Narro yo
Sesshomaru continuó golpeándose hasta despertar pero no pudo sacar a _____ de su cuerpo... seguía pensando como hacer volver a _____ ya que su alma Permanecía dentro de él.
Sesshomaru: si tenseiga es el corazón de ______... Entonces esto debería funcionar...
sacudi mi espada y el dragon se presento nuevamente cubirnedome pero... Nada había cambiado .....Sesshomaru :Esto no puede ser... No puedo hacer nada!!!!
Luego de caer derrotado sin esperanza, se empezó a enojar y mucho... Su verdadera forma surgió descontroladamente, destruyendo todo el bosque y devorando a todo aquel que se cruzara por su camino.
Sesshomaru perdió el control de sí mismo, ya no razonaba.Narro yo
Al momento de que esto empezó, inuyasha y los demás estaban llegando de vuelta de su búsqueda
Inuyasha: es sesshomaru!
Corrieron hacia donde se encontraba y comenzó la pelea por tratar de calmarlo.
Kagome buscaba a ___ pero no la encontraba en ningún lado. Miroku y sango llamaron a la anciana kaede para buscar su ayuda. Pero era tarde
El alma demoníaca de sesshomaru estaba siendo absorbida por la desesperacion y tristeza.Pov ______
Que es esto! De repente el lugar tan lindo se torno lleno de fuego rojo y los sakura desaparecían, parecía el mismo infierno y mi alma estaba inquieta, debo hacer algo!No se que y como pero.... Sesshomaru... SESSHOMARU ME NECESITA YO LO SÉ!
Mi energía estaba volviendo cubriendome en una bola de luz saliendo de ese lugar destruido, emergiendo de la boca de sesshomaru note que rugia de dolor y sangraba por sus ojos, al no poder llorar.
Kagome y kaede armaban un conjuro para poder calmarlo
Kagome: este conjuro podrá detenerlo!
Kaede: así es pero es posible que muera... Su alma esta corrompida y no tiene vuelta a tras...
Luego de salir del cuerpo de sesshomaru, Con mi energía sagrada rodé a sesshomaru cubriendolo lentamente mientras el se resistía. Hasta que de pronto cayó rendido y agotado por tanto forcejear.
Su cuerpo había vuelto a ser normal, pero no respiraba...
Con mis manos toque su rostro... Estaba muy frío...
Lo habré perdido?... Mi querido sesshomaru no respira y... Y yo no puedo hacer nada.
...................................................
Los demás solo nos observaban en shock al no poder creer que sesshomaru había muerto...
.
.
.
.
.
Mis lágrimas salieron sin poder ser sesadas hasta que tenseiga comenzó a palpitar, tomé su espada uniendo mi fuerza junto a esta y liberando mi energía al máximo
Clavando la espada en su pecho, y entregando mi poder espiritual para poder revivirlo. La luz fue tan fuerte! Que todos cubrieron sus ojos..._____: tu debes estar conmigo!!!!! Grite
Cuando la luz cesó... Sesshomaru suspiro como si el aliento le volviera al alma, lo que me causó un alivio eterno... Pero quede tan exhausta que caí sobre su pecho inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu)
RomanceTe has preguntado... ¿ Porqué tenseiga palpita?? La historia de una joven que le enseñó a sentir a un demonio PD. es mi primer fanfic piedad :( y voten para la motivación n.n se agradece comentarios y todo! Historia Propia, no copywrite Personaje...