más aún si está tan cerca de sus sentidos_ Le dijo a Julianne y ella asintió.
Kathleen colocó su mano de manera gentil en mi frente.
_Le está subiendo la temperatura_ Dijo después de sacar su mano.
Matt me agarró la cara otra vez y me estiró lo poco de mis mejillas que pudo.
_Igual te sienta este look_ Dijo molestándome y moviendo mi cara.
Le di una patada en la pierna.
_¡Cuidado con mis piernas!_ Me gritó Matt mientras Kathleen y Julianne veían que podían hacer.
Escuchaba los sonidos mecánicos detrás de mis orejas al mirar para los lados.
Mi vista se nublaba de vez en cuando pero dudo que muera de esto, pero se siente horrible.
Me daban náuseas de vez en cuando de lo mareada que estaba.
De la nada, el bozal hizo un sonido mecánico apretándose aún más a mi rostro.
_Julianne, hay que sacarle esta cosa_ Dijo Matt al ver que el bozal se había apretado dejando de bromear.
Kathleen se acercó y me bajó la cabeza para mirar el bozal por detrás.
Me siento tan inútil en este momento.
¿Cómo es que no hay manera de sacarlo?
Conociendo la tecnología de Parker, siempre hay manera de que este tipo de cosas deje de funcionar.
Necesito algo, pensé con lo poco cuerda que estaba.
¿Qué es lo que necesito? Me pregunté mientras las voces de las personas se volvían más sordas.
Mi respiración se volvió algo más intranquila que antes.
Lo que necesito es algo con lo que pueda ver.
¿Cómo se llamaba?
Eso que nos enseña nuestro reflejo.
¿Cuál era su nombre?
ESTÁS LEYENDO
Dark Harvest
LobisomemCon el tiempo, todo lo que han dicho sobre mi me hace dar cuenta que era real. Aunque la verdad, ya me aburrí de todo, de siempre ser la que se sacrifica por los demás. Ser siempre la que sale herida no es un papel que me gustaría tener de por vida.