Cap 1

13.4K 679 117
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Antes de partir la historia  les dejo una ilustración mía de nuestro amado, ojala les guste la historia y mis ilustraciones que aparecerán a lo largo de las historias 🧡


Introducción

Siempre he pensado que cada alma tiene su distinta manera de tratar, algunas más difíciles que otras... Obviamente.. Pero les cuento algo? Ninguna se comparará a la de este demonio.

..........................................................

Yo soy ___ tengo ___años, pelo ____, piel ____, ojos color ____  y mejillas rosadas. Mis padres se divorciaron cuando tenía seis, logrando que ese vacío y dolor fuera salvado con la música , cuando sentía tristeza o necesitaba desahogo, cantaba, hasta quedar dormida o bajo la luz de la luna tocaba mi guitarra y componía versos para la noche estrellada.

Escape de casa hace un año y he estado trabajando en los bares de Tokio con el fin de poder sustentar mis necesidades y ayudar a la familia que me "adoptó", no se si llamarlo así ya que es la familia  de mi mejor amiga de infancia, kagome.

Kagome y yo nos conocimos desde muy pequeñas ya que a ambas nos hacian bulling por nuestros nombres. Desde ese entonces nunca nos hemos separado, nos contamos todos nuestros secretos y hace un tiempo me contó que lo que pasaba con  el pozo del templo.

A veces kagome se iba por semanas a ese lugar extraño que me contaba. La verdad siempre quise conocerlo pero nunca podía pasar al otro lado... Tal vez era porque kagome era más especial o porque tenía poderes espirituales... Que se yo... Le gustaba contarme sobre inuyasha y sus amigos pero como buena mejor amiga  la molestaba con indirectas, ya que era muy notorio que a ella le gustaba este chico....Sobretodo cuando inuyasha venía al templo a buscar a kagome ambos se sonrojaban mucho. Pero cuando ella se iba... Me sentía muy sola y la tristeza volvía a mi, la quería como mi hermana.

Cuando llegaba al templo cada vez hablábamos menos ya que siempre llegaba muy cansada o a veces con heridas por sus luchas con monstruos.

.....................................................

Kagome : ya llegue!!!

Yo me encontraba con sota jugando Nintendo...

__: kagome! Como te fue!? Pudiste encontrar otro fragmento!?

Kagome: si ___ pero al parecer naraku nos sigue el paso día a día... - Dijo con voz triste.. -

Sota: hermana... Despides un olor terrible, a sangre mezclada con humedad...

Kagome: lo siento chicos iré a darme un baño, ya que esta vez tuvimos una pelea muy difícil pero gracias a que nos unimos con sesshomaru y jaken pudimos avanzar un poco más...

__: sesshomaru...? En esa época si hay nombres raricimos... Les harían bulling igual que a nosotras - ambas reímos.

Kagome se fue a bañar y yo me quedé con sota terminando de jugar Nintendo, y como le gane el debía ir a comprar chocolate para mi. Era el premio para el ganador...

Cuidarte el alma PARTE UNO!!! (sesshomaru y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora