–¿Pueden ir al punto del asunto? No me gusta el tema... eso deben saberlo.
–Lo siento hermano, pero todo tiene una razón...
–Solo dímela.
–Franco, escuche una conversación entre mi padre y el líder de los Kay, el padre de Miranda.– La expresión del pelinegro no era buena, nada en este tema era lo suficientemente agradable y al pronunciar a los Kay, no mejoro. – No tengo la precisión de por que entraron en el tema, pero cuando escuche el nombre de tu padre tome atención a sus palabras. Rodolfo Kay se afanaba de cómo logro destruir a tu padre con aquel accidente tan afortunado...
–¿Me estas diciendo que Rodolfo Kay tiene conexión con mi accidente?
–Elizabeth no habla de una conexión. – Intervino Nicholas.
–El estuvo detrás de todo lo sucedido. El planeo el accidente. – sentencio Elizabeth, y extendió su celular hasta la altura de las manos de Franco. – Grabe toda su conversación... escúchala. No creo ser capaz de repetir... todo eso.
El pelinegro la observo de manera oscura por un segundo, y luego llevo su atención hacia el móvil en sus manos. Antes de reproducir el video, miro en mi dirección y sin decir nada me aferre a su brazo, dándole una fuerza que necesitaba.
–"Si ese hombre codicioso conociera su lugar se hubiera evitado tanta mala suerte a su alrededor. Aun cuando perdió a uno de sus hijos, insiste en entrar en un mundo donde no es bienvenido"
–"¿Planeas repetir la lección de años atrás? ¿Matar otro de sus hijos?"
–"El idiota culpo a todo el mundo por la muerte de su hijo menor, y ni por un segundo pensó que era su responsabilidad. ¿Creía que mi pequeña Miranda seria su arma para entrar en mi familia? Estaba muy equivocado... Menos mal que un poco de dinero a unos perros hambrientos puede cambiar el destino de otros. Tu deberías haber tomado mas cartas en el asunto con Elizabeth, fuiste demasiado benevolente con solo alejarla."
–"No me quiero ensuciar las manos Rodolfo, aun tengo limites."
–"Cuando defiendes lo tuyo mi querido amigo, no importa los limites. Solo debes asegurarte que quien desee tomar lo tuyo, se arrepienta completamente por intentarlo..."
–"Espero jamás tenerte en mi contra Rodolfo..."
–"Procura no abrir la boca mi estimado Señor Luttenberger, o ambos tendremos demasiado que perder. Si todos han creído que fue un accidente durante años, y no hay pruebas reales de los contrario, ¿Por qué vamos a molestar al pasado? Además Evander ya esta haciendo el trabajo de destruir a su único heredero por sus propias manos...
La grabación se detuvo, y todo alrededor se lleno de un silencio cargado de emociones y preguntas que nadie quería responder.
La frase de Ara, cuando me revelo su enfermedad regreso a mi, al descubrir el rostro de Franco, y traer recuerdos de mi reacción ante tal verdad.
"La verdad podrá resultar muchas veces incomoda y dolorosa de asumir, pero siempre será la mejor elección."
–Por años... me torture pensando en ese maldito accidente, ¿Y ahora me dices que todo esto fue planeado por Rodolfo Kay, porque su hija estaba enamorada de Edward?– Franco recupero el habla y sus ojos brillaban.
ESTÁS LEYENDO
Lo que Aprendí de una Estrella.
Romance"Hay situaciones y personas que simplemente no se pueden controlar, predecir o evitar. Por tanto no te arrepientas de lo ocurrido, porque de una u otra forma si fuiste feliz mientras sucedía, valió la pena." - Ara. Lyra y Franco viven en dos mundos...