Cap 2

8.2K 569 58
                                    

Luego de antes  ir a dormir se dirigió a mi pieza y me dijo..

Kagome: ___ mañana iré a la aldea con inuyasha...

___: pero acabas de llegar, quería mostrarte mis nuevas canciones o ver películas de terror, como cuando eramos niñas. - dije tristemente.

Kagome: buscaré la forma de volver rápido ___ no te pongas triste. Quieres que apague tu luz?

___: si porfavor quiero dormir, kagome... Cuidate mucho, no quiero perder a una hermana como tu y dile a inuyasha que deje de hacerte enojar sino... Lo golpeare...

Kagome: hahaha no te preocupes lo tengo todo bajo control.

Luego de eso kagome se fue a dormir y un pensamiento me inundó... Era extraño, como si tuviera que hacer algo pero no supe que era... Seguía pensando mientras miraba las estrellas que se veían por la ventana mientras estaba acostada en mi cama...

Con la idea de que amaba ver la luna creciente, tan sutil, delicada y perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la idea de que amaba ver la luna creciente, tan sutil, delicada y perfecta... Cerré mis ojos y dormi.

Flashback soñando

Papá : no te puedes pasar el tiempo mirando las estrellas y cantando...

___: eso no es de tu incumbencia

Papá : yo soy tu padre y me obedecerás, dejaras la música y seras abogada.

___: que tu no hayas seguido tu sueño no significa que yo deje el mio , no te quiero volver a ver.

Fin del flashback soñando

Desperté asustada.... Y entendí que no tengo un propósito por que tocar mi música... Solo lo hago por gusto, por querer desahogarme... Por necesidad propia... Si lo pienso así es un tanto egoísta pero recordándo... La luna es la única que me ha acompañado en mis melodías...

Eran las 9 de la mañana y escucho a kagome abrir la llave de la ducha.. Y recordé que debía marcharse... Me levante y prepare el desayuno para todos. Sota despertó al poco rato y me ayudó a poner las tazas.

__: buenos días dormilón te caíste de la cama que despertaste tan temprano? Que son esas marcas en tu rostro?

Sota: mi hermana metió a buyo a mi pieza y me rasguño la cara porque tenía hambre... Me las pagará

Cure las heridas de sota y en eso llegó kagome.

Kagome: uups sota lo siento pensé que buyo quería seguir durmiendo...

Sota : hermana me puedes hacer un favor? Le dices a inuyasha que me regale una espada para ser como el?

___: ooow sota eres muy tierno pero eres muy pequeño para andar con espadas...

Kagome: así es sota espera unos años más.. Ya que no puedes defenderte aun.. Ni siquiera de buyo...

Luego de eso terminamos de comer y Kagome se levanto de la mesa y partió al pozo...

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora